¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: PROBLEMA, NO APARECE EL JUEGO.  (Leído 1903 veces)

Desconectado Yarara79

• Novice
  • *
  • **Hakuna Matata**
  • Guild: BrotherHood
  • Pj Principal: Saviola
PROBLEMA, NO APARECE EL JUEGO.
« en: 23 de Marzo de 2010, 03:09:33 am »
Hola, bueno... esto que voy a postear le sucedio a mi novia con el juego, y al no encontrar solucion... Quiciera saber si alguien nos puede decir como resolver el asunto:

El problema:
cuando coloco entrar a XatiyaR2O pues sale normal el inicio coloco jugar y no me abre el juego, pero si entro directamente por la carpeta lo abre y cuando coloco mi usuario y contraseña, ya me dice q entrar al server doi click pero hay se queda trabado, sale eso de siempre de esperar un momento, pero iwal no arranca no pasa de hay, y despues me sale que la aplicacion tiene un problema y debe ser cerrado y se cierra solo, y me sale la ventanita esa diciendome que hay un error q si lo quiero enviar o no, y se cierra todo.

Agradeceria su ayuda.

Un abrazo de gol!

Desconectado Ouilyan

• First Job
  • **
  • Fundador Holy Legion
  • Guild: Holy Legion
  • Pj Principal: Ouilyan
Re:PROBLEMA, NO APARECE EL JUEGO.
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2010, 01:58:28 am »
1ª Revisa que todos los archivos esten en la ubicacion predeterminada.
2ª Revisa la configuracion de la tarjeta de video, drivers, etc. (generalmente es eso)
3ª Posiblemente tengas un error en alguno de los programas necesarios, Ragnarok, Ragnarok Renewal, o el mismo cliente.. te tocara descargarlos nuevamente, verificando que efectivamente esten en orden los drivers.

Segun tengo entendido hay una guia especial para configuraciones, "no la tengo a la mano", pero seguramente algun GM podra indicarte o guiarte por PM, email o msn, saludos y suerte.

Desconectado Yarara79

• Novice
  • *
  • **Hakuna Matata**
  • Guild: BrotherHood
  • Pj Principal: Saviola
Re:PROBLEMA, NO APARECE EL JUEGO.
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2010, 21:53:19 pm »
Muchas gracias, el problema ya fue solucionado...

Saludos!  /laugh