¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ayuden a una neka ws. ct  (Leído 1903 veces)

Desconectado hing_valky

• Novice
  • *
  • Pj Principal: HING_VALKY
ayuden a una neka ws. ct
« en: 12 de Marzo de 2010, 22:18:20 pm »
Hola a todos estaba pensadno hacerle un reset a mi ws y hacerla mas woe y pvp pero aun nose muy bien. pensando mucho he llegado a esto :
http://calcx.wushuang.ws/?caAbLbibKaJbdbcacabLbaagqfaaaaaaaalnhaaaaaaaakXaad7hLeuiMcnlybplIbClZbNnNaahehhalbbkffffffbabkkaaaaabfqkcfcidaabafaaaaaaadaaaaauamaa

critiquen  y denme su opinion: la quiero mas que nada para ir a molestar a pvp  /laugh pero ultimamente me an matado mucho  /sad  y tal vez apoyar en woe . /angel  actualmente esta  con 70 agil  str 90 , resto vit unos 40 y algo de dex otros datos al uno tener linker pues opto por hurracane y otro seal  con lo que llego a 182 asp en pvp dejo de usar comidas y complemento srt con seal muscle y mareoneta doll vanker,
cartas para woe pvp
smokin mantis horon marine shepar.

a) esta bien la agil en pvp cualkiera con un poko de dex me dara  /cry
b) rendiria  una bola de tana ? o pierdo mucha defenza.
c) ck, ip , hurra ? depende de la situación cual seria prioritaria ?
d) se cambio algo del equipo?

me aconsejan comprar primero la hurracany o la Ck ?

Desconectado Lear

• Novice
  • *
Re:ayuden a una neka ws. ct
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2010, 22:23:43 pm »
WoE NO es pvp. Para pv la que dices esta bien, para woe una asi: http://calcx.wushuang.ws/pvp.html?caAbLbiaGaXbCbAabacEgaaa9aaaaaaaaalkaa4aaaaaakXaad7aYeupCbnpJbppMgKnMcvnMdSaaaaalbbaffaaaaaabkkaaaaaaaabaaaaaaaaaHaaaa

PD: canvia el combo BG por diablous /valky

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2010, 12:25:14 pm »
a) A un ws a menos que vayas con 99 agi y equip de flee siempre te van a dar. Así que la agi que te pongas tiene que ser para el aspd, no para el flee.

b) A mi parecer, con el equipo actual puede rendir, pero más adelante quedara totalmente obsoleta, así que yo no haria un gasto tan elevado para algo que no vas a notar demasiado.

c) Si vas con link, CK IP >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> hurry. Ten en cuenta la orcish con 4 slots tambien. Es un tema de aspd, si no vas con link, la Orcish saca mucho más que el CK y la IP, y te permite llevar escudo, lo cual es importante si quieres usar algun combo de DEF o MDEF (los del odin blessing, p.e.) segun a quien te enfrentes. Contra magos eso es importante, porque pueden matarte rapido desde lejos si vas sin escudo y sin mdef, pero si te acercas les matas igual lleves hurry o orcish.

d) dudo que vayas siempre con link en pvp (no deberia ser así), por lo que me haria la build para otra arma.

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2010, 12:38:50 pm »
Cambiaría la matyr por green ferus, pondría una smokie en el HoB y dejaría la mantis para el seal of continental guard (si ya tienes hob con mantis, ponla al seal) y la thara supongo que te olvidaste ponerla en la calculadora. Tanto para PvP como para WoE prefiero el valky armor con evil druid (en pvp muchos dan stone curse). Si te quieren joder con heal o sanctuary simplemente te cambias el armor.

La build la veo bien para PvP pero no te sirve para WoE (necesitas más dex y más vit y menos str). Por cierto, no compraría el hurricane fury.

Desconectado hing_valky

• Novice
  • *
  • Pj Principal: HING_VALKY
« Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2010, 23:31:59 pm »
Bueno mirnado sus comentarios y otros post de por aqui supongo que para woe lo que  mas rinde es ser full suport por decirlo asi,o break estados. asi que  /swt tendre que hacerme otra ws si quiero ir a woe porque esta si la quiero para matar en pvp. entonces me quedo con la orcish +8 no me gusta mucho pero es lo que mas rinde. siempre y cuadno no tenga link sino ip  /love palas lk cuidado. o.o y a los profe mejor los dejo tranquilo uno n exp me tira dispel  O.O y como que a mamos no me los llevo sea con hurry i orcish. si con hammer  se stunean si pero nose?
en pvp me gusta cazar cross lk algun stalker que este jodiendo terminan desvestidos antes ellos y eso suele ser mas molesto  /devil y otors ws.

entonces enfocada a pvp que les parece esta :
http://calcx.wushuang.ws/?caAbLbibFaZbia2ababGgaabaifqfqfqfqlnha4aaaaaakXaad7hLeuiMbnlybplIgKlZbNnNcvhehhalbbkffffffbabkkaaaaabfqkcfcidaaaauamaa
  asi con dopas llego a 185 de aspd lo que casi  4 golpes por segundo O.O y sin dopas 183 tres golpes de minimo 2K.

ahora la otra duda que tengo es porque no la hurry si me han dicho que es muy buena o.o me podrian explicar ?
vendra algo mejor pronto ? bgm  set oki  pero aun creo que falta mucho o mejor me aguanto para ver contidiones para obtener  todo el equipo.
si es asi entonces le dare prioridad a la ck.

Desconectado Lear

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2010, 00:03:03 am »
Te pueden decir que vendra una axe mejor (Giganto's Axe) pero esta comprovado que a partir de +4 es mejor la huricanes (por el aspd)

Desconectado Kenpachin

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 16 de Marzo de 2010, 00:10:03 am »
Tambien deberías llevar una horong

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #7 en: 16 de Marzo de 2010, 19:35:46 pm »
Tambien deberías llevar una horong

Eso yo lo dejaria para el swich con la smokie.

------------------------------

Hing, en este servidor un WS de ataque aunque no sea recomendable puede rendir mucho, porque aqui el delay de potas es una mierda y hasta los CT's son dificiles de potear.

La Hurry es lo mejor que puede llevar el WS si va solo para atacar, pero tiene la desventaja de que no llevas escudo, ergo tu pegas muy fuerte pero tambien te violan bastante.

Vamos, quiero decir que AQUÍ en Xatiya una build de woe se puede reutilizar para pvp. Y viceversa.

Con tener unos 184-186 de aspd vas muy bien.

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.