¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No es una sugerencia sobre restaurar el Warp a OrcDungeon  (Leído 6865 veces)

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
Re:No es una sugerencia sobre restaurar el Warp a OrcDungeon
« Respuesta #45 en: 12 de Abril de 2010, 02:10:07 am »
Llorones y cansinos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

@Edit :

Mi opinión sobre el tema es que me parece una perdida de tiempo para todos proponer algo así, empezando por la afición que ha demostrado parte del staff por las sugerencias anteriormente expuestas y por que ha llovido desde que hicieron la Orc Week.

No apruebo en absoluto el afán que tenéis por querer cambiar cosas que ya forman parte del servidor tales como warp a Odin, turtle island, etc, las cuales no hacen mal a nadie.

Comprendo que queráis que todo el mundo tenga acceso a la mazmorra de Orc, pero no me parece bien que para apoyar esa sugerencia intentéis atacar los accesos a otras dungeon, porque involuntariamente quizá estáis ocasionando problemas a alguien que por ejemplo entrena en turtle.

En ningún momento he tenido como objetivo llenar el topic de spam. He querido dar mi opinión pero todo ha acabado en una discusión estúpida que realmente no lleva a nada. No apoyo la sugerencia y no apoyo mi manera de hacéroslo saber, pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido.

« Última modificación: 12 de Abril de 2010, 05:19:52 am por CuRs3D »
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
« Respuesta #46 en: 12 de Abril de 2010, 05:13:03 am »
Llorones y cansinos.
°-°
No spamees.
@on:Ya tardo en venir Xhao a cerrar tema /swt.
Up!

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #47 en: 12 de Abril de 2010, 05:14:48 am »
Llorones y cansinos.
°-°
No spamees.
@on:Ya tardo en venir Xhao a cerrar tema /swt.
Up!

No metas mas baza.
By Alter Ego :)

Desconectado Xhao

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Xhao
« Respuesta #48 en: 12 de Abril de 2010, 05:18:16 am »
La verdad no habia visto el tema.... reviso y si amerita critica... pues veremos....
Caso contrario los spamers abstenerse o "borrar" sus topics spam... antes que los vea... leo desde pagina 1.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #49 en: 12 de Abril de 2010, 06:02:19 am »
Llorones y cansinos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

@Edit :

Mi opinión sobre el tema es que me parece una perdida de tiempo para todos proponer algo así, empezando por la afición que ha demostrado parte del staff por las sugerencias anteriormente expuestas y por que ha llovido desde que hicieron la Orc Week.

No apruebo en absoluto el afán que tenéis por querer cambiar cosas que ya forman parte del servidor tales como warp a Odin, turtle island, etc, las cuales no hacen mal a nadie.

Comprendo que queráis que todo el mundo tenga acceso a la mazmorra de Orc, pero no me parece bien que para apoyar esa sugerencia intentéis atacar los accesos a otras dungeon, porque involuntariamente quizá estáis ocasionando problemas a alguien que por ejemplo entrena en turtle.

En ningún momento he tenido como objetivo llenar el topic de spam. He querido dar mi opinión pero todo ha acabado en una discusión estúpida que realmente no lleva a nada. No apoyo la sugerencia y no apoyo mi manera de hacéroslo saber, pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido.

al igual que tu veo mal que se tenga que atacar otras dungeon, porque yo he leveado desde siempre hasta job 40 a los acolytes en prision antes de ir a anubis y creo que muchos lo hacen igual o parecido.

aunque si que he visto un gran descenso de la cantidad de gente que iva a aquel lugar, lo que no entiendo es porque si se cambiaban lugares con acceso de quest se dejó orc dungeon, la verdad es que llegar está bien fácil para los que sabemos lo de kafra, pero sinceramente hasta que no pusieron el evento de orc village yo no lo sabía.

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
« Respuesta #50 en: 12 de Abril de 2010, 14:49:07 pm »
Concuerdo con CuRs3D en que es mejor que se deje todo como está. Más que nada porque quitar Odin, Prison y todas las cosas que dice Suvid serían un mazazo para muchos jugadores.

No obstante, concuerdo tanto con Suvid y Sept!mus en que es mejor que se modifiquen los NPCs para que no tengan ese aspecto tan dejado.

CuRs3D querido, Kazuki o cualquier otro programador puede dejarlo preparado y nuestro "querido e idolatrado" solo tiene que incluirlo en la próxima actualización. Si tienes ganas de guerra, métete conmigo y con mi pelo, que sé que te gusta.

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #51 en: 12 de Abril de 2010, 14:55:21 pm »
@Cursed: Antes no, pero ahora sí tienen habilidades oficiales http://ro.doddlercon.com/wiki/index.php?title=Pet_Improvement_System

Aunque eso del perfect hide con smokie sigue siendo custom.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #52 en: 12 de Abril de 2010, 15:02:26 pm »
Si tienes ganas de guerra, métete conmigo y con mi pelo, que sé que te gusta.

No, realmente no tengo ganas de guerra, pero no temas, siempre me meteré con tu peluca pelo(?) XD.

@Alacar

Tienes razón, me ha pasado suvid unos link con los "beneficios", yo me refería mas que nada a que el poring sea un storage y similares XD.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #53 en: 12 de Abril de 2010, 15:26:10 pm »

Aich... ese es el tipo de respuestas que quería desde el principio xD

Bien... ahora que lo pienso, tienes razón, me puse a atacar a mazmorras que no venían a cuento (sobre turtle.... bueno, desde el principio tuve en cuenta de que a mí me realmente me perjudicaría un montón, ya a mi hunter la subo buscando el combo de swordman... y son 10k la entrada X_x), pero hay un motivo real para esto.

Cuando creé este post yo ya sabía que nadie (excepto los "boy-scouts") votaría a favor de mi sugerencia. Y eso es precisamente lo que quería.
Realmente esperaba que todos votasen en contra de hacer restricciones tan exageradas con las que ni siquiera yo estoy de acuerdo (Sunken Ship, Coal Mine, Bibilan, etc...), de forma que todo el mundo, staff incluido, se diese cuenta de lo irracional que es no poner el warp a Orc Dungeon como debe ser, siendo una mazmorra como todas las demás, con las mismas obligaciones y los mismos derechos (?). Para dejar bien claro que no es por capricho, sino por que pienso que realmente debería ser así.
Por poco pongo también Einbroch, Lighthalzen y Hugel, para exagerarlo todavía más, y las ciudades tipo Louyang y Amatsu, pero esque también estaba el peligro de que resultase que al staff le gustara mi idea xD

Por lo único que estoy de acuerdo de mi propia sugerencia, aunque sé que nadie lo está, es por que el warp de GH también sea sólo en la entrada, como los demás, si a nadie le importa gastar 1,2k para orc, entonces a nadie le puede importar gastar unas cuantas alas ¿no?... ¿Qué a donde irían los que iban a Majos?... pues mientras no sean tan estúpidos como para llenar Sphinx4, hacer que con tanta gente encontrar un sólo anubis sea toda una aventura, y todavía pensar que rinde, y además sean lo bastante inteligentes como para llegar a pensa "voy a buscar en google un buen lugar para hacer party", todo bien.
Si la gente es así de estúpida y no así de inteligente, entonces ya no me pongo tan a favor de lo de GH ._.
Sobre Turtle... tengo entendido que Kazuki podía hacer que la warper tuviese los lugares de quest en su menú, y te impidiese el teletransporte tras comprobar que no tienes la quest hecha... así que en cuanto Kazuki lo lleve a cabo, creo que lo correcto sería incluir Turtle Dungeon a esto ¿no?
« Última modificación: 12 de Abril de 2010, 15:33:58 pm por Suvid »

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #54 en: 12 de Abril de 2010, 15:41:47 pm »
Si yo también estoy de acuerdo, que al igual que para subir a mi acólito en firelock tuve que hacer la quest de amatsu dungeon, los que quieran irse a prison que se vayan a patita.

Pero es que bien pensado nos estamos jodiendo a nosotros mismos XD. Y todo por no dejar la cosa como estaba en orc dungeon, después de un evento que encima fue cheto.

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
« Respuesta #55 en: 12 de Abril de 2010, 16:13:39 pm »
Si yo también estoy de acuerdo, que al igual que para subir a mi acólito en firelock tuve que hacer la quest de amatsu dungeon, los que quieran irse a prison que se vayan a patita.

Pero es que bien pensado nos estamos jodiendo a nosotros mismos XD. Y todo por no dejar la cosa como estaba en orc dungeon, después de un evento que encima fue cheto.
Es cierto, pero, por lo menos en lo que a mí respecta, estoy dispuesta a luchar por lo que considero correcto aunque llegue a perjudicarme.
Es posible que gaste dinero, es posible que encuentre un bicho de bios por el camino y me mate, ¡es posible incluso que los priests me estafen cobrándome el warp a 10k*!... Pero correré el riesto.
(Hay que imaginar que lo digo con la mano en el pecho, la cabeza bien alta, y una bandera sin identificar ondeando detrás de mí ¿vale? xD)

*No puedes warpear a GH, así que sería el colmo de la estafa xD
« Última modificación: 12 de Abril de 2010, 16:27:52 pm por Suvid »

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #56 en: 12 de Abril de 2010, 16:29:07 pm »

Es cierto, pero, por lo menos en lo que a mí respecta, estoy dispuesta a luchar por lo que considero correcto aunque llegue a perjudicarme.
Es posible que gaste dinero, es posible que encuentre un bicho de bios por el camino y me mate, ¡es posible incluso que los priests me estafen cobrándome el warp a 10k*!... Pero correré el riesto.
(Hay que imaginar que lo digo con la mano en el pecho, la cabeza bien alta, y una bandera sin identificar ondeando detrás de mí ¿vale? xD)

*No puedes warpear a GH, así que sería el colmo de la estafa xD

._.
yo creo que como quitar warps no deberian quitar mas xD
y de por mi debería estar agregada la memorial warp esa rara x_x

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #57 en: 12 de Abril de 2010, 16:32:24 pm »
Glast heim dejenlo como esta nomas

Si van acambiar algo pongan los warpo de cool event que me jode tener que comerme los 4 pisos de mermanlandia  /pang
« Última modificación: 12 de Abril de 2010, 17:32:31 pm por felipess »

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
« Respuesta #58 en: 13 de Abril de 2010, 00:30:01 am »
Glast heim dejenlo como esta nomas

Si van acambiar algo pongan los warpo de cool event que me jode tener que comerme los 4 pisos de mermanlandia  /pang
Se supone que debería haber votaciones cada X tiempo para cool y kafra.

Desconectado Ashura

• First Job
  • **
« Respuesta #59 en: 19 de Abril de 2010, 23:46:01 pm »
Me parece interesante, aun que estoy de acuerdo con lo que dice Suvid no se del impacto que tenga ya que como sabemos es Kazuki el que se encarga de eso, lo paso al foro del staff y cierro este tema ya que a partir de la pagina 3 no vale la pena.

GM que valga la pena reconocer, Umiko, y/o Aoi. El resto, solo estorban. Es mi opinion.