¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: la agilidad en los Lord Knight ventajas y deventajas by capablanca  (Leído 10332 veces)

Desconectado angelcafe

• Third Job
Re:la agilidad en los Lord Knight ventajas y deventajas by capablanca
« Respuesta #30 en: 29 de Abril de 2010, 20:50:29 pm »
2-handed y demás. Yo lo uso tb con otros jobs....D:
By Alter Ego :)

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #31 en: 30 de Abril de 2010, 06:09:06 am »

Un LK de agi no es muy fuerte porque acomparacion el LK Frenzy porque nesecita sacrificar Ekip y Str,Dex,Vit para otorgarcela al AGi Obteniendo un buen ASPD con menos Atk y con probabilidad de misear,

El lk agi llegua maximo a 45k de HP en franzy con Aspd inecesaria porque le frenzy complementa lo que falta pora obtenerla con espera de poco atak debido a la build.
Ademas de quipo de este que debe preocuparce por la agi desorienta el factor principal del lk que es el STR.

Lord Knight de Frenzy es full STR (hasta 140 con dopas y 150 con comidas, exelente ATK) Con full Vit y un interezante 60-80 dex peude Ser un Magnate del ambito pvp, woe, farmero
este con 0 de agi puede obtener el 190 ASPD con un Gran poder de ATK y 65k-70k de HP (XD odio las bombas de los creas Y:Y).

Salu2
En otros lares...

Desconectado Zuru!

• First Job
  • **
  • Zuru! V/S All jobs =)
« Respuesta #32 en: 04 de Mayo de 2010, 04:19:35 am »
Aver...

Con agi cuanta Vit te queda, y cuanta HP te queda....???
SIendo de Agi
WS te stunea, Sniper te pega, Magos te pegan, LK te pegan, Palas te pegan, Clown/Gypsi te pegan, Sinx SD te pega, Sinx Sonic te pega, Champ de 3 TSS que te entren te baja, el LK no tiene skill que le suban la flee, nada mas parry que bloquea 50%, al igual que teniendo 0 der agi....Etc.
No tienen los suficientes puntos para meterte una buena DEX...o sea Sniper= MIss, Sinx=Miss, Stalker=miss, Palas sacri full agi = Miss, Algunos WS miSS....rinde???
A mi parecer, no rinde mucho...KIsas y solo Kisas un poco, unos 15 para hacer aun mas rapido el "Bowling dance XD" pero de todas formas con 1 de agi, no te kedas atras......

Teniendo Vit
El stun dura un pestañeo y si esque te entra...todos te pegan, claro, pero aguantas mucho mas, tienes mas DEF...Te alcansa para una exelente DEX..
WS te pegan pero no Stunean, No misseas casi, Usando el Bowling sakas un graaaan daño, en frency aguantai mucho mas...
Que te parece?

A camionasos voy :)

Desconectado nere9

• First Job
  • **
  • El ro es como la droga XD
  • Guild: Onibaku
  • Pj Principal: SNIPERofSHADOW
« Respuesta #33 en: 04 de Mayo de 2010, 16:10:18 pm »
yo...no se demasiado de LK me kiero crear cuando me vaya el juego(actualmente no me va T.T)i mi LK kiero k tenga mucha str i vit ya mire pag web de guias de los tipos k ai pero no me gustan :s me kiero acer un estilo yo por lo menos no le aumentare agi(la puedo obtener con pociones,dopes,ekipo etc)solo aumentare str al 99 vit al 99 i lo k sobra a dex kiero acer mas daño no pegar rapido porke el LK ya trae (creo)skill k te aumenta aspd en cuanto la vit... si se ke ai una skill k te aumenta el hp a 80k pero te kita df i otras cosas por eso yo creo k lo mejor es aumentar vit dex i str porke como dijo el k izo este tema noi es inprescindible aber tu aora eres mui rapido pero...cuanto le kitas al otro con esa rapidez puede k nada si no tines str peroi si te viene alguien con maas atake i menos aspd i tu tienes por ejemplo 6k i ese aunke pegue lento te puede matar en dos golpes por eso es mejor la vit i la str estoi con el k izo el tema, la agi no es prescindible si lo entendi bien espero una wena razon porke las k lei no me convenzen
wenas i salu2 /smile

