Antes de nada, debo decir que no tengo ni idea de si esto se puede implementar o no, porque no tengo ni idea y no sé como irá este foro....
Resulta que todos nos molestamos al ver posts llenos de palabras mal escritas imposibles de descifrar y que realmente dificultan la lectura de cada post, y sobretodo dejan de captar la atención que podrían captar estando bien redactados.
Vamos, los hoygan.
Todos sabemos que hay un botoncito muy bonito llamado "Revisar Ortografia".... orto.... jajajajajajaj..... Ehmm perdón, a ver, iba por eso, lo del botón para revisar ortografía, que está ahí, pero los que más deben usarlo no son capaces de hacer un click encima.
Por eso, mi propuesta es la siguiente:
Al igual que hay muchas opciones que vienen activadas por defecto, como lo de mostrar el estado en línea, implementar una opción que venga activada por defecto, para revisar la ortografía automáticamente antes de poder postear el mensaje.
Sé que esto es molesto para la mayoría de usuarios que escriben correctamente, pero al igual que la mayoría de opciones que vienen en el perfil de cada persona, debería aparecer una opción para activarlo o desactivarlo según se quiera. Así las personas que escriben bien siempre, podrían desactivarlo para que no les molestara, y los que no escriben bien, también podrían hacerlo, claro está, pero si viene por defecto mucha gente no lo desactivará o aceptará la idea, ya que si no usan ese botón es porque muchas veces no recuerdan darle antes de hacer click en "Publicar".
Los únicos problemas que veo a esta sugerencia son:
1 - Que no se pueda implementar por cualquier razón informática, no tengo ni idea de esto, ni prácticamente de nada de informática, así que ni idea.
2 - Como los revisores son "máquinas" y no personas, algunos mensajes podrían cambiar por el método que siguen estos revisores y habría partes que quizá no se entenderían....
Bueno, aquí dejo la propuesta, a ver que os parece y a ver si se puede realizar y procede.
Saludos !