¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: cuentas borradas....  (Leído 688 veces)

Desconectado cafaro

• Novice
  • *
cuentas borradas....
« en: 20 de Mayo de 2010, 05:40:47 am »
bueno ya postie todo esto.. pero me dijeron q lo haga aca.

pongo los nombres y algunos items la cuentas, no la uso hace casi 1 año.
y por eso no me acuerdo mucho.
primer cuenta:
Mr. Frodo (Pala) lvl 99 con set goibne.
Sam [no me acuerdo si era .:Sam:. o _-Sam-_ algo asi era...](Clown) lvl 90+ con un violin 2 hydras 2 SW o 3;1. las demas cosas  no me acuerdo....
Cuandero (HP) lvl 90+ este usaba el set goibne tambien.

segunda cuenta:
.:Maximus:. (WS) lvl 90+ equipo:odin con evil druid, evil ears, ring[1] o earring[1] con horong card. y otro con mantys.el acha tenia una zipper bear card. tenia el hay q tiran las ferus q da 2 a str. (este es mi pjta favorito por eso me acuerdo tanto.) hay muchas cosas q no puse... por q no recuerdo hace mucho q no lo juego... no pretendo q me den todo.. pero empezar de 0 es muy frustrante.. teniendo todos esos pjtas.

espero este post ahora si este bien aca..
de no ser asi.. me gustaria hablar con un GM en el server asi se me facilita explicarme.
desde ya muchas gracias.

Desconectado Umiko

• Third Job
Re:cuentas borradas....
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2010, 22:19:11 pm »
Cuál es tu problema exactamente, ¿que te han robado el equipo o te han borrado los personajes?

Desconectado cafaro

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2010, 05:11:35 am »
yo tenia 2 cuentas en Xatiyaro1. pero lo borraron y empezar de 0 es frustrante con todo lo q tenia..
no se que necesitan..
me dijeron q lo de xatiyaro1 lo perdi y q no me lo van a reponer.... no busco todo.. porlomenos el WS .:Maximus:. q era mi pjta preferido y me tomo mas timepo....
no se si hay solucion a esto. pero espero q si... ya q estoy empezando otra ves y me cuesta mucho.. acostumbrado a lo q tenia.

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2010, 05:29:02 am »
No se puede pasar nada de las cuentas del classic, este es un nuevo server completamente independiente y nunca se ha pasado nada del antiguo. Debes empezar de nuevo como todos los demás.

Saludos.