Bueno en relación al tema del warp que lo pongan o que no lo pongan que al final no lo pusieron y que se yo, quería hacer una sugerencia es más q nada para algunos q si tienen la necesidad de ir a nifelheim por alguna quest como es mi caso o por ahi para levelear para otros. Quería pedir si pueden poner una enfermera en el lugar donde se llega luego del salto bungee no creo q dañe a nadie siendo q desde el evento nifelheim hasta ahora bloquearon la entrada al bar y alrededores cosa q cuando llegas y salis del bar no podés volver a entrar. Así el uso de la enfermera sería por unica vez cuando llegas ya que luego no te permite volver a entrar al lugar. Por otro lado para los q no estan de acuerdo en poner a la enfermera que al menos vuelvan a habilitar las casas cerca del centro del mapa para poder refugiarse.
Bueno eso es todo espero que para algunos no les suene como que tiré una bomba porque no lo es solo es para ayudar a aquellos job no champs que si necesitamos ir hasta ahi por la razón que fuera.