¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¡Nuevo Xatiyaro!  (Leído 4423 veces)

Desconectado Elias.xc

• First Job
  • **
  • party pvp = noob. Yo te barro solo! o.ó
  • Pj Principal: Clow H H
Re:¡Nuevo Xatiyaro!
« Respuesta #15 en: 20 de Marzo de 2010, 21:16:12 pm »
se van por q es low rates?  /err
Ha y la actulizaciones  /err  /err
nada mas.  /sleep

Desconectado .Kazumi.

• Novice
  • *
  • The Royalty~
  • Guild: Tenshi no Chronicles
  • Pj Principal: -Revenge-
« Respuesta #16 en: 22 de Marzo de 2010, 00:49:57 am »
Las 3rd class no se pondrán, pase lo que pase. Personalmente, me da igual.
D:! osea nunk las tendremos?
igual con los nuevos mapas vastaria .-. ni eso hacen

.:::En el tejado del tiempo, En el desván de los sueños se oye una voz, No creas en todo lo que veas solo has caso a tu intuición~
y si albergas la duda? nunca nunca hallaras consuelo en tu interior, Lanza bien los dados porque el juego del camino ah comenzado:::.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #17 en: 22 de Marzo de 2010, 00:57:11 am »
Con todos mis respetos Panic.Of.FU creo que no te has informado del todo y que hablas sin saber todo lo que necesitas para tener un argumento firme y lógico.
Un saludo y cierra post antes de que te coman.

Desconectado Ouilyan

• First Job
  • **
  • Fundador Holy Legion
  • Guild: Holy Legion
  • Pj Principal: Ouilyan
« Respuesta #18 en: 22 de Marzo de 2010, 01:00:22 am »
Si fuesen un poco atentos, buscarian las modificaciones o implementaciones que vienen proximamente; realmente mantener un servidor no es facil, existe mas presion psicologica que presion economica... uno no podra agradar a todos, siempre habra uno, que "hagas lo que hagas" va estar en descontento, y otro que te amara por lo que haces.

El punto de los 3ª jobs, se ha explicado "una y otra vez", mientras no sean oficiales, no se puede arriesgar la estabilidad del usuario por una "prueba o test" de un sprite con skills caseras que simulan ser oficiales, esto conlleva un riesgo general para "todos", como errores sin solucion, "no reconocimiento de datos", etc... 
Basta recordarle a la comunidad, que han existido diferentes servidores que han querido imponer el famoso 3ª job... cuyo resultado ha sido = "muerte del servidor" fundamentadas en lo "plagado de bugs" y la imposibilidad de "jugar" por la implementacion.   

Aun cuando muchos no lo vean asi, en Xatiyaro se esta garantizando que esto "no se de", y el momento en que se haga oficial el realease, estoy seguro que se impondran...   una administracion responsable no es aquella que "cumple" todos los deseos, sino el que sabe como llevar una comunidad, como balancearla.

Respecto a los mapas... sugiero algo:  revisa los mapas nuevos... revisa el dropeo... te daras cuenta que seria irresponsable meter mapas y mob de 3ª job... cuando aun no existen esas clases... esto generaria un desbalance en "items"... ejemplos: mob que dropean equipo @cheto en 50%  o karvos al 100%...    esto no es asi de sencillo.

Ahora... los que simplemente busquen un lugar donde se les cumpla caprichos... pues "bye bye", sin embargo aquellos que busquen una comunidad estable, con tradicion, mas de 3 años, con poblacion y lejos de lo que creen algunos, apegada al rol... pues nos tocara esperar el desarrollo general.

