Que raro xq cuando cerro ultimatum y te robaron. yo habia dejado el server º-º para que seguias buscando? xD ultimatum ya no existia :3 ya no tenias motivos para hablarme :3 mucho menos para esperarme creo yo xD
Sos solo una farsa iverson una simple mascarita q esconde las cosas a travez de palabras estupidas.
PD: Cuando me rogabas q te contara mis problemas no lo hacia xq Trunks los escuchaba y la pasaba mejor con él, con vos nunca la pase bn xD y thx x todos los regalos q me hiciste :3 q seguro tmb eran para mantenerme en la guild,no? jajajajaja xDDD
Nu tes resentido :( ya encontraras a alguien q te ame :( yo no lo hice, suerte en tu busqueda
Olvide decirlo a ultimatum yo kise entrar xD no tenias xq retenerme en nada º-º
Mal interpretas las cosas Satsuki, no las malinterpretes que siemrpe las cosas quedan mal asi :S
Mira, yo no queria ni decir estas cosas, de que te habias creido todo el cuento de las cosas estupidas que decia, porque ni me esforce en hacertelo creer xddddddd.
Los rumores eran cierto de ti: Me handicho que te pareces a la tabla del 1 Sabes porque? PORQUE ERES BN FACILITA SAJKKASJKASJKASJSAKJSAKJSA.
Como sea Celi, Ulti si siguio siempre, jamas me robaron xddddddddddddd Ves que si et creiste todo, todo? Alguna vez viste mi cuenta? Sabes porque?, porque aca la gente en este juego dan hasta sus propias cuentas y demas porque "el amor es tan lindo".
Como sea te lo digo aqui y ahora mismo. No tengo interes en seguir esta conversacion xdd.
No he tenido novia desde hace mas de 1 año xd, ya que mi novia murio de cancer y esa fue la unica despedida que yo hice y despues regrese a jugar 1 par de meses despues de la tragedia. Como sea, fui feliz con ella y es algo que jamas olvidare y tu vienes a ponerme tantas tonterias de noviazgo por un jueguito celi? Anda que ya tamos bastante grandecitos pa andar jugando al papa y a la mama en un jueguito tonto
En fin.. se feliz con tu cibernovio y a los demas lo mismo, pero deberian salir a ver lo que hay afuera de tu casa..
Como sea tomense este esto que digo de salir a ver lo de afuera tomenselo como consejo.
Ya, no desvio mas el tema de mi parte.