Compañeros todos estamos en lo mismo hacer un buen equipo y tener dienro en el juego ya no somos novatos en este tipo de cosas y mucho menos aqui
a continuacion les dire las precauciones que tomo para evitar asuntos molestos:
1- Yo tomo screen del equipo de cada pj para futuros reclamos antes de salir del juego o cada vez que voy a jugar el que tiene puesto.
2- No presto mi cuenta a nadie ni presto equipo asi evito dilemas con demas jugadores mejor esperar y comprar al contado
3- Tomo screen del contenido completo de la kafra una vez al dia por lo menos y de la cuenta del banco con contraseña (lo Depositado antes de salir de jugar)
4- Usar todo el dinero en la cuenta del banco lo mas que usa un personaje son 2000z asi es menos el robo de efectivo si te entran en la cuenta
5- Cambio mi contraseña del juego por lo menos cada 15 dias por aquello de malos habitos en los cibercafes (no es mi caso, juego en mi casa tranquilo)
6- Anotar la fecha hora y dia que ingreso al juego por ultima vez para dar un dato mas claro cuando pase algo en su cuenta y el staff lo solicite
Los que no juegan en casa y lo hacen en un ciber los screen pueden llevarlos en llave maya(flash memory) o los suben a su propio correo para guardar los screen y hacer futuros reclamos, son 2 minutos en subir 6 imagenes a lo mucho de tiempo si no les da aburrimiento
Ya con estas 6 prevenciones si pierden algo es por que deberas hay un hacker en el sistema haciendo destrosos o solo es olvido propio de cada uno que tienen o no
como digo es solo unas sugerencias en mi caso yo anoto hasta cuanto dejo en el banco en mi escritorio y tener una libretita con esos datos no es caro y es rapido
Que tengan un buen dia todos y suerte en el juego