¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Perdida de contraseña  (Leído 2122 veces)

Desconectado osukaru

• Novice
  • *
  • Pj Principal: *Shura
Perdida de contraseña
« en: 14 de Junio de 2010, 16:51:03 pm »
Hola:
Por cuestiones de trabajo, deje de jugar y ahora que queria volver, no me acuerdo de la contraseña  /cry , por favor ¿habria alguna probabilidad de recuperar esa contraseña si me la mandan a la direccion de correo en la que registre la cuenta gracias???

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
Re:Perdida de contraseña
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2010, 16:55:38 pm »
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado osukaru

• Novice
  • *
  • Pj Principal: *Shura
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2010, 17:42:13 pm »
Gracias por el link XD, pero aunque se que es triste,¿hay alguna posibilidad de que me manden al correo relacionado con la cuenta el Id y la contraseña? el que creia que era no es  /cry  /cry  /cry

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2010, 20:42:25 pm »
Eso nada más lo puede hacer Xatiya y se conecta cada muerte de obispo.

Deberías enviarle un PM con los datos de tu cuenta (los que te acuerdes) y el nick de tus personajes. Igual si no te acordás de nada no creo que te puedan ayudar. Mejor hacete una cuenta nueva .

Desconectado Titus

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2010, 21:25:33 pm »
Eso nada más lo puede hacer Xatiya y se conecta cada muerte de obispo.

Deberías enviarle un PM con los datos de tu cuenta (los que te acuerdes) y el nick de tus personajes. Igual si no te acordás de nada no creo que te puedan ayudar. Mejor hacete una cuenta nueva .

Efectivamente, Xatiya es el único que puede proporcionarte tal información, procura enviarle un PM y espera una respuesta, o prueba con e-mails a ver si das con el que registraste.
Tuviste que validar la cuenta, así que prueba con e-mails a los que tengas acceso (no hay posibilidad de que el mail introducido no exista y eso reduce mucho tus opciones)

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #5 en: 17 de Junio de 2010, 01:07:06 am »
Mandale un pm a Umiko. Explicale que no puedes restaurar tu password porque se te olvido la ID. Dile el mail de registro de la cuenta, los nombres de los pj que hay en la cuenta y jobs y la ID que crees que era. Cuantos mas datos aportes mejor.

Si ella lo estima conveniente y ve que los datos son ciertos, te mandara en otro pm tu ID correcta con la que podras cambiar la pass
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!