¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No podés jugar al XRO2? Soluciones Acá. Actualización Drivers de Video.  (Leído 25914 veces)

Desconectado darkillidian

• Novice
  • *
  • Pj Principal: illidian
Re:No podés jugar al XRO2? Soluciones Acá. Actualización Drivers de Video.
« Respuesta #105 en: 25 de Febrero de 2010, 15:34:00 pm »
Buenas,
soy nuevo en esto, por primera vez instalo ragnarok y sakray, todo la ultima version. Mi SO es windows vista home basic.
Luego descargue xatiyaro y lo instale hasta ahi todo bien, pero a la hora de darle a jugar me da error en el archivo directx10.bin, esta en la carpeta RO.
Nose a q se debe.. les dejo una imagen, y esta todo correcto, bueno el controlador la version es 7.14... y en la pagina de intel encontre la version 15..

Gracias por la atencion, espero q alguien me pueda ayudar ^^
« Última modificación: 25 de Febrero de 2010, 19:04:49 pm por darkillidian »

Desconectado darkillidian

• Novice
  • *
  • Pj Principal: illidian
« Respuesta #106 en: 25 de Febrero de 2010, 20:13:16 pm »
A ver.. he investigado algo, busque por el foro y encontre este post http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,104977.0.html

tengo la ultima version del server y de ragnarok, instale los drivers directx.. fui a sistema, y puse los dos ejecutables..y sigue sin funcionar  /cry

Desconectado tutshill

• Novice
  • *
« Respuesta #107 en: 10 de Marzo de 2010, 23:38:29 pm »
mira esta es mi placa creo "mobile intel (r) 965 express chipset family"  es toshiba  pero con inter creo -.-  y me da eso de hacer click al ro y de desactiva solo  kisiera aluna ayuda de que hacer

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado tutshill

• Novice
  • *
« Respuesta #108 en: 10 de Marzo de 2010, 23:44:41 pm »
perdon me ovide de poner que tambien me dice esto despues que se cierre el icono del xati

Desconectado tutshill

• Novice
  • *
« Respuesta #109 en: 11 de Marzo de 2010, 00:32:16 am »
algo mas perdon por tantos POST pero soy nuevo tambien esto es lo que dice en mi dxdiag...asi que kisiera una ayuda de lo que podria ser ..sino tambien tengo otro ordenador que es  con nvidia 8400m gt..asi que kisiera  una ayuda de que hacer

Desconectado DarkRichard

• Novice
  • *
« Respuesta #110 en: 29 de Marzo de 2010, 19:11:18 pm »
bueno mi problemas es que le pongo jugar y no pasa nada y ya he isntalados y reintalado todo he probado todo lo que he leido en los post pero nada he actualizado absolutamente todo pero sigue el mismo problema si me pueden ayudar se los agradeceria !!!!!!!!!!!

Desconectado DarkRichard

• Novice
  • *
« Respuesta #111 en: 01 de Abril de 2010, 15:58:04 pm »
=D bueno problema resuelto  despues de muchos intalar y desinstalar lo logre ahora puedo jugar no  creo que ayude de algo pero lo unico que hice fue eso instalar y desinstalar como malo de la cabeza hasta que funciono =D=D=D=D=D=D=D=D=D=D=D=D=D=D nos vemos en el juego