¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: instale todo, pero no puedo jugar...  (Leído 1561 veces)

Desconectado Kai2

• Novice
  • *
instale todo, pero no puedo jugar...
« en: 25 de Abril de 2010, 07:23:14 am »
Instale primero ragnarok, luego sakray, finalmente xatiyaro.
Al hacer click al icono para jugar aparece el cuadro que sale Ifrit y la palabra XatiyaRO, en el cual estan los botones Jugar, Salir y Créditos. En el mismo cuadro normalmente aparece cuantos estan offline etc., pues a mi no me aparece, si no que aparece una barra azul que esta a la mitad con la anotación: "Descarga de actualizaciones finalizada, instalando ... (1/1 - 29dic09.gpf) ...".
Y pues se queda así todo el tiempo sin poder usar el botón "Jugar" y consecuentemente jugar.

Ayuda porfavor.
Gracias

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
Re:instale todo, pero no puedo jugar...
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2010, 11:10:36 am »
Hola, desinstala y borra de tu pc el cliente de Xatiya y bajate la version mas actualizada del cliente, con eso ya no deberias de tener problemas, a mi me paso algo parecido, que fue lo que hice? te explico.

abres el cliente y te sale la pantalla de las actualizaciones pero no se mueve la barra, dejas ese abierto y lo abres de nuevo, entonces te empieza a actualizar dejandote ese paso de lado y en unos segundos ya podras jugar, si tienes dudas no dudes en mandarme PM.

Salu2

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
Re:instale todo, pero no puedo jugar...
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2010, 16:46:18 pm »
Bajate la ultima version tal y como te ha dicho Veronica. Si te sigue quedando quieto en ese tramo, vete a la carpeta de instalacion del RO y borra el archivo "PatchsListsXaty" y prueba de nuevo
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!