¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Como regulo los stats y skills para mi wizz lvl 69??  (Leído 2152 veces)

Desconectado parakcet

• Novice
  • *
  • Cause Disarray
  • Pj Principal: MaD_JackaL
Como regulo los stats y skills para mi wizz lvl 69??
« en: 10 de Julio de 2010, 08:19:31 am »
Hola, mi pregunta va mas alla de eso, lo que sucede es que, como todos empezé con mi wizz leveleando en distintas partes, hasta que me enteré de la ciudad de einbroch, y ahi, desde level base como 30, empezé a levelear con las flores, esas de como 8000 de hp, hasta que llegué a lvl 69 base y 35 de lvl job, pero ahora las flores no me dan casi nada de exp, y trato de ir a otras partes donde me dan paliza y cuando logro matar (con mucho esfuerzo) a uno, me da menos que las flores onda como 0.1 % de ámbos =S por lo que dejé a mi wizz botado por arto tiempo, pero ahora quiero volver a jugar, por lo que necesito su consejo:

1º donde puyedo levelear
2º de poder levelear en algun buen sitio, que set necesito y donde lo consigo (tal vez lo venden en tiendas, si es asi en cual ciudad)
3º como regulo los stats, hasta ahora los tengo parejos la int con la dex en 69 cada uno y no le he dado a nada mas..
4º como regulo los skills para levelear, y a que le tengo que dar para por ejemplo que me aparezca en la lista el jupitel thunder

eso, se que son muchas cosas, pero la verdad es que no se nada, además que no he hecho ninguna quest, por lo que me seria de gran alluda que alguen bondadoso me alludara =D

eso seria, espero respuestas...

y viva XatiyaRO

Galneryus RULEZ

Desconectado angelcafe

• Third Job
Re:Como regulo los stats y skills para mi wizz lvl 69??
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2010, 23:44:37 pm »
Bueno... Tu caso es complicado pq se ve que eres nuevo en Ragnarok Online, así que te será dificil conseguir equipo y tal...

De primeras te digo que comenzar con un wizz no es la mejor opción (es complicado sacar equipo con el y tal...), pero bueno, no te desanimes.

Un wizzard puede subir en solitario hasta cierto punto, luego lo mejor es subir en party con otras personas. Al lvl al que estás una buena opción es ir a majos (warp agent -> Dungeons -> Glast Heim -> Última opción de la lista. Donde te deja tienes que cruzar el mapa (usando alas de mosca para llegar mejor) hasta abajo y cruzar el portal). Para ir a majos monta una party y pon cartel en prontera, necesitarás un priest/HP, un bard/clown, un mober, un profe/potero y no estaría de más un hunter/sniper. Si todos hacen bien su trabajo con esos vais bien, pero siempre puedes meter más gente. El truco es que el mober mobee muchos majos y tu los mates con Storm Gust.

Bueno, en stats los llevas bien, aunque yo te recomiendo que a partir de ahora solo subas dex hasta llevarla a 91 de base, cuando tengas 91 (más bonos) vuelve a subir int hasta igualarla, y luego vas subiendo ambas a 99.
De equipo, puedes pedir por prontera un radiant widsor, que seguro que alguien te regala uno (no valen nada...:P) y te hará buen servicio hasta que tengas algo mejor. Luego necesitas, así de equipo básico una Apple of archer (la sueltan los archer skeleton en pyra lvl2), unas sunglases con isilla (creo q puedes comprar la card por unos 4m), en armor métete lo que puedas...a poder ser un odin blessing o una silk robe (aunque vayan sin card). En escudo podrías conseguir algun escudo (stone buckler por ejemplo) con hodremlin card, y así ese te sirve para todos los sitios a los que vayas. En garment y shoes, si llevas odin blessing en armor, puedes ponerte una vali's manteu y unas vidar's boots.
Por último, en los acc, intenta ponerte algo que te de dex o int (unos gloves o unos earrings sin slot). Cuando seas lvl90 ponte dos gloves con zerom.

Ahora las skills:
Me da la impresión de que has pasado de mage a wizard en job 40, así que podrías ponerte algo como esto:

http://web.hc.keio.ac.jp/~fk061999/himeyasha/skill3/wiz.html?10qnenoXeBdqabcKbxak

O bien, podrías quitarte el safety wall, bajando así napalm beat al 4 y subirte soul strike al 10, que te puede ser útil en lvls bajos, aunq siendo lvl69 yo ya no lo usaría y lo dejaría como en el link q te puse....

Las skills de wizzard imprescindibles son esas que te he puesto, por este orden:

Storm gust
Quagmire
Jupitel thunder
Lord of Vermillion

Debes tener esas 4, luego el resto de puntos los pones cmo qieras.
Dices que eres job 35, así que súbete Storm Gust (abreviado: SG) al 10, Quagmire al 5 y jupitel Thunder (JT) al 10 y ve subiendo Lord of vermillion (LOV) al 10.

El trabajo de un wizzard/HW es, generalmente, tirar SG cuando el mober trae la mob, acto seguido de lanzar el SG echar Quagmire sobre la mob, y vuelves a tirar otro SG, despues tiras LOV y luego otra vez SG y luego lov y luego sg.... y así hasta q se mueren. Eso si tienes un bardo que te cante Poem of Bragi (ms); si no tienes un bardo que te cante, tira primero quagmire y despues el SG.

En fin, espero que te sirva de ayuda, si tienes alguna duda preguntala e intentamos ayudarte.
By Alter Ego :)

Desconectado parakcet

• Novice
  • *
  • Cause Disarray
  • Pj Principal: MaD_JackaL
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2010, 02:25:57 am »
grax man, la vdd me sirve kaleta tu respuesta, pero me hice wizz a job 50, asik creo k le podre dar mas puntos a otras cosas ^^

Galneryus RULEZ

Desconectado Vossler

• Novice
  • *
  • Si quieres algo ve por ello, y punto.
  • Guild: Angels Of The Sky ~
« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2010, 18:31:08 pm »
Si quieres, yo te puedo dar un consejo personal, yo tengo hw 99 y cuando era wizz lvl 69 como tu, por muy poca exp que den en geos (las flores que tu dices) yo subí ahi hasta lvl 75, luego a partir de ese lvl, tienes menor dificultad para conseguir una buena party a odin, anubis, majos etc, porque pocas veces te cojeran en thor como no tengas bastante equip, personalmente ize eso, subi al lvl 75 en flores y luego empezé a cojer partys a diferentes lugares, sobretodo odin, y ya en poco tiempo me ize 99, como en 2 semanas aproximadamente.
Espero que te haya servido :)

Saludos.