¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Fallo conexión  (Leído 2158 veces)

Desconectado rober89

• Novice
  • *
  • Pj Principal: zahir
Fallo conexión
« en: 19 de Marzo de 2010, 13:05:34 pm »
Buenas!! Soy nuevo aquí en el foro y en el juego, lo que pasa es que soy bastante malo con la informática(el antinformático) xD
Volviendo al tema, mi problema es que una vez creada mi cuenta, confirmada,  instalado todo... abro el juego coloco mi nombre y mi contraseña y me dice que hay un fallo con la conexión... pero es que la primera vez si que funcionaba y solo me cree un pj de prueba... la siguiente vez que me metí me salio eso...aquí subo una imagen!!

Yo lo instalo en este orden 1º SAK_SETUP, 2º RAG_SETUP Y 3º Install_XatiyaRO, hay amigos que me dicen que ellos no actualizan el juego...y no se que hacer...
por cierto tengo el windows 7. gracias adelantadas por vuestra ayuda.
Un saludo!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 19 de Marzo de 2010, 15:21:53 pm por rober89 »

Desconectado theblackrose

• Para ti yo soy Mucha Mujer
  • First Job
  • **
  • Guild: † Even In Death †
  • Pj Principal: -_-kariin-_-
Re:Fallo conexión
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2010, 18:49:13 pm »
Si compruebas tu conexion y esta todo bien, es un problema del server, espera 5 minutos y luego intenta loguear de nuevo.

Desconectado Ashura

• First Job
  • **
Re:Fallo conexión
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2010, 19:17:47 pm »