¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Perdida o Robo :S  (Leído 676 veces)

Desconectado Ofcorf~

• First Job
  • **
  • Yo siempre sere el mejor indiscutiblemente.
Perdida o Robo :S
« en: 23 de Mayo de 2010, 08:06:34 am »
Hola bueno hoy llege ami casa Logeo con Dart Edward y me di cuenta que mis Nimble Glovesx2 No estaban nadie se save mi cuenta asi que encuentro raro su desaparicion :S lo otro puede aver sido que los deje con Dakka y un amigo se save esa cuenta pero dudo que me los ahiga robado pero uno nunca save.

Dakka
Dart Edward
esos dos pj tenian los nimbles glovesx2 asi que a uno de ellos se los robaron x_X

Glove #2624 + Zerom Card #4064

Espero su ayuda Grasias  /cry

Desconectado Latios

• Third Job
  • *
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
Re:Perdida o Robo :S
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2010, 08:55:47 am »
Reporto el caso a revisión de logs.

Desconectado Ofcorf~

• First Job
  • **
  • Yo siempre sere el mejor indiscutiblemente.
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2010, 18:02:22 pm »
Reporto el caso a revisión de logs.
23 de mayo. hoy lunes 7 de junio nose a hecho nada nesesito saver que paso con mis Nimble gloves se ara algo o no??

23 de mayo alas 10 pm llege a mi casa y me di cuenta que ya no estaban no recuerdo si el sabado 22 de mayo estaban pero pudo aver sido el dia 21 mayo que me los robaron o el sabado entre esos dos dudo que el jueves 20.

Dakka y Dart Edward esos dos pj son de cuentas distintas siempre me envio las cosas por mailbox o aveces por trade pero ahora no estaban mis nimbles y los busque por toda mi cuenta y de seguro me los robaron T__T estoy seguro de que A mi pj Dakka se los robaron 

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2010, 07:54:32 am »
Los gloves fueron enviados por mailbox el día 22 a la cuenta de GeIaldral, quien más tarde los tradeó a otra persona ajena al caso.

Será sancionado.