¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: no puedo cambiar mi contraseña ni borrar personajes  (Leído 1806 veces)

Desconectado julianes

• Novice
  • *
  • Guild: † Even In Death †
  • Pj Principal: †.Julian.†
no puedo cambiar mi contraseña ni borrar personajes
« en: 01 de Abril de 2010, 02:30:41 am »
buenas señores
bueno necesito ayuda uergente e tratado de cambiar mi contraseña de mi cuenta pero por alguna razon no puedo, tampoco puedo borrar ninguno de mis personajes por que al momento de ingresar mi messenger me aparece que es incorrecto y busque el archivo de numero de confirmacion de mi cuenta y me dice que hay un error al momento de registrarme les agradeceria mucho si me pueden ayudar con este problema.
 Muchas Gracias.

Desconectado Xhao

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Xhao
Re:no puedo cambiar mi contraseña ni borrar personajes
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2010, 07:48:48 am »
Recuerda que cada correo tiene un "email" de registro; el correo de registro es la prueba de propiedad de tu cuenta, de tal forma que, si no recuerdas el mismo, deberás solicitar el "Soporte" de un miembro Staff con accesos a Panel, o a Logs, para verificar el correo de creación, así como un rastreo general de personaje, para determinar si efectivamente el personaje es tuyo o no.

Favor como recomendación: no se olviden nunca del correo de registro, pues en caso de conflicto la cuenta simplemente quedara bloqueada.

Podes enviar PM a Kazuki-Haru para un rastreo, saludos.