¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Una ayuda con Hp de magnus  (Leído 5233 veces)

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:Una ayuda con Hp de magnus
« Respuesta #15 en: 21 de Febrero de 2010, 20:14:31 pm »
OMG! 20~30m diarios? cuantas horas le dedicaras?  /swt

E intentado ir a nameless pero para matar banshees nesesito ir de una en una y estando siempre en santuari, aun asi es dificil, por que con la mdef que tienen se convirten en un gran problema, en geffen 3 voy seguido, pero no me rinde tanto como para 20~30m  /cont

Los otros lugares creo que debo intentarlos, cual me recomiendas?

Desconectado Kisu Amai Mangetsu

• 美術館 満月!
  • First Job
  • **
  • "キス 甘い 満月"
« Respuesta #16 en: 08 de Marzo de 2010, 07:59:36 am »
Perdona por no contestar, es que deje el foro para levelear el profe q tenia.

Mira en Geffen si puedes sacar minimo 10m, pero en si yo he sacado mas solo debes de guardar las Blue herb(2.5 c/u), los fabrics(3.5k c/u), whisper card(1-1.5m), Oris(10-15k c/u), marionette doll(800k-1m c/u), Infiltrator(3.5-4m), Chain(250-300kc/u).[Puedes intentar slotear infil, refinar las chain para asi venderlas mas caras, tambien las marionetas]

En si eso es lo que yo junto en grandes cantidades y lo vendo, ademas siempre voy con 20 gemas, como mobeo mucho gasto pocas pero me cae sobrepeso, lo que hago cuando me cae sobrepeso, le sigo dando hasta q se me acabe el sp, despues regreso a city y todo los materiales  q no me sirvan los vendo a Npc, que vengo sacando 100k, osease q  por cada ves q regrese a city son 100k aprox, un decir seria que si regrese 10 veces a city  ya saque 1m aprox[Del material q no me sirve >.<! ].

Solo es de estar dandole duro, claro como te dije me paso horas en geffen.

De lugares solos, mmm.... Creo q me quedaria con geffen ya que he ido solo a Nameless, Nightmare terror y Geffenia y pues me va mejor en Geffen Lv3.

Ultimamente no he ido por lo mismo que ando leveando mi profe XD!

Bueno nos vemos despues, suerte y espero haber sido de gran ayuda.

Sayonara!!

Desconectado nazhioozh_pro

• First Job
  • **
  • Pain.
  • Pj Principal: Mike "The Situation"
« Respuesta #17 en: 14 de Marzo de 2010, 03:05:32 am »
esta es la mejor build de Hp de Me ke e visto , eso si si kiere scambias el orleans  uniform x diabolus robe

http://www.atlantis-ro.com/foro/index.php?showtopic=59090
- Retirado -
En Ragnarok

pjs en iRO:

Warlock lvl 120/25
Sura lvl 101/12 ==> abandonado.

Desconectado capablanca

• Novice
  • *
« Respuesta #18 en: 16 de Marzo de 2010, 08:48:17 am »
habia pensado en smokie, asi me llevo tambien el pet y me pongo a enterrarme y desenterrarme en el magnus, asi la mob se muere sin que me peguen a mi, acepto sugerencias sobre esa card en el rosary  /angel

Si piensas esconderte mientras le pega el magnus a la mob te equivocas. El Magnus exorcismo tiene mucho Delay, y cuando te esconda te sacaran de nuevo (ya se que si usar la smokie pet no te ven), como son muchos no te dara tiempo esconderte.

Escucha esta es tu solucion en los accesorio te vas a dejar ajuro y porque si te. me dejas spiritual ring con rosary/clip primero porque da 30 % de daño con magnus exorcismo y segundo 50 % de daño con heal. En el clip segun tu eleccion colocas una phen, una zerom. o cookie para el set acolite.

la disputa entre usar divine cross y otros equipos, es sencillo, la divine cross me la vas a usar para mostruos que poseen baja Mdef (nigtmare, marrionetta doll) por los 4 de dex más los 2 dex del set adicionalmente los 25 % de matk y los 25 % de reduccion demon  y undead.

Nuestra segunda arma es una staff of percing con el mayor refine posible (de +8 en adelante), estas la colocas en una stone bunker, valkyrie, orlean, con una trifing card si no tedy y la que es contra demon. Con esta staff vas a matar a las banshee, droppenage, osiris, sin ningun problema .

Ahora si decides usar la phen usa una diablo robe (muy util porque te permite healte mejor y reduce el Delay de la skill). y si usas la zerom usa orlean server. (si vas en party que no necesitas tener el cast indestructible usa una odin o otra armor con tu conveniencia) y si la card que me le vas a meter es bathory ajuro porque absorbes los poderes shadow y evistas el curse que tiran bastante con lo que vas a peliar.

de Head magnis cap (si decides ir en party y usar el set odin, con tal lo usas con los otrs pj), arias ulles cap, arias tiara. aple of archer
de mid sunglases con isilla, rideword o  permeter card.

en la garmet +7 inmune wool, diablo manteu, o valkyrie manteu (son buena opciones)
y de zapato +7 tidal of wandere (tambien puedes usar valkyrie shoes o diablo boot)

PD: de Head utilizo +9 ribon of caster, me gusta más pero es de gusto.