¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 27-03  (Leído 11552 veces)

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
Re:WOE FE 27-03
« Respuesta #60 en: 28 de Marzo de 2010, 15:48:15 pm »
Woe con PM, muy divertida, aunque la gente diga lo contrario, y se queje de que no tenemos castle por los ultimos 30 sec.... Yo me lo pase de puta madre, y eso que me pase TODO el rato en el empe... Lo unico malo, es que o me pongo una marine sphere, o me traen a alguien al empe para sacar stalks.... Yo siempre los veia y los seguia, pero con ruwach como que no es suficiente... Igual, a TODOS los stalkers les costo recallearnos, es mas, NO nos hicieron NI UN RECALL en lo que es el empe,

¿Estás seguro que no te tiré ningún call en empe? ;)

Si.

Por lo que veo eres de Endziel, asi que te dire que el unico recall que colaste fue aqui:

Estando yo bastante lejitos.... Me asome por abajo, y te vi salir, fui corriendo a pegarte asura pero estabas muy lejos..... Tambien es cierto que habia un cross a tu lado, y no lo vi cortarte el call... Pero eso es otra historia.... Eso es un recall en el empe??? Joder, ese recall lo hago yo en ese empe con el champion.... Snap ---> Esquina alejada de TODO el mundo ---> Recall

Me referia a recalls EN EL EMPE, en lo que es el empe, no en la sala en general...

Ese fue el unico recall que yo vi que hiciera end en ese castle mientras lo teniamos nosotros, y yo estube SIEMPRE en el empe, asi que no amigo, no me tiraste call... Y si te referias a ese... Pues si, me lo tiraste, pero vamos, no le veo el merito.

Como digo, WOE divertida, y eso es lo que buscaba para los Patos... Estoy feliz de que votaramos entrar a PM

Desconectado Dashas

• God Dashas Ahre
  • First Job
  • **
  • Bla bla bla
  • Guild: En xatiyaro ninguna.
« Respuesta #61 en: 28 de Marzo de 2010, 16:18:13 pm »
Bueno el único call en empe que recuerdo fue el de TLS a los 30 segundos (fue TLS o PR? los confundo <.<)

De allí si había calls en esa sala o en la entrada del pre-al-empe (Pushaa vi el call de TLS/PR cuando estaban en ese punto del pre al empe... pero estaba lejos y no alcanze a cortarselo <...<)

Hmm lo bueno que tienen TLS/PR es que son dos guilds distintas ayudandose, esto da: Muchos ON, y aparte oportunidad de doble recall, paso muchas veces que tumbabamos a TLS y cuando caia PR recalleaba TLS y viceversa xDD
Subir visitas(?) :3 (Bg pvp normal) http://www.youtube.com/watch?v=IWpgGZ67PFA

Sea cual sea mi ego actualmente... Nunca olvido a la gente que me ayuda <3 Gracias Ninpo, Aang y Pepe.

Desconectado ASSMAN

• First Job
  • **
  • I see you~
  • Guild: ñEEE People:3 † Even in Death †
  • Pj Principal: *.*
« Respuesta #62 en: 28 de Marzo de 2010, 16:35:31 pm »
no pude jugar woe jojo que raro?, pude entrar medio hora final pfff
Hoy veremos que tal.

salu2 mascones

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #63 en: 28 de Marzo de 2010, 18:21:51 pm »
Woe normal, empezamos por Endziel, pero No estaban en castle, fuimos con cuartas al emper molestando a un guns y un Linker, mientras que la Guild venia Warp por Warp, y nosotros sentados solos en emper xD, hasta que llego un Cross ruleta y lo pete, aunque taba stripeado (No lo pudimos matar a Fly cuartas xD)

Dsp fuimos por aca y por alla, un rato andube solo colandome en los empers de algunas Guilds, me e chaba unas risas haciendo que todo TCOL me siguiera por el emper xDD..

Dsp en el Solar tmb Molestando un rato, o cuando venia Endziel afuera y me los iba stripeando uno a uno hasta que bueno ponen trampas , pero ni asi me mataban xD..