Desconectado dangael

• Soy la unica Gatito y soy chica ok? ¬¬
  • First Job
  • **
  • Algun dia crecere como un poste de electricidad^^
  • Guild: ~Guardians Of Honor~//Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: ..Gatito..
« Respuesta #19 en: 22 de Marzo de 2010, 22:20:27 pm »
Vuelvo a publicar y esta vez informada... /laugh

Sé que Xatiyaro tiene poca fama, sé que es un server, que la verdad, no se usa mucho.
Como comenté en el tema anterior, quiero los terceros jobs y quiero que el Xatiyaro cambie para mejor, porque es lo que todos queremos.
Me informé de por qué no metian ya los terceros jobs, leí unos 2 temas...Y ya sé por que.
¿La gente? ¿La fama del servidor? ¿Hay que esperar a que venga más gente para colocar los terceros jobs, a que más gente se registre?
Si esperamos a que la gente venga a jugar a Xatiyaro para renovarlo...Entonces esto va mal.
¿Cuál es el principal motivo de que la gente se va del Xatiyaro? Que no lo renuevan.
¿Qué quiere decir eso? Quiere decir que si esperamos a que venga más gente para renovarlo, ocurrirá todo lo contrario, que se irá la gente...  /sad
Tenía muchos amigos en el Xatiya que se fueron a otros servers nuevos...  /cry
Es una pena...
Yo opino, que si se renueva ya, Xatiyaro tendrá más fama.  /angel

¡Un saludo a todos! Espero que esto pase pronto ^^

No denotas estar informada, sino lo contrario, este tema ya es viejo leer rinde y buscar aun mas.

Concuerdo totalmente con Azulito

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #20 en: 24 de Marzo de 2010, 09:05:13 am »
Vuelvo a publicar y esta vez informada... /laugh

Sé que Xatiyaro tiene poca fama, sé que es un server, que la verdad, no se usa mucho.
Como comenté en el tema anterior, quiero los terceros jobs y quiero que el Xatiyaro cambie para mejor, porque es lo que todos queremos.
Me informé de por qué no metian ya los terceros jobs, leí unos 2 temas...Y ya sé por que.
¿La gente? ¿La fama del servidor? ¿Hay que esperar a que venga más gente para colocar los terceros jobs, a que más gente se registre?
Si esperamos a que la gente venga a jugar a Xatiyaro para renovarlo...Entonces esto va mal.
¿Cuál es el principal motivo de que la gente se va del Xatiyaro? Que no lo renuevan.
¿Qué quiere decir eso? Quiere decir que si esperamos a que venga más gente para renovarlo, ocurrirá todo lo contrario, que se irá la gente...  /sad
Tenía muchos amigos en el Xatiya que se fueron a otros servers nuevos...  /cry
Es una pena...
Yo opino, que si se renueva ya, Xatiyaro tendrá más fama.  /angel

¡Un saludo a todos! Espero que esto pase pronto ^^

Informada? creo que te falta informacion, Ea no tiene listo las 3class finales, nisiquiera kRO las tiene terminadas.
Ahora en el Patch 23.03.10 salieron mas skill del sorcerer, luego vienen los homunculos class S para los genetic e implementaran este mismo año clases nuevas para el ninja, y el guns, osea de que me hablas?, la mayoria de los servidores son verdadedos bugs, en cuanto a las 3class, la unica manera de tener las 3class, como las tiene kRO seria utilizar Aegis, pero eso ya es pirateria lo cual esta prohibido, lo mas que pueden dar de actualizaciones son los mapas, e items aunque como se dijo es algo "custom" pero las 3class aun faltara mucho para que esten terminadas finalmente.

Si quieres estar realmente informada en los avanzes de kRO, para saber mas o menos lo que deberia existir, para sacar una idea de lo que le falta a Ea para llegar a terminado, podrias decirme estoy realmente informada Actualizaciones de Renewal
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado Ashura

• First Job
  • **
« Respuesta #21 en: 24 de Marzo de 2010, 18:24:49 pm »
No habra terceros jobs por el momento.

GM que valga la pena reconocer, Umiko, y/o Aoi. El resto, solo estorban. Es mi opinion.

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
« Respuesta #22 en: 24 de Marzo de 2010, 23:23:42 pm »
talvez tu viste los 3º jobs en otro server eso es cierto ¿pero viste que emulador están usando? aquí se usa  Eathena y no es el único hay varios mas que puede que hayan puesto los 3º jobs pero esos servers están mal hechos, tienen infinidad de bugs y errores que tienen que estar viendo una y otra vez para resolverlos

aquí no se pondrán hasta que estén completos y con la menor cantidad de errores posibles para poder ahorrarse las posibles quejas que tendrán además esos servers son todos high rates ninguno es low rates

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado Sept!mus

• First Job
  • **
  • My Sweet Paranø!a
  • Pj Principal: Yuki Eiri
« Respuesta #23 en: 25 de Marzo de 2010, 16:10:46 pm »
Si encuentras un server hispano con más jugadores/día que Xatiya... Te doy 100k.

