¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: kRO Patch 23.03.10 - Baby 3 Class Job  (Leído 3155 veces)

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
kRO Patch 23.03.10 - Baby 3 Class Job
« en: 24 de Marzo de 2010, 04:35:37 am »
Common Patch

- Corrected an issue with AGI weighting on the Sura buff "Presure Point - Change", would cause a character with a negative agi value to automatically gain max attack speed.

- Corrected a bug with the Sura skill Raising Dragon, where upon re-logging with the status active you would automatically regain fury and all spirit spheres.

- Minstrel and Wanderer chorus skills can no longer be used when their partner is dead.

- Corrected an issue with the buff icon appearance of some minstrel/wanderer buffs. (Affects Minstrel's Harmonise, Windmill Rush, Echo Song, and Wanderer's Moonlit Serenade).

- Added status icons for the following items: Savage Roast, Wolf Blood Cocktail, Minorous Beef Stew, Siroma Iced Tea, Drosera Herb Salad, Petite Tail Noodle, Black Lump.

Main Servers

- Fortune Egg 5 event has started.
While the event is running, opening an 'Activation Potion 5 box' will also yield a Fortune Egg.
The fortune egg 5 event will last two weeks.

- Added the updated armor refine bonus.  Highly upgraded gears will now yield higher upgrade values (at +20 refine, the armor will give +60 defense).

- Corrected an issue where guillotine cross poison would not be applied when manually consuming the item.

- Genetic +20 stat foods now last for 5 minutes only.  This affects the following items: Savage Roast, Wolf Blood Cocktail, Minorous Beef Stew, Siroma Iced Tea, Drosera Herb Salad, Petite Tail Noodle.

Sakray Test Server

- Updated the party lookup system.
* You can now search for specific roles (Attack, Defense, Recovery, Support) rather than by job.
* Updated the placement of the party member recruitment button.

- Corrected an issue with the Satan Morroc resurrection quest.
- Corrected a bug where Rangers had to reach a specific job level in order to learn the Hunter Quest skill.

- Añadido la 3class para los baby jobs.

* Cambio de job
          Para cambiar de 2clase a 3clase job, es necesario tener un baby nivel 99 para cambiarlo se usa el metodo tradicional (quest de cambio de job).

* Restricciones de babys
           Los baby 3class no pueden casarse ni ser renacer.
           Tiene un maximo de 108 base en puntos.
           El baby 3class tiene un 30% menos de HP max y SP max, tambien se redujo el exito de en creaciones de items
           Los babys 3class cuentan como tipo demi-human + small size (a diferencia de un player normal que es medium size).
           Los babys 3class pueden compartir exp de 3 maneras distintas independiente del nivel de los padres.

- Updated Sura skill balance.

* Skill Tree Changes
           Crescent Elbow prereqs changed from Sky Net Blow 5 to Sky Net Blow 1.
           Fallen Empire prereqs changed from Twin Dragon 5 to Twin Dragon 1.

* Cursed Circle
           Area of effect is reduced.
           When cast, a spirit sphere is consumed for each target caught in the skill effect.

* Rampage Blaster
           Damage formula is adjusted.

* Howling of Lion
           The number of spheres consumed is increased.

* Ride In Lightning
           Damage formula is adjusted.

Lo quize colocar asi, no le veo mucha necesidad de darle traduccion, deje como cita, lo importante.
Al parecer los amantes de los babys class, podran tener un baby class 3class, y no sera un 3class por asi decirlo mini, por lo que se tiene entendido tendran sus propios Sprite babys 3class.

Fuente Oficial: http://www.ragnarok.co.kr/news/viewNotice.asp?seqNo=4793&pnum=1&oSeqNo=4784&typ=&sKey=Title&sTxt

Mas info.
« Última modificación: 24 de Marzo de 2010, 04:58:07 am por Tsukune »
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado Hong Meiling

• My my my my my my
  • First Job
  • **
  • No soy popular
  • Pj Principal: Fortuna chan
Re:kRO Patch 23.03.10 - Baby 3 Class Job
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2010, 04:54:05 am »
al fin un sistema de "eso quiero en mi party"

eso debió haber estado desde el principio

y volvieron a nerfear a los suras
fortuna_bandit@live.cl <- funciona con skype
Cuenta de steam

Desconectado alcon123

• No hay NADA!!! que me detenga a dar una sonrrisa para atravesar todo XD, ve la vida desde todos lados XD
  • First Job
  • **
  • A todo dale una sonrrisa y nunca la quites XD
  • Pj Principal: AluGia
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2010, 05:22:11 am »
O_O mas fino!!! XD los baby seran 3er class XD siertamente nunca se hablo de ellos o por lo menos no me di cuenta XD
VOTEN POR XATIYARO!!! XD entre mas seamos sera mejor =) mucho mejor XD
Se Generoso y ayudanos nos venefia a todos XD VOTEN!!! XD

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2010, 08:50:08 am »
Pues se hablaban de rumores, pero no era algo cierto, solo que en los servidores donde exiten este tipo de baby, no son los oficiales, que quiero decir con esto, es que tendran un sprite distinto al 3class normal.
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado alcon123

• No hay NADA!!! que me detenga a dar una sonrrisa para atravesar todo XD, ve la vida desde todos lados XD
  • First Job
  • **
  • A todo dale una sonrrisa y nunca la quites XD
  • Pj Principal: AluGia
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2010, 19:30:50 pm »
mmmmmm osea que si se llegan a ser oficiales serian 3 clas con distinta apariencia? mmmmm bueno espero que sean o se hagan oficiales XD pq no creo que los dejen en 2º jobs pq creo que ya estarian debiles XD
VOTEN POR XATIYARO!!! XD entre mas seamos sera mejor =) mucho mejor XD
Se Generoso y ayudanos nos venefia a todos XD VOTEN!!! XD

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Ed O'Brien

• First Job
  • **
  • Alwar: Feather beret protect my head…
  • Guild: Draw With Me
  • Pj Principal: Alwar
« Respuesta #5 en: 24 de Marzo de 2010, 22:53:25 pm »
Será lindo ver a una wanderer baby o una arc bishop, con los vestidos de muñeca que tienen, baby serán realmente unas muñequitas xD
"…Me has hechizado en cuerpo y alma…"
Alwar                        Lady Ele                     Lady EIe                  Hell Hound
Ed O'Brien                Mimzy                         |Fer                         Hell-Hound
Démilem                   Sorbete de limón       Meredy                    Darmani
Rubeus                     Baby Ele                     Syria Sevanth         TiIo
Lunáticus Lupín       Desd3mona                 Sayuka Sumeragi   Psychedelic
Trafalgar Law          Lord Ele                      White Ele                 Teizo Kurei
Alwaro                     [ Shane ]                    Katrina Zould           Mad God
Gildarts Crive          Luna Lovegod             Baby Luna               Arubaro
Setzer Gabbiani       Boa Hancock              Minoko Shinra

Todos mis pj's son Undead

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
« Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 2010, 22:58:38 pm »
se imaginan un guillotine cross baby? sera un pequeño vendetta

o un royal guard en su ave voladora en verdad no seria una super ave si no que seria una paloma XD

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.