¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: El Mage/Dancer  (Leído 1618 veces)

Desconectado ViewtifulAmaya

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Fazert
El Mage/Dancer
« en: 29 de Abril de 2010, 19:34:09 pm »
 Mi personaje es un mago, pero despues de vario tiempo... descubrió que quería ser dancer (¡¡¡SI!!! ya sé que esa clase es de chica  /cont)
Entonces aunque no tuviera habilidades de dancer, practicó y practicó hasta que llego a ser... EL GRAN ¡¡¡MAGE/DANCER!!!
Fué a Prontera, donde un chico lo imitó.
Fué a Alberta, y un vendedor se le burló.
Fué a Aldebaran, y nadie le prestó atención.
( /laugh me salió con rimas)
Y derrepente cuando llego a Amatsu solo había un hombre paradote como estatua, caminé y no vi a nadie, tampoco la warper, de la desesperación me suicidé.
Cuando desperté estaba en Geffen di uno de mis espectaculos, pero la mayoría de la gente se fué, ¡y entonces vi a mi padre!, aunque tuviera puesta la mascara me miraba de una forma muy rara /sick, ¡me asusté muchisimo! (pensé que me diría algo como: ¡Eres una desgracia para esta familia!) y antes de que se aproximara le dije a la warper que me llevara a cualquier lugar inmediatamente.
 Aparecí en Payon Dungeon, (y con poco HP por que olvidé hablar con la enfermera) afuera solo habia un chico que al parecer no le importaba, entonces entré a la cueva y vi a un hombre salir corriendo de la cueva, vi a otro hombre que iba tan apresurado que no le pude hablar, en un momento llegé a un lugar que estaba infestado de monstruos que atacaban a un hombre y justamente antes de que le ayudara aparecieron varias personas a matar los monstruos y desaparecieron rapidamente. Me di cuenta que en una mazmorra no iba a encontrar personas interesadas en ver mi espectaculo así que me dirigí a la salida y me atacaron unos monstruos que me derrotaron.
 Esta vez desperté en mi casa y entonces lo primero que vi fue mi mascara (¡¡¡NO LA TENÍA PUESTA!!!) y entonces vi a mi padre sentado y dijo: Demonios... y antes de que continuara hablando salí inmediatamente.
 Me fui a Ayothaya...no había nadie, pero me quedé a ver la estatua para pensar...
 Después llegé a Comodo y en ese momento olvidé instantaneamente a mi padre y aunque no mucha gente me prestó atención, no sé por qué... pero me sentía muy feliz.
 Fuí a Einbech y un pet me empezó a imitar y en cierto momento me hizo tropezar.(¡Qué vergüenza!)
 Ya me estaba cansando de tantas ciudades desiertas o que no me prestaban atención.
 Luego llegé a Louyang donde había un chico que no me dejaba bailar en paz, ya que se la pasaba invitandome a su grupo.
Continuará...

El Gran Mage/Dancer en Acción

Desconectado don_jose

• Novice
  • *
  • ¿Representa eso el decurso del Tiempo?
Re:El Mage/Dancer
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2010, 01:09:59 am »
Me gustó que el personaje quisiera desprenderse de su destino impuesto. Te aseguro que más de uno/a deseo hacer lo que el mage hizo.

Dejo una frase que quizá aplique en esta historia, para la parte que desea que le presten atención:
"si tu felicidad depende de lo que hagan los demás, supongo que estará en aprietos" Richard Bach

KK-Shi

Re:El Mage/Dancer
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2010, 06:46:30 am »
Interesante!

Desconectado ViewtifulAmaya

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Fazert
¿Cuál les gusta más?
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2010, 00:10:20 am »
 Yo había posteado esta historia en Rune Nifelheim, y me dijeron que no les gustó como lo redacté así que lo he redactado otra vez, diganme cual les gusta más para ver cual dejo arriba, y si les gustan los dos entonces lo dejo así /smile

Soy un mage, pero descubrí que me gustaría más ser dancer (¡¡¡SI!!! ya sé que esa clase es de chica /err)
Entonces aunque no tuviera habilidades de dancer, practiqué y practiqué hasta que llegé a ser... EL GRAN ¡¡¡MAGE/DANCER!!!