gracias turles por esas firmas ^^
PD:gracias tmbn por el avatar

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #34 en: 04 de Mayo de 2010, 18:52:09 pm »
Aunque sea casi incomprensible leer tu post.... Más o menos esa es la perspectiva dominante en, al menos, este topic.
vit> agi, por lo que qedaría str-vit dex.
Ahora bien, consejo, no subas str y vit a 99 por que si. La str has de cuadrarla en multiplos de 10, así q si al final te qeda la str como 99+30 por ejemplo, habrás tirado a la basura esos 9 puntos (de 90 a 99), que por cierto son muy muy caros. Vas a quitar casi lo mismo con 99+30 q con 90+30.

La vit lo mismo... Ahí si podría ser comprensible meterle 99 si lo que buscas es explotar al máximo tu límite de HP, pero aun así es desperdiciar puntos... yo no la subiría más de 100 (sumando bonos y todo).

Desconectado nere9

• First Job
  • **
« Respuesta #35 en: 05 de Mayo de 2010, 00:19:15 am »
angelcafe entonces a k te refieres a k deje la vit i la str al 90?
eske nose no te entendi mucho sabes disculpen mi ignorancia XD

Desconectado Alyho

• First Job
  • **
  • ~Way of the Knight~
  • Guild: ~Two-Handed Sword Lover~
  • Pj Principal: Alyho
« Respuesta #36 en: 05 de Mayo de 2010, 00:20:36 am »
Se refiere a los stats base.

Str "90"+30
Vit "90"+10

/sleep

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #37 en: 05 de Mayo de 2010, 11:35:11 am »
Exactamente, como dijo Alyho, quiero decir que no busques tener la "base" del stat (el primer número que te aparece, antes del "+") en 99. A veces es necesario ponerlo en 99, no queda más remedio y hay que ponerlo, pero otras veces es un desperdicio de puntos.

En la STR queda claro cuando es un desperdicio y cuando no. ¿Por qué? Porque la STR has de subirla hasta un múltiplo de 10 (por ejemplo, 100, 110, 120....etc). Este múltiplo de 10 debes alcanzarlo al sumar la "base" (el número antes del "+") y el "bono" (el número despues del "+").

De este modo, la str quedaría, en un ejemplo hipotético:

Base:        Bono:

93       +     15      = 108   ---> Mal, no está cuadrado en múltiplo de 10.

99       +     15      = 114 ---> Mal, no está cuadrado en múltiplo de 10.

95       +     15      = 110 ---> Bien, si está cuadrado en múltplo de 10.

Desconectado nere9

• First Job
  • **
« Respuesta #38 en: 05 de Mayo de 2010, 15:25:14 pm »
ah mas o menos lo entendi entonces si no subo la str y la vit al 99 los puntos esos k sobran se los pondria a la dex osea dejaria eso str i vit a un numero de esos multiplos como 95 o 90

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #39 en: 05 de Mayo de 2010, 21:06:22 pm »
Pues por ejemplo.... Yo te recomiendo que te subas str a 110-120-130, vit a 100 y el resto pues a dex si qiers... Aunq ponerle unos puntitos a agi o a int tampoco t sobran. (Si vas a ser frenzy-dependiente, te recomiendo como mínimo 380 de sp máximo, que es lo que te cuestan todos los dopes (2-handed quiken, parry, aura blade, concentration y frenzy), así puedes doparte entera y echarte frenzy de una tirada).

Desconectado nere9

• First Job
  • **
« Respuesta #40 en: 05 de Mayo de 2010, 22:00:42 pm »
ah si no me ekivoco ya lo pille str 95 i vit a 90 si tanta vit no meara falta
porke el ekipo k kiero usar es el set de goibne's k te da bastante vit i sp no tanto jiji thx i espero k le siravn a todos a nmi todavia no porke no me va el ro jope
estoi mirano de arreglarlo con ayuda estoi deseando jugar buuuu
weno i ya no cambio mas el tema seguid on vuestras opiniones yo puse la mia pero me corrigieron un pooco :D /hi