Hola soy un user de Xro alerededor de dos años, del foro solo unos cuantos meses, y hace como una semana me empeze a meter en la onda de crear firmas, en el foro hay casi de todo esta muy completo, hasta los de traduccion y programacion tiene tutoriales, pero no creo que seria mala idea que se abriera un sub-foro de tutoriales de firmas o algo asi: [no se si esto ya este, pero es que no le halle]
Firmas/Sub-Foro Tutoriales.[no estaria mal que en este mismo sub foro estuviera uno especial de hacerse concursos asi como el que esta haciendo shanya]
"Aqui la gente ya con experiencia pondria sus tutoriales y los compartiria con todos[podrian crearse plantillas o algo por el estilo], asi los user que se quieran adentrar podrian seguir los pasos del tutorial claro que la firma no se igual que la del tutorial, que le pongan diferente color y render, cuando terminen podrian poner su firma ya terminada, y hacerse criticas sobre ellas mismas e ir mejorando todo en conjunto, yo creo que el foro ultimamente ha estado muy solo, y creo que esa idea ayudaria mucho ya que muchas personas que no saben y no se han aventado, es hora de que lo intenten".
En si es solo una sugerencia si hay otra idea pues haganmela saber, Sayonara!