Es importane no demigrar a los job (cada trabajo tiene una labor dentro de la party), recuerden mientras más personas y de diferentes trabajo hagan alguna skill/ataque a la mob, hay mayor es la exp. si quieren compruebenlo,
MAL.
Por regla general, cuantos más haya en la party por encima de lo imprescindible, peor. Lo ideal es de 3 a 5 personajes, 6 si sabes que va a ser útil.
Las únicas exepciones son Odin, Biolabs, Thor, y posiblemente , donde los monstruos tienen millares de decenas de HP y además son muy fuertes y resistentes, pero en todos los demás lugares los monstruos son mucho más flojos, y si llevas 12 miembros, la mitad del grupo se quedará sin hacer nada y no darán el bono de 25% exp.
¿No hacen nada por pereza? No. No hacen nada por que no les da tiempo. Una mob de Ice titans muere de uno o dos LoVs, y otro par de Focused. A parte del priest, el tanke, el profe y el bardo... ¿qué hacen los dos crosses, el sage, el monk, y el rogue? Unas veces unos se quedan mirando, y otras se quedan otros, e incluso a veces se quedan todos mirando cómo los HWs y el Sniper acaban con todo. A lo mejor llegan a dar un par de golpes a un par de bichos de la mob
En ocasiones incluso el segundo HW se quedaría mirando si el primero es lo bastante fuerte como para acabar con la mob de un LoV junto al Sniper.
Los crosses y el monk servirían para matar a los gazeti de un golpe, poco más, pero como esos bichos morirían de un golpe, no darían más exp, y es un trabajo que puede hacer el Sniper.
A menos que la mitad de la gente vaya con Stapo Card para atacar rápido a todo antes de que mueran y causando poco daño, llevar demasiada gente es una pérdida de exp.