Lo primero que me llamó la atención es que la imagen esa que dice "Baterin Designs" es muy grande. Usa 2/3 del espacio de la página (me refiero que cuando abres la página es 2/3 de lo que ves)
Respecto a las firmas me gustan, pero en todas menos la de assasin el pj esta al medio de la firma, creo que variar poniendolo a un costado no es mala idea (y rellanar el espacio que queda con otra cosa).
La primera firma (la de Street F.) me gusto, nada que decir.
La segundo firma (la de Iron Man) encuentro que el efecto sobre el mismo (esa como sombra a color que tiene) no le viene, al menos a mi me da la impresión que debo ir al oculista porque no puedo enfocar xD
La tercera firma (la de Eddie) la encuentro extraña, no se hay algo poco común que supera mis sentidos
La cuarta firma (no se que es, gear of war?) me gusto mucho, si fuera para mi la pongo con mucho agrado
La quinta firma (FF?) esta piola, pero hay algo en los ojos del tipo. Es como si no tuviera ojos y en vez de eso tiene una sombra
La sexta firma (la de Assasin's Creed) esta genial, pero tengo una duda: El efecto que querias era que sujetara el marco o que la mano solo sobresaliera?
Ojo que no soy un experto en el tema, solo puedo dar mi opinión como un sujeto común que mira un par de firmas. En todo caso estan muy buena, yo siempre he admirado a los que pueden hacer esas cosas. :D