¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: El juego se cheta: Ice Dungeon (?)  (Leído 1796 veces)

Desconectado Aumir

• First Job
  • **
El juego se cheta: Ice Dungeon (?)
« en: 22 de Junio de 2010, 02:20:44 am »
Bueno pues, resulta que la paranoia general siempre viene cuando uno alcanza un nivel alto o está a punto de subir un nivel. Hay casos pero, que la realidad supera la ficción. Este es mi caso en Ice Dungeon, uno ya siendo 98.

Puedo entender perfectamente que tenga muy mala suerte y al usar alas/teleport aparezca bajo un Icicle, delante de un Gazeti (esto el 80% de veces) o rodeado de Ice Titan. Lo que no puedo entender es cuando ocurren cosas cuanto menos raras.

El juego me da señales de que quiere matarme poniéndome fondo de color sangre ondeante (?) como muestra la imagen siguiente:

Pero esta es la punta del iceberg sólo (ja ja ja...) ya que lo siguiente es lo que os dejará helados (ja ja ja... ja) totalmente. El juego decide matarme volviendo a los enemigos inmortales. Estaba yo lanzando mis Jupitel cuando a un Ice Titan le da por empezarme a golpear, pero sale mi Jupitel porque falla. Entonces... sale de pronto 2800 de daño y muero. Acto seguido, miro al Ice Titan y...:

¿Alguien puede decirme qué es lo que ocurre? ¿Estoy maldito o algo así? ¿Por qué el Ice Titan seguía VIVO? Muchas preguntas y dolor. A nivel 98. Quiero salir de ahí ya.

Desde la cueva maldita de hielo, Aumir.

Desconectado Hate_

• First Job
  • **
  • This is not vengance, is Punishment
Re:El juego se cheta: Ice Dungeon (?)
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2010, 03:45:00 am »
Ahahahha, esas cosas suelen pasar, yo le llamo "se le salio el alma" xDDD, por lo general ocurre en thor, cuando matas un kasa o un sword master, o etcetera, que se buguea y sale otro, pero en realidad, no existe o,o xD, solo le das a @refresh, y ya no esta.
En tu screen, si te fijas arriba del otro ice titan esta el cuerpo del crimen, el ice titan que matastes, y que enr ealidad si murio, y si te debio dar exp, y abajo esta el falso, el que no existe, cuando lo matas sale rapidamente otro,  y da unos pasos  se queda quieto con vida cero. el cual no ataca ni nada, es solo una ilusion o,o.
xD

Saludos

Desconectado Titus

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2010, 04:29:21 am »
Lo de que se cambien los fondos y tal... Con poner /lightmap se soluciona, pasa mucho, es como cuando se pone el mapa blanco, pero con otros colores, mucho más divertido.

Los Titan a 0 hp están muertos, no atacan y no se mueven, son "lag posicional del sprite", que no es exactamente éso pero para que nos entendamos. Como dicen, con poner @refresh se va, pero en principio no debería causarte mayor problema.

Vamos, esas cosas llevan pasando toda la vida en Ragnarok. Te acabas acostumbrando.

El 2800 de dmg puede ser simplemente por delay entre JT y su ataque normal antes de morir, o justo en el momento cuando casteaste JT, es muy posible.

Si vuelven a pasarte cosas así fuera de lo "normal" nombrado aquí, avísanos sin duda.

Desconectado Flame Cloud

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ?????
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2010, 18:26:19 pm »
Aqui te dejo un pequeño album:D
lo que demuestra que xro esta lleno de bugs(?)

http://img413.imageshack.us/gal.php?g=screenxatiyaro227.jpg