¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Prohibir en PVP: Azura-> Enfermera -> Azura  (Leído 4085 veces)

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
Re:Prohibir en PVP: Azura-> Enfermera -> Azura
« Respuesta #30 en: 20 de Junio de 2010, 04:41:15 am »
Pues oficialmente el @die no es un comando para usuarios.

La enfermera igual es custom, lamentablemente aquí en su mayoría esta custom, lo que se debería hacer es poner un intervalo de poder usar la enfermera o que te cobre zeny para que no exista un abuso de ella, o mi preferia que es quitarla de una buena vez
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado BalBotin

• First Job
  • **
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #31 en: 20 de Junio de 2010, 05:49:59 am »
mejor no vaz a pvp y ya

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #32 en: 20 de Junio de 2010, 14:39:28 pm »
Pues oficialmente el @die no es un comando para usuarios.

La enfermera igual es custom, lamentablemente aquí en su mayoría esta custom, lo que se debería hacer es poner un intervalo de poder usar la enfermera o que te cobre zeny para que no exista un abuso de ella, o mi preferia que es quitarla de una buena vez
Para que te cobre zeny ya están las posadas. Los únicos que pueden curar HP y SP gratis oficialmente son los priests.

Pero quizá estaría bien un intervalo de 5 minutos.

[offtopic]A quien sí pondría de pago es a la Job Master[/offtopic]
« Última modificación: 20 de Junio de 2010, 14:49:45 pm por Suvid »

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #33 en: 20 de Junio de 2010, 15:37:27 pm »
Ghostring rulez.

Desconectado ranger37_5

• Gundam Meister - Exia/ 00/Raiser / Qan[T]
  • First Job
  • **
  • Gundam Meister - Exia/ 00/Raiser / Qan[T]
  • Guild: † Even in Death † / † Ragnarok Leyends †
  • Pj Principal: Setzuna F. Seie
« Respuesta #34 en: 20 de Junio de 2010, 16:36:42 pm »
ELIMINEN EL PVP Y ACABA EL ASUNTO.

Joder tíos solo nos falta que pongan restrinción a todos los warp de los DUNGEONS y CITYS.

PD: Sino te gusta el server vete a otro y acaba tu martirio. /err

High Priest: Setzuna F. Seie
Sniper: ¤Lockon Stratos¤
Creator: Aslan Zara
HW: ¤Tieria Erde¤
Guild: † Even in Death †

"La Paciencia es una Virtud y Madre de la Ciencia, Sin Ella que Seria de Nuestra Existencia"

Cita de Dashas:
Jarc nuestro
que estas en el culvert
Santificada sea tu enseñanza
Venga a nosotros la carta
Como a ti te llego hace semanas
Danos hoy nuestros drop de cada dia
y perdona nuestras manqueadas
Como nosotros perdonamos
a los que dicen mancos
No nos dejes caer en desesperación
por perder el GTB
y Libranos de todo die
Amen

Desconectado Dashas

• God Dashas Ahre
  • First Job
  • **
  • Bla bla bla
  • Guild: En xatiyaro ninguna.
« Respuesta #35 en: 20 de Junio de 2010, 17:09:01 pm »
Hola, quisiera que quitasen la edp y el link, también el reflect shield, las bombas y el soul siphon; ah, sí, también los spiral pierce y el cart termination.
Además que la gente tenga que ir desequipada al Pvp.. xDDDD
Venga concuerdo me parece algo tonto, el único problema que veo que tienes con las enfermeras es: champ>asura>pvp pues así expones tu idea, venga pues si con un job que tienes no puedes matar un champ crea otro personaje, logea, aprende a usarlo, mata ese champ y listo, ¿De que sirve que spamee asura sino le sirve de nada?
Que Xs job lo hace para mvp por ejemplo, perfecto que lo haga, ¿porque? Por que todos podemos hacerlo, no es algo para premium, ni para alguien rico en el server

o que te cobre zeny para que no exista un abuso de ella
Cual es el problema de esto? alguien sabe? no no, nadie? ok, los ricos se hacen más ricos, respuesta simple y concreta sino entendieron pues lean hasta entenderla.

