Explicacion:Estaba en una party como de costumbre haciendo hocus, cuando empezamos llega un hp(en las proximas fotos sale el nombre de el) y dice que nos va a ver haciendo hocus, a lo cual yo le digo a la party que a ese HP yo lo denuncie y lo banearon por jamear un Fallen Bishop de hocus, la party me dice que simplemente saquemos SS cuando invoquemos mvps, sacamos Baphomet y este HP empieza a tanquearlo(Todos sabemos lo que pasa cuando se tanquea baphomet, EarthQuaque) luego de varios MVPS sacamos un ifrit y decidimos petarlo a azuras.
Acto seguido empezo a llegar gente de la guild de el HP + 2 personajes de Sweet y una party de una guild cuyo nombre no recuerdo(a la party la whispee y decidieron irse) cuando llamamos al GM les dijo al menos unas 5 veces que se fueran, que si decidiamos denunciarlos serian sancionados, incluso el me dijo que tomaria algunas SS por si yo queria denunciar donde el mismo les daba una ultima oportunidad para irse. La gente esa siguio molestando a pesar de las advertencias de Shenx.
Ahora mi party sigue petando el ifirit, ya va a mitad de HP pero yo quede con un amigo y debo irme, antes decidi poner la denuncia, pues siguieron molestando, nos tiraron el MVP unas 2 veces mas e incluso el profe dio uno que otro land por hay(solo tengo una SS)
Aqui las SS
PD:Son muchas fotos, pero tengo muchas mas por si se necesitan.
PD2: Shenx tiene SS de el cross, el otro HP y el profe cuando se les dijo que se fueran, cosa que no fue asi, si pudieras aportarlas Shenx seria de agrado. Gracias de ante mano a quien atienda el caso(De preferencia Shenx que fue quien estuvo presente todo el rato y les advirtio en reiteradas ocaciones)
http://img130.imageshack.us/gal.php?g=screenxatiyaro368.jpg