¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Woe SE] 06/06/10  (Leído 12292 veces)

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
Re:[Woe SE] 06/06/10
« Respuesta #60 en: 09 de Junio de 2010, 11:21:23 am »
@black: fue algo improvisado ke cogiera profe, sino te habria pedido clases (?) xDDD y no papa black no pienso darte mi juguete morado (purple O.o)
Na algun dia sera mia ya veras jaja.
nosotros nos pusimos en una curva a la izquierda, la primera bajando despues de las dos primeras puertas, reventando todo lo ke pasaba, y jodo si reventemos, me lo pase en grande.

Reventando? Eh ,que bueno que te lo hayas pasado en grande, vergüenza ajena.

vergüenza ajena la tuya, mandar gente a kafra sin parar no tiene precio creeme, seguro ke la mas de la mitad de la gente de woe se llevo un asura XD

greatfish: tu sabra ke ekipo llevas, pero si no llevas gosth ni de coña me aguantas un asura, ni con asump, asi ke deja de rajar y visita kafra.
Puro blablabla hamejo si tu eras de esos 2 champs que estaban ahi dejame decirte que el assura que me diste con lex fue de 3k y no llevaba assum, ghost y devi rulz eh aunque para ti no los nesesito.
Si hasta Anderson con la gtb y sin FB te aguanto un asura con lex quedo rojo de vida pero aguanto eh
Saludos

no me cuentes cuentos chinos, y no te me hagas el durillo, cuando kieras kedamos, te doy un asura aver como vas a kafra, bueno no, va, trankilo ke te dare resu.

Hombre yo no se el ekipo ke llevara black, pero yo iba con el profe (Aizen profe de sweet) y un par de veces me asureo un champ de esos de la eskina ke no se si eras tu solo le ke iba o habia otro, y ninguna de las dos veces me mato, si es cierto ke me dejabas jodido, pero no me matabas, y no llevo ninguna carta mvp o miniboss ke de reducción, igual a black no le darias con full sp y a mi si, pero vamos igualmente a full sp si a mi no me matas a el tmp le matas xP

sisisisis recuerdo eso ivamos pasando los dos el asura y puff la barra de hp en rojo y yo cagado de la risa slimiandote

xDDDDDDDDD recuerdo ke ibamos los dos y no ibamos pendientes xk tabamos ablando algo por TS y de repente Plass asura !! y cagados de la risa por TS xDDDD

- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #61 en: 09 de Junio de 2010, 12:37:31 pm »
oal.

Jugué en un portátil, asco.

BTW, conté 7 frozen en Sweet, h3h3, teh gr.
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado csar

• First Job
  • **
  • Cultivator(Prestado)Uso vit gr y crown *O*
« Respuesta #62 en: 09 de Junio de 2010, 20:43:32 pm »
Borjita que haz hecho man? como andas?

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #63 en: 10 de Junio de 2010, 16:16:39 pm »