¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Una Champ ingenua  (Leído 1035 veces)

Desconectado diestro85

• Novice
  • *
  • Guild: †Cavaliers of Asgard†
  • Pj Principal: Urian
Una Champ ingenua
« en: 16 de Junio de 2010, 18:30:46 pm »
Estaba en Abyss Lake sacando equipo en un party en ese momento mobeo un Hydro para mi party y comenzamos a darle cuando de repente aparece la champ "AnGe~L~oVe™ " y le pega un Asura a nuestro Hydro y se teletrasporta.. el primer azurazo no le pude sacar SS  /sad....

Bueno le seguimos dando al Hydro y de nuevo aparece la misma champ pegando el segunbdo asurazo en ese momento estaba preparado y le saque SS

Aqui regresa despues de dar el 1 azurazo

Aqui le pega el 2 azurazo incluso se ve como el hydro esta dentro del SG del HW de mi party por lo que no estaba suelto

la champ sale despues de dar el azura en la parte de arriba derecha

Ahi el nombre

Como en nuestro party no habia Champ quedo en evidencia rapidamente como el hydro es miniboss y no se pueden jamear....

Desconectado Angelica

• Novice
  • *
  • Pj Principal: AnGeL-yK
Re:Una Champ ingenua
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2010, 19:30:26 pm »
Puesss como le dije a Aoi.

Primero.

Se puede notar la hp del hydro cuando lo asureo, y o.O no Murio!!!!! le di miss gracias al noks.

Segundo.

Los 3 hydros eran mios ya tenia tiempo en abyss  <.< fueron ellos los inflitrados.

Tercero.

Puesss, ellos debieron darse cuenta que me fui o.O apenas di el asura se me callo el inter y apesar que ese hydro era mio ni items me dio.

Gracias  /angel

Desconectado diestro85

• Novice
  • *
  • Guild: †Cavaliers of Asgard†
  • Pj Principal: Urian
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2010, 20:03:11 pm »
A ver primero la intecion de quitarnos al Hydro es evidente....ya era nuestro >>>y eso se llama jamear un mini boss y es penado /pang

Segundo no se que te creas una superhiper champ  /err para que puedas sola con 3 Hydros...

Terceo claro despues de intentar jamear pone esa "excusa" que conveniente que le pase eso depues de hacer eso....

En ningun momento estaba cerca de los 3 hydros cuando estaba con mi party.....solo cuando lo quiso jamear... /swt

Desconectado Angelica

• Novice
  • *
  • Pj Principal: AnGeL-yK
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2010, 20:09:24 pm »
LOL, puessss como te dije los hydros eran mios, segundo cualquier persona que em conosca sabe que facilmente mato los hydros hasta el detale lo mato sola, puedes preguntar o si quieres vamos a abyss y te enseño a solear hydros ^^ es sencillo mueren de dos asuras o uno con lex... Y como se muestra la screen tenia 100k el hydro y pfff no le baje absolutamente nada y eso qeu le di dos asuras. La mejor prueba es que ellos acababan de llegar un HW jamas le bajaria en 2minutos y como se ve la sniper se la pasaba muerta y dudo que llevara flechas holy y arco mvp puess no muchos snipers lo hacen, e igual 200k no se le baja en 2minutos. El hidro era 100% mio

La intencion jamas fue de jameo, fue de salvar MIS hydros pues eran mios como dije, ademas qeu tanta es la pelea... ni que diera items super mega caros /err

Gracias /angel

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2010, 01:53:49 am »
La intención del jameo se ve clara, puesto que la champ estaba lejos recuperando SP mientras el LK mobeaba.

Aclaro que los Hydros no son propiedad de la champ. Si se da asura y se aleja de la mob se pierde el derecho sobre ella, por lo que si otro después la tankea pasa a ser de su propiedad y se considera jameo si la otra persona vuelve a atacarle.

Será sancionada.