¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Centro comercial  (Leído 5887 veces)

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
Re:Centro comercial
« Respuesta #45 en: 06 de Junio de 2010, 05:09:37 am »
Elmekia se que quieres ver lo bueno de la sugerencia, pero ponte a pensar, si en UN MES solo hubo 2 paginas, Contando que
1 sola pagina es la sugerencia por que uno de los mensajes es larguisimo en altura, creo que es una sugerencia que se debio
de desestimar POR FALTA DE INTERES de parte de los usuarios.

Que voten 5 que si y los demas no voten no quiere decir que la mayoria esta de acuerdo.

Por otro lado Zauriel, yo no tenia maquina eso es cierto, quieres que haga un mapa con un celular...joder, claro que si lo voy a hacer >_>.

Browedit no estaba liberado por que Borf estaba trabajando en la version "final" de el Browedit, y mi cuenta de mapper se desactivo por que
no entre al browedit (por que no tenia maquina).

El centro comercial estaba terminado, faltaba solamente dos cosas....

1. Unos cuadros que no tienian Solidez y la gente se caia al agua.
2. Xatiya quizo unos carritos como los de los vendedores, que yo no habia puesto por
   que el primer mapa que hice lo adorne y xaty me dijo que se veia demasiado cargado.

Ahi fue cuando les dije, si quieren, siganlo y les proporcione mi mapa con todos los archivos,
para que quien quisiera, lo continuara.
« Última modificación: 06 de Junio de 2010, 05:15:06 am por Azulito »
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado Idash

• Second Job
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
« Respuesta #46 en: 06 de Junio de 2010, 05:57:02 am »
Ahí te confundes un poco el training ground no era usado como CC, el mapa de CC era un mapa clonado, es decir un mapa distinto, que el training ground fuera deshabilitado era una situación distinta. Porque igual podrían haberse tenido ambos mapas desde antes, ahora el mapa de entrenamiento si sería ineficiente.

Seguro? por que en el post ese que dice umiko dicen que era el mismo.

Casi seguro que así fue como se comunico, yo no te podría asegurar al 100% porque nunca tuve acceso a esas áreas para asegurarte que el mapa era clonado, pero desde que tome el proyecto así era lo que se comento en un post de muchas paginas y vi como se llevaron muchas ideas y muchas aportaciones con las cuales no hubiera podido proponer ideas.

De hecho el mapa de Azulito si se contemplaba como completo y como el comenta después se sugirió usar un bmp de la skill de vending para dar una distribución a donde posicionar los merchants, cosa que se soluciono con el sistema de casillas exclusivas para venta, como actualmente se maneja.

El mapa yo mismo lo revise y tarde mucho en encontrar todos los detalles del mismo, de ese mapa aprendí mucho la verdad.

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #47 en: 06 de Junio de 2010, 12:42:45 pm »
Prefiero alberta

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #48 en: 06 de Junio de 2010, 18:37:28 pm »
Siento llevar la contraria a algunos y dar la razon a Zauriel, no se aprobo cambiar el cc a alberta si no recuerdo mal, si haceis memoria el dia que se cambio ni un miembro del staff sabia donde estaba ningun npc y no sabia nada del cambio. No estaba informado ni el Staff del cambio.

Revisar el foro si quereis y vereis todas las quejas de los usuarios por que no les gustaba, por que no encontraban nada etc etc y la respuesta que dimos en su momento el staff "preguntar al programador que lo cambio" que es el unico que sabe los cambios que hace sin consultar practicamente.

Al dia siguiente o a los dos dias se dio por aludido por las quejas y puso una guia en el foro.