¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No podés jugar al XRO2? Soluciones Acá. Actualización Drivers de Video.  (Leído 25914 veces)

Desconectado darkillidian

• Novice
  • *
  • Pj Principal: illidian
Re:No podés jugar al XRO2? Soluciones Acá. Actualización Drivers de Video.
« Respuesta #105 en: 25 de Febrero de 2010, 15:34:00 pm »
Buenas,
soy nuevo en esto, por primera vez instalo ragnarok y sakray, todo la ultima version. Mi SO es windows vista home basic.
Luego descargue xatiyaro y lo instale hasta ahi todo bien, pero a la hora de darle a jugar me da error en el archivo directx10.bin, esta en la carpeta RO.
Nose a q se debe.. les dejo una imagen, y esta todo correcto, bueno el controlador la version es 7.14... y en la pagina de intel encontre la version 15..

Gracias por la atencion, espero q alguien me pueda ayudar ^^
« Última modificación: 25 de Febrero de 2010, 19:04:49 pm por darkillidian »

Desconectado darkillidian

• Novice
  • *
  • Pj Principal: illidian
« Respuesta #106 en: 25 de Febrero de 2010, 20:13:16 pm »
A ver.. he investigado algo, busque por el foro y encontre este post http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,104977.0.html

tengo la ultima version del server y de ragnarok, instale los drivers directx.. fui a sistema, y puse los dos ejecutables..y sigue sin funcionar  /cry

Desconectado tutshill

• Novice
  • *
« Respuesta #107 en: 10 de Marzo de 2010, 23:38:29 pm »
mira esta es mi placa creo "mobile intel (r) 965 express chipset family"  es toshiba  pero con inter creo -.-  y me da eso de hacer click al ro y de desactiva solo  kisiera aluna ayuda de que hacer

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado tutshill

• Novice
  • *
« Respuesta #108 en: 10 de Marzo de 2010, 23:44:41 pm »