¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Evento la mercadera  (Leído 764 veces)

Desconectado tobakro

• Novice
  • *
Evento la mercadera
« en: 10 de Abril de 2010, 01:07:19 am »
Muy buenas noches he estado en el evento organizado por vosotros esta noche el de la mercadera
Primero de todo felicitar porque ha sido un evento largo de recorrido por los mapas desde light hasta einch.
Segundo gracias a este evento consegui una bola de thana xD  /idea
Tercero me gustaria y por lo que he estado hablando dentro del RO a mucha gente tambien mas evento de este tipo pero en vez de al azar programados para que no haya el caos que hubo al final con los endless y el fallen k perdi casi toda la exp k gane anteriormente aunque aun asi subi de lv 94 a 95 xD

Saludos y gracias por el evento

P.D: Si la mercadera necesita volver que nos avises que le iremos a ayudar

Desconectado Umiko

• Third Job
Re:Evento la mercadera
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2010, 01:25:12 am »
Haremos lo posible por realizar más eventos ;3

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2010, 02:06:46 am »
Ante todo, gracias por las buenas criticas. Al menos yo termine con dolor de cabeza /laugh
Estamos pensando en una pocible continuacion de la historia, aunque no es nada probable. La verdad es que este evento era algo que teniamos en cabeza desde hace tiempo Kazuki, Umiko y yo y que recientemente recorde a ambos para hacerlo, hasta hoy.

Ademas, me gustaria agraecer la grandisima ayuda de Kazuki y los demas Sub-Gm. Gracias a Kazuki se pudo poner esa mob y gracias a los demas Sub-GM se pudo organizar e informar un poco a la gente, asi como guiarlos desde la ciudad de origen durante todo el recorrido a los rezagados
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
« Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2010, 03:31:37 am »
Evento?
Cuando se hizo? /cry
Se hará otro? /sad

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #4 en: 10 de Abril de 2010, 03:35:21 am »
Lo empezamos esta tarde pasadas sobre las 21:00 hora española y fue de improvisto y lo terminamos sobre unas 3 horas despeus, con una tematica tan simple como entretenida
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!