¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Notificación de cuenta GM Xhao (Excusa Comunitaria)  (Leído 3150 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re:Notificación de cuenta GM Xhao (Excusa Comunitaria)
« Respuesta #15 en: 24 de Abril de 2010, 11:56:26 am »
Pos vale, una pena que ya no puedas seguir vendiendome secretos del staff(?)

La verdad no me he enterao de nada

Desconectado White Sabio

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 287
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: White Sabio
Re:Notificación de cuenta GM Xhao (Excusa Comunitaria)
« Respuesta #16 en: 24 de Abril de 2010, 12:09:32 pm »
No se de que va el tema, la verdad ni me habia enterado que eras gm pero bueno si te retiran del cargo sus motivos tendran, ya sabemos que aqui en este server retiran a personal que realmente merecen quedarse y ayudar y dejan a personas que tienen un largo historial y que no deberian estar. La verdad Xhao mi consejo es que te retires tu totalmente, te estan diciendo que no precisan de tu ayuda y te dejan en el foro... Plantales cara y que se coman ellos el marron.

A los responsables de esto solo decirles que si son los que yo pienso dia a dia se estan luciendo y luego se kejan de que el servidor no avanza y no viene gente.

Hay una formula que conoceis todos y que aqui se esta dando:

Xro = Server - actualizaciones - gms = decadencia

Un saludo y aqui estamos para apoyarte ^^

Desconectado Dasten

  • We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
Re:Notificación de cuenta GM Xhao (Excusa Comunitaria)
« Respuesta #17 en: 24 de Abril de 2010, 12:13:04 pm »
Pon un post de despedidas diciendo que es probable que no estes in-game un par de semanas, pero que posiblmente volveras.

Si se soluciona bien, vuelves y punto sigues tu vida, bla bla bla..

Si por X motivo no vuelves, habras hecho bien tu trabajo y todo eso...

Nadie se enterará, evitaremos rumores, y al fin y al cabo es a la "transparecia" a la que estamos acostumbrados, no?

Parece que lo hacen para causar revuelvo, crear incertidumbre entre la comunidad y sin aportar ningun dato... º-º

PD: no os tomeis esto como un ataque, ni algo especial contra Xhao, de hecho no lo conozco ni he tenido oportunidad de hacerlo.
  
       
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado CuRs3D

  • Cornudo
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2646
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
Re:Notificación de cuenta GM Xhao (Excusa Comunitaria)
« Respuesta #18 en: 24 de Abril de 2010, 12:14:25 pm »
Lo único remarcable del topic es la japonesa de Ezkarlata, que obviamente me sonríe a MÍ.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Spade

  • ¡Allons-y!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
Re:Notificación de cuenta GM Xhao (Excusa Comunitaria)
« Respuesta #19 en: 24 de Abril de 2010, 12:21:03 pm »
Al principio pensé que habías hecho algo que no había gustado a algún miembro del Staff y que se te había quitado la cuenta de gm como medida preventiva antes de decidir nada. Pero luego vi que hablabas de reestructuración, así que no tengo ni idea.

Solo queda esperar que se aclare todo pronto.

Desconectado Doen

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1036
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
Re:Notificación de cuenta GM Xhao (Excusa Comunitaria)
« Respuesta #20 en: 24 de Abril de 2010, 12:36:45 pm »
*Tono anciana*: Mucha suerte el día de hoy, hijito...
Xhao: ¡Callese usted anciana fea!
http://myanimelist.net/animelist/Doen



Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.



Desconectado Azulito

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8896
    • Blog de Azulito
Re:Notificación de cuenta GM Xhao (Excusa Comunitaria)
« Respuesta #21 en: 24 de Abril de 2010, 15:44:28 pm »
Solo dire lo que pienso...

Es prevencion inversa, Sabio es todo lo contrario a lo que tu crees.

Pienso que Xhao ayuda mas en el foro de lo que se dan cuenta, en el Juego ayuda mucho,
pero aqui deja huella xD.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado Mujiwara

  • Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2145
Re:Notificación de cuenta GM Xhao (Excusa Comunitaria)
« Respuesta #22 en: 24 de Abril de 2010, 16:18:00 pm »
Sabio, no saques conclusiones sin sentido. Si esta asi es por un motivo y te recuerdo que yo estoy al cargo suyo.

Cierro el post, pienso que solo puede crear polemica. Si Xhao considera que debe estar abierto, le doy permiso para ello
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!


Desconectado Xhao

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 226
  • Pj Principal: Xhao
Re:Notificación de cuenta GM Xhao (Excusa Comunitaria)
« Respuesta #23 en: 27 de Abril de 2010, 10:02:49 am »
R/ a Sabio:
Ambos, venimos de una época diferente al actual XatiyaRO, tu... bajo tu perspectiva deseas un bien para el servidor...
Yo bajo mi perspectiva, también deseo ese bien al servidor.

Es importante hacer notar, que al momento que quise responder por este mismo medio, no pude hacerlo, dado ""alguien"" había restringido mis comandos para "re-abrir" temas de usuarios... "cerrar" temas...  y todo eso es entendible.

Ahora... por que no me retiro del Staff?
R/ XatiyaRO es un servidor al cual me siento atado sentimentalmente, muchos amigos, conocidos, ex compañeros Staff, de juego están aquí... y han depositado como siempre la confianza en que estando yo aquí... daré fe que las cosas se hacen bien.

En el momento que un miembro Staff sale del mismo... por la razón que sea... en ese momento se pierde el vínculo directo entre su persona y el Staff; si ese fuese el caso yo dejaría de ser un Staff comprometido y pasaría a ser  """"usuario comprometido...""", el cual... lastimosamente para algunos sería, muy conocedor de sus derechos como usuario.

Estoy seguro que sería interesante ver como se resuelven mis quejas, sabiendo de antemano que la razón "no esta de su lado".

El tema tal como el responsable de la Sección GM Mujiwara ha autorizado, ha de quedar abierto, agradezco la confianza, sin embargo lo he de mantener cerrado, dado que el informe a la Comunidad ha sido otorgado. Saludos.

EDIT: Estimados usuarios, notifico que he iniciado proceso de Destitución de un miembro del actual Staff, razón por la cual y ante ciertas situaciones, he sido baneado "ingame".

He anunciado que en caso de no existir resolución del caso "principal" para mas tardar este día viernes 30 de abril 2010, estaré renunciando al cargo de GameMaster del servidor.