¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Respuesta Staff en Sugerencias  (Leído 838 veces)

Desconectado Ouilyan

• First Job
  • **
  • Fundador Holy Legion
  • Guild: Holy Legion
  • Pj Principal: Ouilyan
Respuesta Staff en Sugerencias
« en: 28 de Marzo de 2010, 16:27:45 pm »
Revisando algunas sugerencias de usuarios, me parecen acertadas algunas de ellas, sin embargo cuando navegas viendo las mismas, te das cuenta que "rara" vez, encontras una propuesta aceptada por miembros Staff;  en esta ocasión, la sugerencia va encaminada a que exista un control mas directo de las sugerencias aprobadas o expuestas en la sección de foro Staff, para así no desmotivar a la gente que se mata buscando propuestas para mejorar.

Es mejor, ver una sugerencia con un post staff que diga:
** La propuesta ha sido aceptada /  La propuesta esta en fase de aprobación  / La propuesta ha sido denegada por "X" razón.

Así se evita estar posteando en el mismo tema para "llamar" la atención, el usuario se siente escuchado, y la propuesta "en teoría" se sabe que "podrá" ser aprobada.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
Re:Respuesta Staff en Sugerencias
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2010, 16:57:08 pm »
Yo pondría mejor este post en quejas, pues realmente te estás "quejando" con todo derecho a que se hagan mas caso a las propuestas, y si, deberian hacer mas caso, yo desde luego intento sugerir de vez en cuando, pero creo que si no hacen tanto caso es porque tienen cosas pendientes, y ya harán caso, yo no he perdido la confianza.

Desconectado Ouilyan

• First Job
  • **
  • Fundador Holy Legion
  • Guild: Holy Legion
  • Pj Principal: Ouilyan
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2010, 18:17:25 pm »
Realmente no es una queja; sino una sugerencia para tranquilidad de los mismos usuarios, de esta forma esta sección no queda tan abandonada; incluso seria bueno un "informe" sobre avances de propuestas, ejemplo:

Propuesta "X" en tramite de estudio; informe de Staff (opiniones del resto de staff) (Situacion actual de la propuesta: en desarrollo, en fase de aprobacion, o falta de implementacion.

Desconectado Ashura

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2010, 18:25:29 pm »
Me suena interezante (interesante) la idea, lo analizaremos.

PD: Si, aveces yo tambien me equivoco, gracias mc_migue
« Última modificación: 28 de Marzo de 2010, 18:41:11 pm por Ashura »

GM que valga la pena reconocer, Umiko, y/o Aoi. El resto, solo estorban. Es mi opinion.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #4 en: 28 de Marzo de 2010, 18:25:54 pm »
ncluso seria bueno un "informe" sobre avances de propuestas, ejemplo:

Propuesta "X" en tramite de estudio; informe de Staff (opiniones del resto de staff) (Situacion actual de la propuesta: en desarrollo, en fase de aprobacion, o falta de implementacion.
eso es una propuesta