¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: solución definitiva a la construcción de 2 años de la pagina  (Leído 1111 veces)

Desconectado HarimaClaudio2

• First Job
  • **
  • me pongo en mi avatar, no me da vergüenza xD
  • Pj Principal: LUCYBELL
solución definitiva a la construcción de 2 años de la pagina
« en: 12 de Mayo de 2010, 19:41:16 pm »

revisando las guias para jugadores que presenta XatiyaRO en la pagina principal, me encontré con que la mitad se excusan con
un mensaje de que están en construcción http://www.xatiyaro.net/guiabasica
como no sabia pregunte cuento tiempo lleva así http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,138944.0.html
la sorpresa que me lleve cuando supe que ya son 2 años en que este problema esta presente, proporcionando a jugadores que recién entran
y son novatos la mitad de la información básica para jugar.

me tendrán que perdonar pero esto lo encuentro impresentable, con razón existen tantos novatos desorientados pidiendo ayuda en cosas muy basicas
y ademas no es bueno para la imagen del server. dirán que para eso están las guías del foro, pero un jugador novato que recién se sumerge
al mundo de Xro y necesita ayuda lo primero que hará sera revisar esa sección y no el foro

Sugerencia:

que se termine el trabajo que se comenzó hace 2 años o mas, y si no se puede mejor que se elimine, como se me comento,
por entregar información a medias mejor no entregar nada.

saludos

Cita de: polanco000
creo q es la pregunta mas inteligente q hice hasta haora.........
Cita de: Versãre
Te felicito.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:solución definitiva a la construcción de 2 años de la pagina
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2010, 19:48:38 pm »
Esta sugerencia ya la hicieron: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,138119.msg1058523.html#msg1058523
Y esta en proceso la actualización...
La doña~

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2010, 19:53:25 pm »
Ya, se ha sugerido varias veces que se actualice la web, habrá que seguir esperando, a que tengan tiempo para hacer eso, que urgen mas otros asuntos.

¿Por que en vez de sugerir lo mismo, no toman la iniciativa y comienza a hacer las guías básicas y se las presentan al staff? Si les gustan las puedan usar en la web y quitar al fin el eterno letrero de "en construcción".

Y yo que pensé que darían la solución definitiva...
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 12 de Mayo de 2010, 20:01:57 pm »
si la sugerencia ya se ha realizado de una forma mas general si veo que se opina lo mismo cierro el tema.

@Aerith Kheel si se es del Staff y cuando asumiste dicha responsabilidad, esa responsabilidad debes asumirla en su totalidad y no
una parte de ella, pasarle la pelota o los problemas a los Usuarios no lo veo muy normal

saludos

Te felicito.

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
« Respuesta #4 en: 12 de Mayo de 2010, 20:08:45 pm »
No es que el staff no se quiera hacer responsable, el problema es que el único que puede meter mano en la web es el administrador y si ni siquiera se ha dado el tiempo para actualizar a los miembros del staff...

Muchos usuarios piden, piden y piden, pero no aportan.
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #5 en: 12 de Mayo de 2010, 20:16:15 pm »
Es un servidor privado, ellos cumplen con ponerte un espacio para que te comuniques fuera del juego,
una pagina representativa y un servidor.

Esas guias las hizo Xaty, y se molesto mucho por que un servidor algo bastante conocido copio letra
por letra e imagen por imagen su trabajo, hasta los errores ortograficos de xaty...

La guia se quedo en proceso y Tsukune se puso a ahcer guias como se debe, ademas de otros que
cooperamos con pequeñas adiciones.

El ser usuario es bastante facil, pero ser parte de la comunidad es algo mas complicado, ya que tuç
tambien te responsabilizas por el contenido y la mejora de esta comunidad.

Intentare completar unas cuantas de la pagina y se las mandare a xaty apra que lo suba.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 12 de Mayo de 2010, 21:22:24 pm »
quiero que quede entendido que es una sugerencia y no una queja, no se pide algo descabellado se pide algo que deberia estar
eso solo lo digo por si alguien mal interpreta

@Azulito, gracias por la explicación, me ha quedado en parte claro del porque de la situanción. ¿pero no hay gente que se recluta para realizar
trabajos de este tipo? no se quizás los diseñadores.

recalco que hay gente que se ofrece voluntariamente para realizar trabajos y soportes para el server. supongo que no es solo para llevar la chapa
o como quieran decirle, del cargo que están ejerciendo. Los usuarios aportamos ideas ellos las realizan.

