¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencia sobre la mejora del K.S  (Leído 1177 veces)

Desconectado earnaez3

• Novice
  • *
  • Judge Yue
  • Pj Principal: AnyCast 99/70
Sugerencia sobre la mejora del K.S
« en: 07 de Febrero de 2010, 03:54:20 am »
(Realmente no se por qué estoy haciendo esto, el server me ha quedado mal en demasiados aspectos)  /sad Tal vez sea porque soy DEMASIADO condecendiente (?) /angel

Pues me dedique a reflejar mis suposiciones de la manera de ejecutar la Proteccion K.S .  Las 2 Primeras son las que supongo que efectuan segun la programacion del server, y la tercera es la manera en que deberia efectuarse para ser realmente efectiva. Incluso se deberia incluir Proteccion K.S a la mob agresiva para protejer los esfuerzos y trabajo de los llamados mober (Psjs de alta resistencia que juntan montruos para matarlos en masa y ganar mayor experiencia)
pero en el caso de ellos que la Proteccion sea hasta su desceso (Muerte)

Espero los GM's y Programadores tomen en cuenta mi logica y la hagan realidad, de esta forma nadie podra volverme a Jamiar y decir que la mob es suya, de igual forma nadie podra jamiar a otro psj por la suerte de pegar entre Protecciones KS asi sea con mucha aspd o poca si ambos son rapidos es mas que todo Suerte por asi decirlo... y asi atribuyen al mejoramiento del server, realmente creo que no habrian mas quejas de jameo con ese sistema de KS (excepto por Thor, ya que no lo Aplican pero seria bueno el que apoya a los mobers o sea que la mob sea de a quien la mob quiere atacar)

HAGO MI MAYOR ESFUERZO POR NO ROMPER LAS REGLAS. Y ME ENFUERECE CUANDO ME LAS INCURREN A MI! Ò.Ó

Desconectado angelwarrior

• First Job
  • **
  • Nosce te ipsum!
  • Guild: ~Legion_Imperial~
  • Pj Principal: xXTheRipperXx
Re:Sugerencia sobre la mejora del K.S
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2010, 08:50:00 am »
UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP +1111111111111111111111111
pq no toman en cuenta este post?
esta muy bien eso q dices y eso de los mobers etc

By Kisu

Desconectado earnaez3

• Novice
  • *
  • Judge Yue
  • Pj Principal: AnyCast 99/70
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2010, 20:05:15 pm »
Bueno la ignorancia es inmensa jejeje

HAGO MI MAYOR ESFUERZO POR NO ROMPER LAS REGLAS. Y ME ENFUERECE CUANDO ME LAS INCURREN A MI! Ò.Ó

Desconectado nazhioozh_pro

• First Job
  • **
  • Pain.
  • Pj Principal: Mike "The Situation"
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2010, 14:00:13 pm »
deberian mejorar la proteccion k.s tambn con los assas  en glast heim prison habian muxos ke me jameaban intencionalmente ( tengo screen pero fue hace tiempo xD! ) weno los assas al pegar rapido con sus katares tan sexys ^^  se llevan el mob altiro la proteccion k.s se rompe y se jode todo y te cabroneas xD
- Retirado -
En Ragnarok

pjs en iRO:

Warlock lvl 120/25
Sura lvl 101/12 ==> abandonado.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2010, 14:25:27 pm »
Hay una forma mucho más sencilla y efectiva: añadir a la protección KS actual cualquier monstruo que tome como objetivo. De esta manera queda igual de protegido el que golpeas y los que te atacan, sin renovar ks.

Solo con 1 golpe ya el montruo sería tuyo, sin necesidad de volver a golpearlo, hasta que dejes de ser target: lo matas, teleport, etc...
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.