¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Desaparicion de Orleans server +7 con alice  (Leído 792 veces)

Desconectado alejandro1994

• First Job
  • **
  • Guild: † Even in Death †/.::§wêêt~In§anïtÿ::.
  • Pj Principal: Jack ostias a panes
Desaparicion de Orleans server +7 con alice
« en: 09 de Junio de 2010, 18:21:56 pm »
Pues no se como desaparecio mi orleans server +7 con alice ,fue aller,mis pj son.

El puto
champi krilin
High Wizard Kathryne
Gabriela

esos son los pj que pudieron pasar el orleans server
espero que no tarden mas de 2 meses en reviasr los log.

salu2
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.

Desconectado Umiko

• Third Job
Re:Desaparicion de Orleans server +7 con alice
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2010, 19:45:01 pm »
Te pongo en lista.

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2010, 08:25:34 am »
Ups.
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.

Desconectado Latios

• Third Job
  • *
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2010, 09:06:37 am »
Darle 'up' al tema no hará que tu caso sea atendido antes que otros en la lista de revisión de logs, te lo digo para que no gastes tu tiempo en 'ups'. Cuando llegue el momento de que Umiko atienda tu caso ella publicará la conclusión en este mismo tema.

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2010, 16:42:46 pm »
Tema solucionado

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2010, 23:17:30 pm »
Lo saco de la lista entonces.