Como dice Seyren y de ser necesario lo vuelvo a citar, si quieren quitar la enfermera, ya quiten la Agente Warp, Venga vamos todos caminando a un lugar! o pidamos warp para ir a PRONTERA! así es menos custom ¿no?
A mi me parece perfecto el server tal cual esta (Hablando sobre este tema) y comparto la idea de muchos en que sino les gusta el server por que es muy "custom" les invitamos a conocer otros servidores oficiales, pues este para su desgracia no es Oficial. Y pueden leer la descripción del servidor que es Aethena no Oficial.
Subir visitas(?) :3 (Bg pvp normal) http://www.youtube.com/watch?v=IWpgGZ67PFA

Sea cual sea mi ego actualmente... Nunca olvido a la gente que me ayuda <3 Gracias Ninpo, Aang y Pepe.

Desconectado VamPBaZZ

• Dicen que ahí afuera, siguen mis pasos... me culpan de sus propios fracasos, fracaso? Victoria! no recuerdo ningún perdedor que pasara a la historia.
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: ~[Braska]~
« Respuesta #36 en: 20 de Junio de 2010, 17:20:54 pm »
Mataros todos los que deciis que sí.

Haciendo esta payasada nos obliga a todos los champions a usar consumibles y no todos tenemos acceso a dinero para gastar en pvp.

Me parece una gilipollez sinceramente porque es capar el champion/monk y sería bastante injusto porque si se capa el champ, capad a los snipers que dan DS en pvp, a los lord knights que entran en frenzy, a todos los jobs que necesiten enfermera.

Pésima idea, no creo que se implemente pero si por un casual llegase a implementarse me retiraré del server.

Desconectado Aumir

• First Job
  • **
« Respuesta #37 en: 21 de Junio de 2010, 17:01:34 pm »
Sé que a lo mejor recibo piedras de todos lados ahora, pero me vino a la cabeza que quizá, para equilibrar un poquito las cosas y al menos paliar abusos en PvP (y en cazar MVP ya que estamos) se podría aumentar el delay de la enfermera a algo un poquito más grande pero no exagerado, algo así como medio minuto.
A ver cuanta toña recibo. /laugh

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #38 en: 21 de Junio de 2010, 17:02:43 pm »
Sé que a lo mejor recibo piedras de todos lados ahora, pero me vino a la cabeza que quizá, para equilibrar un poquito las cosas y al menos paliar abusos en PvP (y en cazar MVP ya que estamos) se podría aumentar el delay de la enfermera a algo un poquito más grande pero no exagerado, algo así como medio minuto.

Aqui hay alguien que nisiquira sabe por que la enfermera tiene delay :/

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #39 en: 21 de Junio de 2010, 17:03:31 pm »

Por mi como si la quitan de golpe, y la Warper, y el job changer.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Pero la enfermera tiene una mierda de delay XD
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado UnderTaker The dead Man

• First Job
  • **
  • holi
  • Pj Principal: Nuggets~
« Respuesta #40 en: 22 de Junio de 2010, 04:50:57 am »
D; ademas igual hay partes ke puedes guarday y kmo x 5k o 500z no me acuerdo te recupera hp y sp a full ke seria lo mismo ke la enfemera ._. ademas si no keres morir tanto solo no entres a pvp ._.

Desconectado LEE

• First Job
  • **
  • Darkness...Interesting Right?...
« Respuesta #41 en: 07 de Julio de 2010, 19:15:28 pm »
Aver según tengo entendido, el tema principal era poner restricciónes a pvp para todos (y se dio un ejemplo con los champ, monk), ya que el uso de la enfermera es excesivo. Yo nunca leí que haya mencionado quitar el asura asi que no se salgan del tema.