Ahora si me dicen que realmente nadie del staff tiene las facultades para ayudar a Xatiya con una solución para la guía básica, yo como diseñador
estoy dispuesto a ofrecerme. un Pm pidiéndomelo me bastara como paga para realizar esa labor.

Te felicito.

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #7 en: 12 de Mayo de 2010, 21:57:51 pm »
señor harima excelente esa iniciativa y si en caso de que decidas hacerlo no esperes un pm en lo personal agradecería mucho eso no tanto por el conocimiento que trasmitirás si no por el hecho de completar un poco mas la pagina que es nuestra carta de presentación para aquellos que se se puedan interesar en xro

además aun soy bastante noob  pero cuando estuve recién llegado a xro realmente hubiese agradecido tener mas guías para haberme ilustrarme mejor

gracias por leer

Desconectado alvarokey

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 12 de Mayo de 2010, 22:24:05 pm »
bueno mi opinion es que eso de las guias podian quitarlo ya que no se necesitan porque al acerte el novice ya te explican todo en el antigo Centro Comercial
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.    

Desconectado palote

• Novice
  • *
  • Guild: ~Divine Temptation~
  • Pj Principal: xHellAngeLx
« Respuesta #9 en: 13 de Mayo de 2010, 07:17:44 am »

me tendrán que perdonar pero esto lo encuentro impresentable, con razón existen tantos novatos desorientados pidiendo ayuda en cosas muy básicas
y además no es bueno para la imagen del server. dirán que para eso están las guías del foro, pero un jugador novato que recién se sumerge
al mundo de Xro y necesita ayuda lo primero que hará sera revisar esa sección y no el foro

me parece una exelente sugerencia, es algo que es necesario para un server donde las personas empiezan una vida de Ro...
yo empecé con este server y hubiera agradecido que la guía estuviera completa para jugar con algo de conocimiento básico...
claramente como dijo harima... los novatos miran la pagina del server para guiarse y no el foro, he incluso ay muchos que no miran nunca el foro...

también soy diseñador (compañero de clases de Harima) y también me ofrezco...
me parece genial que exista una iniciativa así...
seria algo muy bueno para los que inician en el Ro... ojala tomen esta sugerencia de forma seria y se tomen cartas en el asunto que lleva mas de 2 años en tramite...

bueno eso...
saludos a todos^^ buena sugerencia harima... +999 a la idea ^^
cuidense

...HellsinG...

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #10 en: 13 de Mayo de 2010, 15:38:46 pm »
Aquí no mueven ni un dedo, ni pagando...

Desconectado Idash

• Second Job
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
« Respuesta #11 en: 13 de Mayo de 2010, 21:09:14 pm »
Tsukune, es la persona que se esta encargando, hasta donde tengo entendido del desarrollo del contenido del portal, desafortunadamente el único que puede modificar es Xatiya, se han hecho sugerencias, se han hecho llamados y siempre a sido la misma respuesta. Primero los problemas In-Game, seguido de bugs y reportes, denuncias, foro, etc.... etc... y al final diseño. Considerando esto no sería mejor dar de baja mejor la secciones y priorizar el paso por el foro, igual han pasado muchas sugerencias, pero con estos detalles en la forma actual de administrar muchas de todas estas buenas sugerencias quedan capadas y desatendidas. Confiemos que con la próxima aparición de xatiya se solucione la mayoría de los problemas, porque si es seguro que mas tiempo muchos otros usuarios no darán. Al menos los habituales del foro que son alrededor de 60 personas quizás 100, también por esto es que muchas cosas solo quedan como letra muerta aquí en el foro. Porque mientras haya 500 o 700 personas que les de igual o no vengan a comentar no se puede decir que es lo mejor para el servidor. Igual ya ese es otro tema.

Sobre las guías si alguien se anima a desarrollarlas, eviten el cut&paste o anexen la información del autor, esto claro evitando hacer publicidad indirecta y publiquenlo si es posible con la revisión previa de un staff en la sección de guías o diseño. Es lo que yo recomendaría. De ahí que el staff pueda tomar o sugerir estos contenidos para el portal, igual habrá que esperar la aparición del admin para resolver si se publica o no.