Buenas!
Hace unos días me registré una cuenta y empecé a jugar. Hoy, cuando me conecté al foro desde la facultad veo un mensaje así en el foro:
Lo siento Visitante, tienes el acceso denegado a este foro!
por gilipollas ^^
Tu bloqueo de acceso es permanente.
No se si habré hecho algo. Si me hacéis el favor, decídmelo o levantad el baneo. La ip que uso es 193.144.63.50. Si hacéis la resolución inversa de la dns veréis que pertenece a udc-cesga.udc.es Vamos, a la Universidad de la Coruña. No veo muy motivado un baneo a una ip que usa tanta gente.
El problema lo tengo porque cuando me conecto desde el portatil a mi VPN de casa e intento acceder, me sigue apareciendo el mensajito tocapelotas.
¿Me hacéis el favor de echarme un ojo a eso? ¿Los baneos se transmiten de ip? xD
Consegui conectarme con otro vpn y una ventana de incógnito. Supongo que se propagara el ban por la cookie (Algo peligroso, por cierto...)
Enga, saludillos