¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Hay gente muy ignorante y con mucha cara.  (Leído 935 veces)

Desconectado Joseph69

• Novice
  • *
  • Shu~shuu~...
  • Guild: ·•°Magic Sound°•·
  • Pj Principal: .Jesus.Ws.
Hay gente muy ignorante y con mucha cara.
« en: 11 de Abril de 2010, 02:48:05 am »
Andaba por alberta y relogueé porque me andaba algo lagueado el Ro. Al conectarme de nuevo tenia sobrepeso, (los objetos de mi poring pasaron a mi inventario) así que procedí a meterlos en kafra, el caso esque, cuando devolví el poring al huevo, aun tenía en su interior 500 uvas que no me alcanzaron a cojer por el sobrepeso, metí a mi poring en kafra y todo lo que tenía para cojer las uvas que se depositaron en el suelo, pero un sujeto se me adelantó, asi que amablemente le pedí que me devolviese mis uvas. Como se muestra en las imagenes, no me las quiso devolver. Me preguntó que porque lo había tirado al suelo? o que le enseñase el poring, cosa que veo una estupidez puesto que no le tengo que demostrar al ladrón que las uvas eran mias, él bien lo sabe. Es una verdadera tontería, porque ya no es por las uvas que podría comprarme otras 500 sin importarme, es por el simple hecho de coger lo que no es suyo y encima rechochinearlo, me parece ruín.

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
Re:Hay gente muy ignorante y con mucha cara.
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2010, 02:57:13 am »
Hablaré con el usuario.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n