Creo que esta idea reducirá los abusos que hay en pvp ya que tardarán un poco más en entrar. Además me parece bien eso de que si me meto a matar a alguien y para que no me maten uso @die, o butterfly wing se me restringa el acceso a pvp por unos minutos ¿Porque?, porke eso se hace para joder y no ser jodido.

Para los que dicen que si no quieres morir con asura, ds, frenzy, etc, entonces no entres a pvp, no creo que sea la solución. El punto es restringir un poco la sala para aquellos gañanes que solo se meten a molestar, al menos que les cueste un poco.

Además respondiendo al chico "VamPBaZZ", Si  no tienes dinero para gastar en pvp, entonces no entres y tampoco creo que esté bien eso que amenazes de irte del servidor solo porque no te permiten spamear asura.

Creo que hasta a  los más pro's en pvp les han tocado usuarios que solo matan y corren y no te dan la oportunidad de matarlos y para colmo te whispean y se rien de tí. Solo vean la lista de denuncias. Ese es el punto fundamental de la idea, además el mismo chico aclaró que no quiere que quiten la enfermera.

Desconectado adriadri

• First Job
  • **
  • ~
  • Guild: Barrio Fino ~ Sunset Verlus
  • Pj Principal: PekaaSs,*Champ Strike*
« Respuesta #42 en: 07 de Julio de 2010, 19:22:27 pm »
Vendo ghostring.

~Cros Eremes~               Kenshin_Himura23

Desconectado LEE

• First Job
  • **
  • Darkness...Interesting Right?...
« Respuesta #43 en: 07 de Julio de 2010, 19:28:43 pm »
Vendo ghostring.

Que pensamiento tan profundo Uu.

Desconectado -->Akoya<--

• First Job
  • **
« Respuesta #44 en: 08 de Julio de 2010, 09:48:30 am »
estoy totalmente deacuerdo con als 4  respuestas que ha echo seryen windosr. un asura es mas facil que esquivar que un sonic de un cross linkeado  con edp(sobrevve tu a eso) que pasa cuando todo el muno iba a pvp con sniper que ocurre? que quiten el falcon assault bla bla bla, que se prohiban los usables ( porcierto ya hay una sala de la cual te podrian quitar los dopes al entrar pero seria una caca con los tuyos propios).

siguientes prohibiciones estupidas los cuales matan de 1 golpe en pvp:
profe de pvp, pala de matyr, cross  edp ,creator con bombas,sniper, lk, gunslinger, los ninja porque son jodidos de matar y joden mucho, los stalkers porque te quitan el equipo, weno si sigo nos quedamos sin pjs en pvps

hay que saber a jugar los pvp, para eso esta el juego para conseguir equipo y poder usarlo bien y con cabeza, si te matan es porque no has aprendido lo suficiente (o porque ya has aguantado lo suficiente) las skills estan para usarlas y saber esquivarlas, apra eso estan als cartas s te toca una gostrging eres un suertudo y vas y la usas en pvp, si vas contra un profe usa pasana por el fire folt, so te congelan y te usan lignht mala suerte usa marc, si te asurean comprate una smokie card, si lo que te mat es un sniper comprate o consigue una carta del acolito de biolab que te da pheumas en un %, si lo que te mata es un cross, dos cosas o huyes o congiue una maya pruple y asi los ves venir que te lanzan bombas lo mismo que al sniper  o haces hiding o se tu ams rapido( si sobrevives) y asi con todos los pjs.

no pretendas que porque vaya un champ en pvp haga asura vuelva se cure y regrese a pvp lo ahce por querer ser el primero en pvp porque pierde el ranking al marcharse de pvp, lo bueno es gastar usables, potearse y ser el primero de pvp.
sino dime tu un paladin de matyr lo que aguanta en pvp con shiled reflect intocable, a oco que se equipoe bien y tenga buenas manos y que se potee ni un profe lo saca de ahi.

-1 es una propuesta un poco absurda, aprende a jguar pvp sino sabes del todo mejoralo