Bueno, sabia que no entenderian a lo que queria ir, y sabia que solo irian respondiendo pensando en lo que le paso a mi novio cuando expuse claramente que muchas cosas pueden pasar.
Ya saben lo que dicen: "nunca creeras que algo te pasara hasta que te pasa, y mientras hablar de dientes para afuera".
Yo sinceramente me rindo, les puse las opciones, los argumentos y las explicaciones de porque es la sugerencia, pero ustedes solo responden en base a lo que paso y no a lo que puede pasar que es lo que queria que tomaran en cuenta. Ademas para entender mejor una situacion tienes que ponerte en los pies del otro y pensar... ¿porque se demoro un poco en contastar al conversar con su novia?, pero ni eso hicieron, tampoco pensaron en una infinidad de situaciones que a algunos les puede pasar: lagazos, que se te apague la pantalla por ejemplo.
Tambien me hablan como si se fuera a ver el foro por 20 minutos, es darle una ojeada y leer un poquito y volver a ver al homun, luego seguir leyendo, no es dificil yo lo hago con mi cross.
Tal como lo pense, mientras no les pase no lo entenderan y les vuelvo a repetir, no es que quiera aprovecharme ni que este enojada o picada por el ban que le llego a mi novio, es porque al pasarle eso, estando yo involucrada uno ve las falencias y entiende mejor el problema.
Bueno, cerrare tema, no vi ninguna respuesta convincente, todas se ivan por las ramas, una lastima, pero jamas entenderan hasta que les pase algo similar.
A y Acuario, acabo de leer tu post, y si a ti te denunciaron por AFK, hay 2 opciones, que estabas realmente AFK o un mal entendido, y veo que no me entiendes, asi que dedusco que estuviste full AFK.
Aqui por si aun no lo pillan les dejo el verdarero punto que queria evitar:
MALOS ENTENDIDOS
P.D: paso de contestar a 4 post nuevos xD.