¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problemas con mi querida Lif :·3  (Leído 2215 veces)

Desconectado martuleta94

• Novice
  • *
Problemas con mi querida Lif :·3
« en: 06 de Mayo de 2010, 14:47:45 pm »
El problema es que el otro día pensé en hacerme otro homunculo diferente del vanilmirth, y pensé en la Lif.
Eso que la voy a entrenar, etc, y tuve algunos problemas para que atacara sola (teniendo la AI), pero al final nose que iba tocando de ALT+T y /hoai que al final atacaba sola.
Hoy al entrar para entrenarla, le doy a /hoai y ALT+T por si me iva pero ahora ya no ataca, tengo que darle a Alt y clicar al monstruo.

Alomejor es la configuración de la AI pero esque la verdad, yo de configurar y esas cosas .. no me van ..

Uds. dirán la opinión :·3

Desconectado martuleta94

• Novice
  • *
Re:Problemas con mi querida Lif :·3
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2010, 15:07:15 pm »
Cerrado.

Ley un post similar al de un chico, y descarge el Ai de una web que dejó un GM me va muy bien, gracias y perdonen las molestias.

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
Re:Problemas con mi querida Lif :·3
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2010, 15:08:52 pm »
De todas formas te pongo esto porque creo que tienes un pequeño lío con los comandos.

Realmente tienes dos AI's para elegir, la oficial y la "custom". La custom es la carpeta que pone USER_AI dentro de la carpeta AI, y con /hoai alternas entre las dos AI. Para que al usar /hoai la configuración nueva funcione debes relogear o bien hacer Rest y Call de nuevo al homunculo .

Alt+T es un comando por el cual cambias el estado del homunculo de pasivo a agresivo y viceversa, en este caso no hace falta relogear ni re-callear al homunculo para que haga efecto.