¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencia de seguridad en el juego  (Leído 1443 veces)

Mardiabolik

Sugerencia de seguridad en el juego
« en: 19 de Abril de 2010, 05:05:48 am »
Compañeros todos estamos en lo  mismo hacer un buen equipo y tener dienro en el juego ya no somos novatos en este tipo de cosas y mucho menos aqui
a continuacion les dire las precauciones que tomo para evitar asuntos molestos:

1- Yo tomo screen del equipo de cada pj para futuros reclamos antes de salir del juego o cada vez que voy a jugar el que tiene puesto.
2- No presto mi cuenta a nadie ni presto equipo asi evito dilemas con demas jugadores mejor esperar y comprar al contado
3- Tomo screen del contenido completo de la kafra una vez al dia por lo menos y de la cuenta del banco con contraseña (lo Depositado antes de salir de jugar)
4- Usar todo el dinero en la cuenta del banco lo mas que usa un personaje son 2000z asi es menos el robo de efectivo si te entran en la cuenta
5- Cambio mi contraseña del juego por lo menos cada 15 dias por aquello de malos habitos en los cibercafes (no es mi caso, juego en mi casa tranquilo) /idea
6- Anotar la fecha hora y dia que ingreso al juego por ultima vez para dar un dato mas claro cuando pase algo en su cuenta y el staff lo solicite

Los que no juegan en casa y lo hacen en un ciber los screen pueden llevarlos en llave maya(flash memory) o los suben a su propio correo para guardar los screen y hacer futuros reclamos, son 2 minutos en subir 6 imagenes a lo mucho de tiempo si no les da aburrimiento  /sick

Ya con estas 6 prevenciones si pierden algo es por que deberas hay un hacker en el sistema haciendo destrosos o solo es olvido propio de cada uno que tienen o no
como digo es solo unas sugerencias en mi caso yo anoto hasta cuanto dejo en el banco en mi escritorio y tener una libretita con esos datos no es caro y es rapido

Que tengan un buen dia todos y suerte en el juego  /hi

« Última modificación: 19 de Abril de 2010, 05:17:16 am por Mardiabolik »

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
Re:Sugerencia de seguridad en el juego
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2010, 09:25:51 am »
Y para que tanto lio? tardarias mas en hacer eso que en jugar... Casi.. xDDDDD

Para que apuntar la fecha de cuando entras al juego por ultima vez, si ya tomastes la screen? Para que cambiar la pass cada 15 dias si no se la das a nadie y juegas en tu casa? no sé, veo muchas cosas innecesarias...

PD: Menos mal que no hago screen de mi equipo antes de salir del juego, porque si ya tengo algo mas de 7000 screens, no sé las que tendria si hago esto... xD

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
Re:Sugerencia de seguridad en el juego
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2010, 05:50:17 am »
No iria esto en sugerencias?
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.