En Prontera: Pensé que era el mejor lugar para dar un espectaculo, hize de todo para llamar la atención y solo logré que un chico me imitara y le dije ¡no me hagas competencia! /pang
 En Alberta: Como ahí hay mucha gente gracias a los vendedores (en mi servidor Alberta es el centro comercial) me puse a bailar en medio de la calle en la que habian un monton de vendedores a cada lado, y derrepente en la fila de la izquierda se escuchó: Jajajaja ¡Qué payaso!. Yo dije: por algo tengo mascara. Y se me ocurrió instantaneamente CANTAR, entonces inventé esta canción: Energy Coat♪ First Aiiid♪ First Aid ♫ Yeah, nena Energy Coaaaat♪ First Aiiid♪ ¡Yeah baby!♪ (y ahí iba a terminar, pero se me ocurrió decir) Fire Ball♪♫♪♫♪♫ y me reventé toda la fila de vendedores, ahí los de el otro lado me empezaron a perseguir, tuve que buscar como loco a la warper
En Aldebaran: Fue una total perdida de tiempo nadie me prestó atención.
En Amatsu: Solo encontré a un hombre que estaba paradote como estatua, busqué personas por todas partes, pero nada... estaba desierto y no encontré a la warper /sick me desesperé tanto que me desmayé.
Cuando desperté estaba en Geffen hice un baile, pero todos me vieron con cara de desprecio y se fueron ¡y entonces vi a mi padre!, aunque tuviera puesta la mascara me miraba de una forma muy extraña /sick, ¡me asusté muchisimo! (pensé que me diría algo como: ¡Eres una vergüenza para la familia!) y antes de que se aproximara le dije a la warper que me llevara a cualquier lugar inmediatamente.
 Me llevó a Payon Dungeon, (y de el maldito susto que me dio mi padré olvidé hablar con la enfermera) afuera solo habia un chico que al parecer no le importaba, entonces entré a la cueva y vi a un hombre salir corriendo de la cueva, vi a otro hombre que iba tan apresurado que no le pude hablar, en un momento llegé a un lugar que estaba infestado de monstruos que atacaban a un hombre y justamente antes de que le ayudara aparecieron varias personas a matar los monstruos y desaparecieron rapidamente. Me di cuenta que en una mazmorra no iba a encontrar personas interesadas en ver mi espectaculo así que me dirigí a la salida y me atacaron unos monstruos que me derrotaron.
 Esta vez desperté en mi casa y entonces lo primero que vi fue mi mascara (¡¡¡NO LA TENÍA PUESTA!!!) y entonces vi a mi padre sentado y dijo: Demonios... y antes de que continuara hablando salí inmediatamente.
 Me fui a Ayothaya...no había nadie, pero me quedé a ver la estatua para pensar...
En Comodo: En ese momento olvidé instantaneamente a mi padre y aunque no mucha gente me prestó atención y hacian cara de que ridiculo este tipo, no sé por qué... pero me sentía muy feliz.
En Einbech: Llegué y solo encontré a una dancer, aunque solo era una persona me puse a bailar, (para impresionala) creo que no me estaba prestando atención, pero en un momento su pet empezó a imitarme y en un momento me tropezé con el y le caí encima, entonces se escucho un gritillo horrible, casi me quedo sordo, entonces la chica se volteo inmediatamente y me dió una cachetada, pero tenía la mascara puesta  /idea y entonces hice algo muy tonto y puede que infantil, le dije: Jajajaja, ¡no me ha dolido! /laugh. Entonces ella... me dio un rodillazo en los **********/cry.
 Ya me estaba cansando de tantas ciudades desiertas o que no me prestaban atención.
 Y por fin llegé a una ciudad en la que habia gente: Louyang, me estaba presentando y entonces un chico me invita a su grupo, le dije que no, y justamente cuando iba a empezar, me vuelve a invitar, dije que no, estaba en la mejor parte de mi baile y dije: ¡QUE NO!. Ya estaba cantando y en una parte dije: ¡¡¡Oh yeah baby!!!♪ si queréees mi poder♫ aquí lo tenés♪ ♫♪FIRE BOLT!♪♫. Y entonces todas las personas (hasta los NPCs) se me quedaron viendo, y les dije: ¡¿Quieren que les cante otra?!
Continuará...