¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Para PimPamPumPlas ;D  (Leído 1989 veces)

Desconectado Sesshomaru

• First Job
  • **
  • The best gunner... Seya
  • Guild: Mafiaa =P
  • Pj Principal: Seshumaru
Para PimPamPumPlas ;D
« en: 20 de Mayo de 2010, 20:53:13 pm »
Se, Seya, uno del 99 que.... mate a sonic? lo unico que supiste hacer fue irte a una esquina de pvp -.- y cuando te empezo a pegar un lk puñetazos te pusiste a hacer cosas raras mientras te daba sonic -.-

ok, sin potas...

Uploaded with ImageShack.us

De que hablas?
« Última modificación: 20 de Mayo de 2010, 20:58:26 pm por Sesshomaru »

Shhhhhh tu que sabes, que tal que hay algo mas imposible que lo imposible(?) algo asi como imposibilisisimo.

Desconectado PimPamPumPlas

• Sin sangre no hay pelea!!!
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: El Fucking SaSeSiNo
Re:Para PimPamPumPlas ;D
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2010, 21:05:47 pm »
Jajajajajaja te dedicaste a potearte cada vez que salias de la pantalla, en la ultima que peleamos (en la cual te maté) te vi mientras lo hacías, cuando te empezaba a matar con grimm salias corriendo a potearte para que no te viera, ahi os dejo una SS de la primera que peleamos en la que se estuvo poteando todo el rato y lo unico que supo hacer fue tirarme rapid shower.

Aki teneis una SS dodne se le ve con curse metido, cayendole una camada de grimm y... poteandose, jajajaja luego va y pone un post para presumir de que mata con un gunz 99 a un asa 98 poteandose? lo peor es que al final lo maté yo, pero de eso seguro que no sacó SS.

http://img710.imageshack.us/i/screenxatiyaro125.jpg/

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Si, Si, Oh! te repito,
pinto los muros de tu casa con el pito.

Desconectado ~Woper~

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2010, 21:07:15 pm »
No creo que a la gente le importe mucho vuestros piques   /conf

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2010, 21:09:12 pm »
No creo que te deban importar si en el post pone "para PimPamPumPlas"
Si, Si, Oh! te repito,

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #4 en: 20 de Mayo de 2010, 21:09:58 pm »
Patético.

En fin.

PD: seya, que te quite 700 con cada grim sin edp, no sé, o el tiene muy buen equipo, o tu llevas una mierda de reducciones, aprende a swichear.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.  asdadasdadad

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Sesshomaru

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 20 de Mayo de 2010, 21:43:07 pm »
Jajajaja cuando dijiste sin potas lo que hice fue darte un FB de 7k y caias al toke...

Offtopic: A mi si me interezan mis piques con él y si abrí esto es pq sabor cerró su post y el se las dió de pro...

Aki teneis una SS dodne se le ve con curse metido, cayendole una camada de grimm y... poteandose, jajajaja luego va y pone un post para presumir de que mata con un gunz 99 a un asa 98 poteandose? lo peor es que al final lo maté yo, pero de eso seguro que no sacó SS.

Por Dios pelao te lo dije en el juego y te lo digo aqui, si cada que te maten vas a echar en cara que eres 98 entonces no presumas de ese assasin...

Y si, la ultima me mataste pero tu tambien caiste. osea 5-1, despues regresé y ya no estabas u.u
« Última modificación: 20 de Mayo de 2010, 21:55:56 pm por Sesshomaru »

Shhhhhh tu que sabes, que tal que hay algo mas imposible que lo imposible(?) algo asi como imposibilisisimo.

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 20 de Mayo de 2010, 21:58:20 pm »
Para darme el FB tenias k sacarme de hide y cada vez que me sacabas me volvia a meter mientras swicheabas o no se que hacías que sacabas un escopetoncio y mientras lo scabas me daba back y hide otra vez, si conseguiste sacarme fue porke me kede sin espacio para hacer back porke cada vez que te bajaba una cantidad de hp te ibas a potearte y volvías a por mi.

Y para los que no les interese el post es tan sencillo como pasar de el, no se para que narices teneis que entrar a postear aqui si tan poco os interesan nuestros piques.

@alazar:mi equipo es una mierda, lo único "regular" que llevo es una basura de infil +4 sin sw, ya le comprare algo mejor cuando lo haya renacido.

Si, Si, Oh! te repito,

Desconectado Sesshomaru

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 20 de Mayo de 2010, 22:13:18 pm »
Jajajajaja pues si, no llevaba reducciones pero va de más poner escusas, realmente lo subestimé y usé en gunner de vit y no el de agi pero da igual, realmente yo te maté 5 veces y tu una a mi ( y no kedaste vivo)
En fin, yo tengo screens donde estas en el suelo y tu tienes una pobre donde me pega y dices que me poteo ( yo no veo nada pero bueno...)