Dsp nose quien dijo que la linea de Cross salga afuera a matar a los de Endziel, salimos y ya taba todo endziel xD , no llegue a stripear a nadie u.u

Otra cosa que me gusta es darles Fly Kick a los stalkers sin parar + Sight para que no se escondan y puedan matarlos º-º

Espèrmos hoy dar mucha guerra y que Endziel este mas Powa! xDD

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #64 en: 28 de Marzo de 2010, 18:25:28 pm »
MoreBrave, lo que dices de reducir un castillo no lo he hecho por un motivo. Pense en hacerlo pero se pusieron los drops y se hizo la rotacion. Al realizar esto se hizo on la intencion de mejorar las ganas de jugar. Ahora imagina que tiene aceptacion y resurge el nivel, si hubiera dos castillos se podria quedar pequeño hasta la siguiente rotacion. y si hay 3 castillos, estariamos provistos para ello. De esta manera seriamos previsores y con el resultado obtenido ya veriamos en la siguiente rotacion
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #65 en: 28 de Marzo de 2010, 18:37:15 pm »
No entiendo, cuando la idea de sacar un castillo venia antes de la rotación. En fin quiero saber por qué me ha llegado una advertencia. De qué? Si se puede saber.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #66 en: 28 de Marzo de 2010, 18:40:48 pm »
No entiendo, cuando la idea de sacar un castillo venia antes de la rotación. En fin quiero saber por qué me ha llegado una advertencia. De qué? Si se puede saber.
Porque sos feo (?)

Na lo que dice es verdad, se ven 10 guild de 5 miembros ruleteando por todos lados, Hace ya Mucho Tiempo que se pide reduccion de Castillos, Para ver si esa "Gente" Decide ponerse Serios y armar buenas Guilds =/

Desconectado cesarfilth

• First Job
  • **
  • !cradleofdeprave!
« Respuesta #67 en: 28 de Marzo de 2010, 19:49:31 pm »
MoreBrave, lo que dices de reducir un castillo no lo he hecho por un motivo. Pense en hacerlo pero se pusieron los drops y se hizo la rotacion. Al realizar esto se hizo on la intencion de mejorar las ganas de jugar. Ahora imagina que tiene aceptacion y resurge el nivel, si hubiera dos castillos se podria quedar pequeño hasta la siguiente rotacion. y si hay 3 castillos, estariamos provistos para ello. De esta manera seriamos previsores y con el resultado obtenido ya veriamos en la siguiente rotacion

eso es lo que no se entiende muji, mira si pm defiende 1 castle, los de sweet defienden otro y end defiende el ultimo quien va a ir a botar esas defensas, tls y pr?. ayer se vio que pm defendia en un castle y en el otro estaba sweet defendiendo y en sweet solo hubo un ataque de end y despues nada tuvimos que abandonar el castle, entonces no me puedes decir que gracias a tener 3 castles abiertos se promueve que ataquen o defiendan, hay muy pocas guilds en el server. me gustaria que fueras a darte otra vuelta para que veas, saludos

Cesar Mindfreak:HWIZ 99/70
Legolas Snake: snipa 99/70
Bart Simpson: Creator 9x/6x
~The Sorrow of Death~          Are You READY?

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #68 en: 28 de Marzo de 2010, 19:59:18 pm »

eso es lo que no se entiende muji, mira si pm defiende 1 castle, los de sweet defienden otro y end defiende el ultimo quien va a ir a botar esas defensas, tls y pr?. ayer se vio que pm defendia en un castle y en el otro estaba sweet defendiendo y en sweet solo hubo un ataque de end y despues nada tuvimos que abandonar el castle, entonces no me puedes decir que gracias a tener 3 castles abiertos se promueve que ataquen o defiendan, hay muy pocas guilds en el server. me gustaria que fueras a darte otra vuelta para que veas, saludos
Hay que sacarse la venda de los ojos, hace mucho que no rinde tener 3 castles...

Desconectado Bungle

• First Job
  • **
  • Tengo un montón de ricos cocos tirirí (8)
« Respuesta #69 en: 28 de Marzo de 2010, 20:38:12 pm »
Hay que sacarse la venda de los ojos, hace mucho que no rinde tener 3 castles...

Nunca rindió y nadie ha hecho caso...
Cuando hablo no escucho.

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #70 en: 28 de Marzo de 2010, 20:41:17 pm »

Mas claro que el agua.
Son pocas guilds para 3 Castillos.

Desconectado Lettuce

• 'Cause I'm a gypsy(8)
  • First Job
  • **
  • Guild: Aperture Laboratories
  • Pj Principal: Cubo de compañia
« Respuesta #71 en: 28 de Marzo de 2010, 23:40:29 pm »
Un poco de desorden en la primera hora y se nos fueron varios ):
andaba torpe daba clik en donde no era, pisaba trampas @-@