Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Gannerel en 08 de Junio de 2010, 17:56:30 pmCita de: Resiak_eht en 08 de Junio de 2010, 17:37:51 pmCita de: GreatFish en 07 de Junio de 2010, 19:34:55 pmCita de: Gannerel en 07 de Junio de 2010, 18:58:18 pm@black: fue algo improvisado ke cogiera profe, sino te habria pedido clases (?) xDDD y no papa black no pienso darte mi juguete morado (purple O.o)Na algun dia sera mia ya veras jaja.Cita de: Resiak_eht en 07 de Junio de 2010, 17:57:42 pmCita de: ~ MoreBrave ~ en 07 de Junio de 2010, 02:01:30 amCita de: Resiak_eht en 06 de Junio de 2010, 22:14:19 pmnosotros nos pusimos en una curva a la izquierda, la primera bajando despues de las dos primeras puertas, reventando todo lo ke pasaba, y jodo si reventemos, me lo pase en grande.Reventando? Eh ,que bueno que te lo hayas pasado en grande, vergüenza ajena.vergüenza ajena la tuya, mandar gente a kafra sin parar no tiene precio creeme, seguro ke la mas de la mitad de la gente de woe se llevo un asura XDgreatfish: tu sabra ke ekipo llevas, pero si no llevas gosth ni de coña me aguantas un asura, ni con asump, asi ke deja de rajar y visita kafra.Puro blablabla hamejo si tu eras de esos 2 champs que estaban ahi dejame decirte que el assura que me diste con lex fue de 3k y no llevaba assum, ghost y devi rulz eh aunque para ti no los nesesito.Si hasta Anderson con la gtb y sin FB te aguanto un asura con lex quedo rojo de vida pero aguanto ehSaludosno me cuentes cuentos chinos, y no te me hagas el durillo, cuando kieras kedamos, te doy un asura aver como vas a kafra, bueno no, va, trankilo ke te dare resu.Hombre yo no se el ekipo ke llevara black, pero yo iba con el profe (Aizen profe de sweet) y un par de veces me asureo un champ de esos de la eskina ke no se si eras tu solo le ke iba o habia otro, y ninguna de las dos veces me mato, si es cierto ke me dejabas jodido, pero no me matabas, y no llevo ninguna carta mvp o miniboss ke de reducción, igual a black no le darias con full sp y a mi si, pero vamos igualmente a full sp si a mi no me matas a el tmp le matas xPsisisisis recuerdo eso ivamos pasando los dos el asura y puff la barra de hp en rojo y yo cagado de la risa slimiandote
Cita de: Resiak_eht en 08 de Junio de 2010, 17:37:51 pmCita de: GreatFish en 07 de Junio de 2010, 19:34:55 pmCita de: Gannerel en 07 de Junio de 2010, 18:58:18 pm@black: fue algo improvisado ke cogiera profe, sino te habria pedido clases (?) xDDD y no papa black no pienso darte mi juguete morado (purple O.o)Na algun dia sera mia ya veras jaja.Cita de: Resiak_eht en 07 de Junio de 2010, 17:57:42 pmCita de: ~ MoreBrave ~ en 07 de Junio de 2010, 02:01:30 amCita de: Resiak_eht en 06 de Junio de 2010, 22:14:19 pmnosotros nos pusimos en una curva a la izquierda, la primera bajando despues de las dos primeras puertas, reventando todo lo ke pasaba, y jodo si reventemos, me lo pase en grande.Reventando? Eh ,que bueno que te lo hayas pasado en grande, vergüenza ajena.vergüenza ajena la tuya, mandar gente a kafra sin parar no tiene precio creeme, seguro ke la mas de la mitad de la gente de woe se llevo un asura XDgreatfish: tu sabra ke ekipo llevas, pero si no llevas gosth ni de coña me aguantas un asura, ni con asump, asi ke deja de rajar y visita kafra.Puro blablabla hamejo si tu eras de esos 2 champs que estaban ahi dejame decirte que el assura que me diste con lex fue de 3k y no llevaba assum, ghost y devi rulz eh aunque para ti no los nesesito.Si hasta Anderson con la gtb y sin FB te aguanto un asura con lex quedo rojo de vida pero aguanto ehSaludosno me cuentes cuentos chinos, y no te me hagas el durillo, cuando kieras kedamos, te doy un asura aver como vas a kafra, bueno no, va, trankilo ke te dare resu.Hombre yo no se el ekipo ke llevara black, pero yo iba con el profe (Aizen profe de sweet) y un par de veces me asureo un champ de esos de la eskina ke no se si eras tu solo le ke iba o habia otro, y ninguna de las dos veces me mato, si es cierto ke me dejabas jodido, pero no me matabas, y no llevo ninguna carta mvp o miniboss ke de reducción, igual a black no le darias con full sp y a mi si, pero vamos igualmente a full sp si a mi no me matas a el tmp le matas xP
