¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugiero una nueva norma  (Leído 2130 veces)

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
Re:Sugiero una nueva norma
« Respuesta #15 en: 06 de Mayo de 2010, 01:07:58 am »
ei que esta es mi sugerencia, no me quiteis protagonismo o a la calle ¬¬ xd

Desconectado alcon123

• No hay NADA!!! que me detenga a dar una sonrrisa para atravesar todo XD, ve la vida desde todos lados XD
  • First Job
  • **
  • A todo dale una sonrrisa y nunca la quites XD
  • Pj Principal: AluGia
« Respuesta #16 en: 06 de Mayo de 2010, 07:16:36 am »
+1 si estoy de acuerdo con ello, yo e recivido ufff miles de amenasas cuando les digo y les repito que no les jamie, que ellos murieron o se teleportaron y por eso pierden la mob, y luego me dicen que me demandaran.
VOTEN POR XATIYARO!!! XD entre mas seamos sera mejor =) mucho mejor XD
Se Generoso y ayudanos nos venefia a todos XD VOTEN!!! XD

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #17 en: 06 de Mayo de 2010, 12:21:14 pm »
Se llama coacción, y sí, es denunciable en la vida real.

La normativa de XatiyaRO debería tomarlo en cuenta.

La coacción se da cuando existe la posibilidad coercitiva: si soy policía y te amenazo con denunciarte si no haces algo, es coacción; si soy camionero y te amenazo, no lo es. ¿La diferencia? Que la coacción solo se produce si el que la hace tiene la posibilidad de cumplirla. Relativo al RO, la coacción podría hacerla un GM si te amenaza con llevarte al foro (o banearte, etc...) a cambio de otra cosa. Un usuario normal no puede banearte, y si hay denuncia indebida existen normas que castigan ests comportamientos.

La queja en si va orientada hacia los que amenazan con la tontería de "Vas al foro" si haces algo en concreto: pues bien, que lo posteen en el foro. Tened por seguro que si son tontainas como los que habéis comentado dudo mucho que vayan al foro, y si lo hacen serán humillados hasta el infinito por necios.

Por desgracia, no se puede hace ninguna norma a prueba de gilipollas... ¿O tal vez si? Hay un método que ha funcionado en ocasiones anteriores en PvP: hacer un post con los nombres y job de los "indeseables". Eso significa que si aparece tu nombre en esa lista negra serán machacados sin piedad por todos en cuanto pises PvP con el compromiso de todos los firmantes de dicha lista. Los que insultan, los que amenazan... aparecer en esa lista es el fin de cualquiera en el RO.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Ashura

• First Job
  • **
« Respuesta #18 en: 06 de Mayo de 2010, 12:55:57 pm »
Tiene razón Yugolo, la coacción es cuando el que te amenaza tiene el poder para cumplir dicha acción, aun que mirandolo desde otra perspectiva los usuarios piensan que tienen el poder de amedrentarte con la amenaza de ir al foro siendo que "ir al foro" no debería considerarse como malo si no una manera de arreglar las cosas aun que aquí ya es cosa de la sección de Disturbios el criterio aplicado.

Me parece muy interesante tu propuesta, lo platicaremos en el staff haber que se puede hacer, en caso de negarse propondré algo similar como la opción de Yugolo.

GM que valga la pena reconocer, Umiko, y/o Aoi. El resto, solo estorban. Es mi opinion.

Desconectado Dani800

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Aethen
« Respuesta #19 en: 06 de Mayo de 2010, 21:42:25 pm »
Pero aunque el user no pueda banearlo podra "falsear" las pruebas, o hacer que parezcan de otra manera, y es muy muy posible y facil.
Yo voto +1
Si quereis jugar al LoL registraros desde aqui: http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4c04f0e2c9b5a

Desconectado PimPamPumPlas

• Sin sangre no hay pelea!!!
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: El Fucking SaSeSiNo
« Respuesta #20 en: 06 de Mayo de 2010, 22:36:10 pm »
Un +1 a lo de mc, estoy hasta las narices de tener ke dar explicaciones a gente que me amenaza sin fundamento solo por evitarme el tener k andar buscando mi denuncia en el foro y defenderme de una estupidez.
Otra cosa que creo k vendria implícita en la propuesta es la forma en la q te lo digan, a veces t dicen "jamer HDP te mando al foro", "jamer de mierda" o alguna cosa así creyendose que no les vas a decir nada porque te hacen pensar que eres tu el que lo esta haciendo mal.
Si, Si, Oh! te repito,
pinto los muros de tu casa con el pito.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #21 en: 06 de Mayo de 2010, 22:38:48 pm »
a los que no lo hayan hecho aun, arriba a la derecha darle a las 5 estrellas :D

Desconectado PimPamPumPlas

• Sin sangre no hay pelea!!!
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: El Fucking SaSeSiNo
« Respuesta #22 en: 06 de Mayo de 2010, 22:40:10 pm »
Joder con asl estrellitas xD weno anda te las pondre q me parece que se las merece
Si, Si, Oh! te repito,
pinto los muros de tu casa con el pito.