¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: El homunculo y su leveo.  (Leído 1344 veces)

Desconectado pablet

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Urajara
El homunculo y su leveo.
« en: 01 de Mayo de 2010, 17:38:14 pm »
Desde que juego a este servidor, me ha sorprendido siempre la norma de que quedarse afk con el homunculo atacando era motivo de sanción, pero no le di más importancia.
Ahora que he decidido hacerme un Alchemist, me he dado cuenta de lo largo que puede llegar a ser entrenarlo.
Durante los largos dias que pasé en hidden dungeon junto a muchos otros alchemist, les he ido preguntando a todos acerca de este tema, y la mayoría (por no decir todos), han concluido que esta regla era demasiado dura. Es verdad, que el hecho de irte y dejar el homunculo atacando es como usar un bot, pero aún así, la acción es la misma, en este caso, estando delante de la pantalla del ordenador o no.
También existe un margen de 1 minuto en el cual te puedes quedar AFK. Este margen, es demasiado corto, ya que no te permite prácticamente nada.

Por tanto, mi conclusión, seria replantearse el uso de esta regla, y si no quitarla, aumentar este margen a un tiempo razonable, ya que ante cualquier situación en la que te tengas que mover de delante del ordenador, lo más seguro es que estés más de un minuto.

Muchas gracias, comenten sus opiniones.

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
Re:El homunculo y su leveo.
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2010, 17:42:55 pm »
Si el tiempo se disminuyo fue por que la gente abusaba y se replantearon esa regla. Si necesitas separarte del ordenador alt +f4, tan simple como eso.
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2010, 17:57:18 pm »
Si necesitas separarte del ordenador alt +f4, tan simple como eso.
O alt+t

Regresando al tema.
El tiempo me parece bien, no es poco y a la vez no es mucho, es mejor dejarlo como está.

Desconectado pablet

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Urajara
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2010, 12:06:47 pm »
Bueno, era simplemente una propuesta ya que hay momentos en los que, no se puede dejar el homunculo en pasivo, y tener que cerrar el juego por una llamada telefónica o para ir al baño, me parecía que un minuto era demasiado poco margen.

Desconectado Inmortal®

• First Job
  • **
  • Chiquito pero Picon jejeje....
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2010, 13:09:35 pm »
colega yo creo que el minuto esta bien yo he subido ya varios homunculos con mi alchemist subi 2 filir uno a 80 que fue el que me ayudo a subir el alquimista y el segundo que ya fue el oficial que le dedique tiempo tratando de subirle bien los stast o eso pense pero resulto bien al final

luego subi el homunculo de un amigo el cual me dio la cuenta para que se lo subiera cosa de confianza claro esta

y ahora subo el de mi sobrino es cierto que es aburrido subir un homunculo y el alquimista pero te lo pondre asi que harias si no existiera los homunculos para subir un alquimista eso si es aburrido te lo digo yo que juego esto hace como 8 años en varios server y hasta hace poco los pusieron en varios server  la regla del minuto perfecta o imagina todos dejando el homunculo mientras estan durmiendo o mirando tele tranquilo

cuantos no han agarrado con mas de un minuto afk ahora como dices tu una llamada telefonica o ir a ducharse facil dale solo escojer personaje no necesitas cerrar el juego por completo eso hago yo asi evito un ban por unos segundos y converso tranquilo o comprate un telefono inalambrico

Solo de pan no Vive el hombre... Tambien de cerveza y mujeres jejeje...

La Inmortalidad es aburrida cuando la pasas solo... Por eso Dios nos creo para reirse de nuestras estupideces

Desconectado Ashura

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2010, 13:05:06 pm »
El tiempo como bien ya se ha dicho fue estipulado de esa manera por los abusos cometidos con anterioridad, el tiempo tal ves se podría expandir solo un poco pero la verdad no creo que sea muy factible ya que un minuto es perfecto para que si surge algún inconveniente se tenga el tiempo de salir, cerrar o relogear con otro personaje.

GM que valga la pena reconocer, Umiko, y/o Aoi. El resto, solo estorban. Es mi opinion.