Cita de: GreatFish en 07 de Junio de 2010, 19:34:55 pmCita de: Gannerel en 07 de Junio de 2010, 18:58:18 pm@black: fue algo improvisado ke cogiera profe, sino te habria pedido clases (?) xDDD y no papa black no pienso darte mi juguete morado (purple O.o)Na algun dia sera mia ya veras jaja.Cita de: Resiak_eht en 07 de Junio de 2010, 17:57:42 pmCita de: ~ MoreBrave ~ en 07 de Junio de 2010, 02:01:30 amCita de: Resiak_eht en 06 de Junio de 2010, 22:14:19 pmnosotros nos pusimos en una curva a la izquierda, la primera bajando despues de las dos primeras puertas, reventando todo lo ke pasaba, y jodo si reventemos, me lo pase en grande.Reventando? Eh ,que bueno que te lo hayas pasado en grande, vergüenza ajena.vergüenza ajena la tuya, mandar gente a kafra sin parar no tiene precio creeme, seguro ke la mas de la mitad de la gente de woe se llevo un asura XDgreatfish: tu sabra ke ekipo llevas, pero si no llevas gosth ni de coña me aguantas un asura, ni con asump, asi ke deja de rajar y visita kafra.Puro blablabla hamejo si tu eras de esos 2 champs que estaban ahi dejame decirte que el assura que me diste con lex fue de 3k y no llevaba assum, ghost y devi rulz eh aunque para ti no los nesesito.Si hasta Anderson con la gtb y sin FB te aguanto un asura con lex quedo rojo de vida pero aguanto ehSaludosno me cuentes cuentos chinos, y no te me hagas el durillo, cuando kieras kedamos, te doy un asura aver como vas a kafra, bueno no, va, trankilo ke te dare resu.
Cita de: Gannerel en 07 de Junio de 2010, 18:58:18 pm@black: fue algo improvisado ke cogiera profe, sino te habria pedido clases (?) xDDD y no papa black no pienso darte mi juguete morado (purple O.o)Na algun dia sera mia ya veras jaja.Cita de: Resiak_eht en 07 de Junio de 2010, 17:57:42 pmCita de: ~ MoreBrave ~ en 07 de Junio de 2010, 02:01:30 amCita de: Resiak_eht en 06 de Junio de 2010, 22:14:19 pmnosotros nos pusimos en una curva a la izquierda, la primera bajando despues de las dos primeras puertas, reventando todo lo ke pasaba, y jodo si reventemos, me lo pase en grande.Reventando? Eh ,que bueno que te lo hayas pasado en grande, vergüenza ajena.vergüenza ajena la tuya, mandar gente a kafra sin parar no tiene precio creeme, seguro ke la mas de la mitad de la gente de woe se llevo un asura XDgreatfish: tu sabra ke ekipo llevas, pero si no llevas gosth ni de coña me aguantas un asura, ni con asump, asi ke deja de rajar y visita kafra.Puro blablabla hamejo si tu eras de esos 2 champs que estaban ahi dejame decirte que el assura que me diste con lex fue de 3k y no llevaba assum, ghost y devi rulz eh aunque para ti no los nesesito.Si hasta Anderson con la gtb y sin FB te aguanto un asura con lex quedo rojo de vida pero aguanto ehSaludos
@black: fue algo improvisado ke cogiera profe, sino te habria pedido clases (?) xDDD y no papa black no pienso darte mi juguete morado (purple O.o)
Cita de: ~ MoreBrave ~ en 07 de Junio de 2010, 02:01:30 amCita de: Resiak_eht en 06 de Junio de 2010, 22:14:19 pmnosotros nos pusimos en una curva a la izquierda, la primera bajando despues de las dos primeras puertas, reventando todo lo ke pasaba, y jodo si reventemos, me lo pase en grande.Reventando? Eh ,que bueno que te lo hayas pasado en grande, vergüenza ajena.vergüenza ajena la tuya, mandar gente a kafra sin parar no tiene precio creeme, seguro ke la mas de la mitad de la gente de woe se llevo un asura XDgreatfish: tu sabra ke ekipo llevas, pero si no llevas gosth ni de coña me aguantas un asura, ni con asump, asi ke deja de rajar y visita kafra.
Cita de: Resiak_eht en 06 de Junio de 2010, 22:14:19 pmnosotros nos pusimos en una curva a la izquierda, la primera bajando despues de las dos primeras puertas, reventando todo lo ke pasaba, y jodo si reventemos, me lo pase en grande.Reventando? Eh ,que bueno que te lo hayas pasado en grande, vergüenza ajena.
nosotros nos pusimos en una curva a la izquierda, la primera bajando despues de las dos primeras puertas, reventando todo lo ke pasaba, y jodo si reventemos, me lo pase en grande.
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú