Mi opinión sobre el tema es que me parece una perdida de tiempo para todos proponer algo así, empezando por la afición que ha demostrado parte del staff por las sugerencias anteriormente expuestas y por que ha llovido desde que hicieron la Orc Week.
No apruebo en absoluto el afán que tenéis por querer cambiar cosas que ya forman parte del servidor tales como warp a Odin, turtle island, etc, las cuales no hacen mal a nadie.
Comprendo que queráis que todo el mundo tenga acceso a la mazmorra de Orc, pero no me parece bien que para apoyar esa sugerencia intentéis atacar los accesos a otras dungeon, porque involuntariamente quizá estáis ocasionando problemas a alguien que por ejemplo entrena en turtle.
En ningún momento he tenido como objetivo llenar el topic de spam. He querido dar mi opinión pero todo ha acabado en una discusión estúpida que realmente no lleva a nada. No apoyo la sugerencia y no apoyo mi manera de hacéroslo saber, pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido.
Aich... ese es el tipo de respuestas que quería desde el principio xD
Bien... ahora que lo pienso, tienes razón, me puse a atacar a mazmorras que no venían a cuento (sobre turtle.... bueno, desde el principio tuve en cuenta de que a mí me realmente me perjudicaría un montón, ya a mi hunter la subo buscando el combo de swordman... y son 10k la entrada X_x), pero hay un motivo real para esto.
Cuando creé este post yo ya sabía que nadie (excepto los "boy-scouts") votaría a favor de mi sugerencia. Y eso es precisamente lo que quería.
Realmente esperaba que todos votasen en contra de hacer restricciones tan exageradas con las que ni siquiera yo estoy de acuerdo (Sunken Ship, Coal Mine, Bibilan, etc...), de forma que todo el mundo, staff incluido, se diese cuenta de lo irracional que es no poner el warp a Orc Dungeon como debe ser, siendo una mazmorra como todas las demás, con las mismas obligaciones y los mismos derechos (?). Para dejar bien claro que no es por capricho, sino por que pienso que realmente debería ser así.
Por poco pongo también Einbroch, Lighthalzen y Hugel, para exagerarlo todavía más, y las ciudades tipo Louyang y Amatsu, pero esque también estaba el peligro de que resultase que al staff le gustara mi idea xD
Por lo único que estoy de acuerdo de mi propia sugerencia, aunque sé que nadie lo está, es por que el warp de GH también sea sólo en la entrada, como los demás, si a nadie le importa gastar 1,2k para orc, entonces a nadie le puede importar gastar unas cuantas alas ¿no?... ¿Qué a donde irían los que iban a Majos?... pues mientras no sean tan estúpidos como para llenar Sphinx4, hacer que con tanta gente encontrar un sólo anubis sea toda una aventura, y todavía pensar que rinde, y además sean lo bastante inteligentes como para llegar a pensa "voy a buscar en google un buen lugar para hacer party", todo bien.
Si la gente es así de estúpida y no así de inteligente, entonces ya no me pongo tan a favor de lo de GH ._.
Sobre Turtle... tengo entendido que Kazuki podía hacer que la warper tuviese los lugares de quest en su menú, y te impidiese el teletransporte tras comprobar que no tienes la quest hecha... así que en cuanto Kazuki lo lleve a cabo, creo que lo correcto sería incluir Turtle Dungeon a esto ¿no?