¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mi Primer firma By Kisu *-*!  (Leído 2710 veces)

Desconectado Chikary

• P!nk G¡rl
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: ~chikary~
Re:Mi Primer firma By Kisu *-*!
« Respuesta #15 en: 29 de Mayo de 2010, 08:44:01 am »
Baja pinceles de internet (Brushes), degradados (Grandients) y formas (Shapes). Para que tengas variedad de recursos. Y usalos en una capa encima del fondo base (que seria un color solido o un degradado) usa distintos brushes, tambien puedes pasarle algun filtro (estan en el barra menu).

Desconectado Kisu Amai Mangetsu

• 美術館 満月!
  • First Job
  • **
  • "キス 甘い 満月"
« Respuesta #16 en: 29 de Mayo de 2010, 10:22:09 am »
Pense que dormiria ymañana descargaria lo que mencienastes, pero aguante las ganas de seguir practicando y esto fue lo que salio, espero este mejorando, ustedes como ven ?

=) Quiero practicar arto y hacer buenas firmas, para despues hacer pedidos como los demas que crean , ese es mi sueño *-*!

Desconectado Chikary

• P!nk G¡rl
  • First Job
  • **
« Respuesta #17 en: 29 de Mayo de 2010, 10:27:39 am »
Vas a un ritmo sorprendente, se puede decir que ya dominas mejor el png, solo intenta que no se pierda tanto la letra con el fondo. Estoy ansiosa de seguir viendo tus trabajos :D

• 美術館 満月!
  • First Job
  • **
  • "キス 甘い 満月"
« Respuesta #18 en: 29 de Mayo de 2010, 10:32:02 am »
Muxas gracias Señorita chikary, gracias a vos ya podre crear yo mis propios fondos y no tendre que descargarlos de google y estar batalle y batalle, ya me di una idea pense que los brushes eran fondos, y no son tipo de pinceles para crear fondos, si no /swt?

Es que como no estoy muy seguro pregunto, para no tener una mala informacion, en si ya ire a dormir son las 3:31, que descansen todos y muxas gracias por ayudarme, Sayonara..... /sleep

Desconectado Chikary

• P!nk G¡rl
  • First Job
  • **
« Respuesta #19 en: 29 de Mayo de 2010, 10:36:58 am »
Los brushes puedes usarlos para crear fondos o para adornar el frente de la firma, depende de la forma que tenga el pincel y de como lo uses.

Buenas noches xD

• 美術館 満月!
  • First Job
  • **
  • "キス 甘い 満月"
« Respuesta #20 en: 29 de Mayo de 2010, 12:02:07 pm »
No pude dormir /cry, pero antes de caer muerto por que ya son las 5 de la mañana dejare la ultima firma antes de dormir, xD.

xD, ahora si a dormir, qantes de que se me ocurran mas ideas, por que si se me opcurren no dejare de estar practicando y haciendo firmas xD.