¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Poner Thor como dungeon en la Agente Warp  (Leído 3491 veces)

Desconectado Ashura

• First Job
  • **
Re:Poner Thor como dungeon en la Agente Warp
« Respuesta #15 en: 25 de Mayo de 2010, 01:33:37 am »
A thor se va por el Hp de tu party, se pide en prontera abajo o se camina desde Veins.

En su tiempo se rechazo por el staff ya que no hace falta un warp a dicho dungeon siendo el mas visitado y el que más popularidad tiene.

-1

GM que valga la pena reconocer, Umiko, y/o Aoi. El resto, solo estorban. Es mi opinion.

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #16 en: 25 de Mayo de 2010, 01:38:25 am »
La verdad me parece bastante bien hay muchas sugerencias sobre esto y ya empieza a ser hora...
de que la cierren..o no?
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Zael_Harpy

• No es ojo porque tu lo veas, sino porque te ve.
  • First Job
  • **
  • Manto de noche, estrellas, augurio, muerte.
    • Mis Dibujos
  • Guild: The Harpy Nest
« Respuesta #17 en: 25 de Mayo de 2010, 03:29:46 am »
+1

Si hay warp para dungeon, que sea a todas

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #18 en: 25 de Mayo de 2010, 06:37:39 am »
+1

si, hay warp a dungeon que son de quest (odin) pero no a thor que es una dungeon que no necesita quest para entrar.

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #19 en: 25 de Mayo de 2010, 14:57:23 pm »
+1 a la sugerencia.

Yo no voy a Thor, sin embargo me parece correcto ponerlo ya que es una dungeon qu no necesita de quest, y como tal debe estar en la warp.

A parte en thor no neceariemnete se va de party, snipers e incluso LK pueden matar solos en el nivel 1 de thor.

Saludos.

Desconectado Ashura

• First Job
  • **
« Respuesta #20 en: 25 de Mayo de 2010, 15:39:56 pm »
Pero ¿tan flojos son? vamos que no cuesta nada ir abajo prontera y pedirle al priest de tu party que te de warp, al final no puedes ir solo y necesitas de un High Priest para que los lleve, el ir a thor es parte del juego.

Les ahorro la molestia de llevarlo al staff y que lo rechacen (otra ves) ya se hablo al respecto de ello y no se aprobó.

GM que valga la pena reconocer, Umiko, y/o Aoi. El resto, solo estorban. Es mi opinion.

Desconectado Fco14

• Novice
  • *
  • Ausente presencia...
  • Guild: ManZana VerDe
  • Pj Principal: Sanador Celestial
« Respuesta #21 en: 25 de Mayo de 2010, 15:45:18 pm »
+1

si, hay warp a dungeon que son de quest (odin) pero no a thor que es una dungeon que no necesita quest para entrar.

En realidad es cierto lo que dicen, si van a dejar de poner warps de dungeon... que sean de quests pero vamos.. yo pienso que ir a thor no supone ninguna complicacion ni perdida de tiempo ya que siempre hay priest/hp dispuestos a abrir warp, o sino andando se llega en un momento.
La gente esta demasiado acostumbrada a estas comodidades y si ubieran jugado en un servidor, low rates, sin warp a ninguna dungeon (solo podrian premiums) dejarian de quejarse. (=
Por lo tanto no es toy a favor de poner warp a thor, ya son demasiado vagos como para poner mas warps a dungeons xd

Saludoss ^^

Desconectado pablet

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Urajara
« Respuesta #22 en: 25 de Mayo de 2010, 19:10:15 pm »
Pero ¿tan flojos son? vamos que no cuesta nada ir abajo prontera y pedirle al priest de tu party que te de warp, al final no puedes ir solo y necesitas de un High Priest para que los lleve, el ir a thor es parte del juego.

Les ahorro la molestia de llevarlo al staff y que lo rechacen (otra ves) ya se hablo al respecto de ello y no se aprobó.
Bueno, si por ese motivo es que quiten todos los dungeons a los que se va con party no te parece? I que estemos todos pidiendo warp a tal warp a cual en prontera no ? Weno pues ya saben no seamos tan machotes.

Salu2. ^^

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #23 en: 25 de Mayo de 2010, 19:18:17 pm »

Ashura si vamos a empezar con eso, Ice Dungeon NUNCA entendí por qué tiene warp.

Los del Staff son los primeros en tomar decisiones ridículas.

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #24 en: 25 de Mayo de 2010, 19:26:55 pm »
No he leido la mayoria de los comentarios, pero comentare respecto a esto.

Sugiero poner el mapa de Thor dentro de la opción de la warper del servidor. No sé si ya se sugirió antes (si es así traten de ser gentiles y no enojarse por una sugerencia repetitiva).
El motivo básicamente para esto es:

1) El 99% del servidor levea ahí
2) Muchas parties se rompen porque no hay HPs para dar warp
3) Se evitaría la acumulación de gente en Prontera esperando el "go" de la party (por ende, supongo que menos lag)
4) Hasta donde sé, no hay ninguna quest que se necesite para acceder al dungeon que haya sido obviada en XatiyaRO.

Espero respuestas. Saludos.

punto 1:Si, la mayoria del gente levelea hay, una razon menos para que pongan warp, no sean flojos.

Punto 2:Las partys se rompen por que no hay HPs que den Asumptio, no por que no hayan para dar warp. Ir sin asump es ir a perder tiempo/exp

Punto 3:En prontera no hay tanta acumulacion para hacer lag, hay mas lag en alberta que en prontera. igual la gente seguiria en prontera por que tienen que buscar party.

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Ashura

• First Job
  • **
« Respuesta #25 en: 25 de Mayo de 2010, 20:54:19 pm »

Ashura si vamos a empezar con eso, Ice Dungeon NUNCA entendí por qué tiene warp.

Los del Staff son los primeros en tomar decisiones ridículas.

Ridículas o no ya se tomaron las decisiones.

Bueno, si por ese motivo es que quiten todos los dungeons a los que se va con party no te parece? I que estemos todos pidiendo warp a tal warp a cual en prontera no ? Weno pues ya saben no seamos tan machotes.

Salu2. ^^

Si por mi fuera solo les dejaría warps a ciudades por kafra normal, pero como hay gente en el staff que aun quiere consentirles la vagancia pues aún tienen esos warps pero a todas luces no se añadirá Thor Volcano.