Sí que deberían actualizarse las cosicas que ya tiene el oficial, BG y Endless, for example, pero 3rd jobs?

Jugué en un server que pregonaba tener 3RD JOBS SIN BUGS, TODO OFICIAL FUNCIONANDO 100% y se sabe que la novedad tira mucho y probé.

Días después mi Proffessor lvl 99/70 que me costó tanto esfuerzo subir se encontraba de morros con un cartel en la Job Changer que decía "Sorcerer no disponible por ahora"

Yo no quiero eso para XatiyaRO...

Esa inquietante sensación de estar robando imágenes de firmas ajenas.

sekai     dice:
*bueno, es en octubre
           sekai     dice:
*somos julio
           sekai     dice:
*quedan
           sekai     dice:
*varios meses
           sekai     dice:
*º-º
   Doen TheVampire -     Concierto Versailles 4 de octubre, ¿quién se anima? dice:
*YO SOY DOEN

Desconectado jaimitotito

• Novice
  • *
  • Pj Principal: retrasado
« Respuesta #24 en: 25 de Marzo de 2010, 17:08:19 pm »
hay mil actualizaciones antes de llegar a los 3º job que la gente ni conoce... aun falta por implementar bien algunas actualizaciones pasadas como las gemas de las armor enchand k no seven...

teoricamente segun cuentan es problema del cliente (antiboot y pagado a no se kien) que no permite las actualizaciones.. asta k no actualizen el cliente que segun lei por ahi sera en 2 semanas o asi no podran añadir bgs ni endless tower

Desconectado girito

• First Job
  • **
  • GUNSLINGER ACTION
  • Guild: Paranoia
  • Pj Principal: Girito
« Respuesta #25 en: 25 de Marzo de 2010, 18:06:44 pm »
Creo que las enchanted armors ya estan implementadas, de hecho Seiya vendio alguna en subasta del foro.

"Sweating Bullets"

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Amakusa

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Amakusa's
« Respuesta #26 en: 25 de Marzo de 2010, 18:09:53 pm »
Creo que las enchanted armors ya estan implementadas, de hecho Seiya vendio alguna en subasta del foro.

Si ta implementada, lo malo esque a simple vista, no se ve con que estatus esta encantada.
Solo equipandotela sabras que tiene D;

Desconectado girito

• First Job
  • **
  • GUNSLINGER ACTION
  • Guild: Paranoia
  • Pj Principal: Girito
« Respuesta #27 en: 25 de Marzo de 2010, 20:50:48 pm »
Eso, me parece, es cuestion de una actualizada, no estoy seguro si del server o de tu renewal o sakray.

De cualquier modo, nunca sobra actualizar lo mas posible.
"Sweating Bullets"

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado rawwr

• Gané
  • Novice
  • *
  • Guild: Ivalice Guardian Order
  • Pj Principal: Caius Ballad
« Respuesta #28 en: 26 de Marzo de 2010, 08:03:26 am »
Los 3ºjob no se implementan porque nisiquiera en servidor oficial koreano estan compleamente listos, luego sera un año para que eathena los emule y otro año para que los implemente aca

io tenia entendido de que en el servidor original si estan implementados.... y en la actualizacionde diciembre del año pasado fue cuando ya en el emulador oficial de RAGNAROK fueron implementados los third  jobs.

Desconectado jaimitotito

• Novice
  • *
  • Pj Principal: retrasado
« Respuesta #29 en: 26 de Marzo de 2010, 11:21:26 am »
faltan muchos updates en xatiya para llegar a los 3º job (que aun no estan al 100% en ningun server oficial) asique es mejor pasar de los 3º y k metan las actualizaciones anteriores