¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: El correo me borro equipo  (Leído 1700 veces)

Desconectado kr82

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Kaernes
El correo me borro equipo
« en: 20 de Febrero de 2010, 21:05:19 pm »
Buenas, supongo que esto le habra pasado a mas de uno, empiezo por el principio.

El dia 20 de Febrero renaci por primera vez, (el NPC me pidio que desmontara antes), y al hacerme novice de nivel uno, como tenia en la mochila todo el equipo, cogi mas del 90% del sobrepeso, al ir a kafra no podia abrir el almacen hasta tener nivel de job 7 y no podia subir esos niveles porque con 90% de sobrepeso no podia pegar...

Ante esto decidi mandarme a otro de mis personajes el equipo por correo, cuando llevaba varias piezas mandadas, por fin me di cuenta de que aparecia un texto de error indicando que el personaje no existe, BORRANDO cada pieza que intente mandar,(he buscado en los dos personajes y nada), esto pasa cuando te mandas cosas a personajes de una misma cuenta...

Pido a los GMs que se pongan en contacto conmigo, que a mi forma de verlo es un error del juego y esas piezas valen una pasta  /cry Recuerdo haber perdido lo siguiente:

Full plate +4 [Porcellio card]
Helm +4 [Myst case card]
Greaves +4, sin slot
Very Very Strong Wind Claymore +4 (el crafteado de herrero)
Manteau +4 [Roween card]

Todo esto fue sobre las 6 de la tarde. Mi cuenta es ... y mi personaje principal Kaernes. Un saludo.

No des datos privados de tu cuenta a nadie ni los postees en un foro público.
« Última modificación: 21 de Febrero de 2010, 02:48:36 am por Umiko »

Desconectado Sotto

• Huele a Lluvia !!
  • First Job
  • **
  • Aún queda una razon para no acabar con todo.
  • Guild: After So Much Time
  • Pj Principal: Sotto
Re:El correo me borro equipo
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2010, 01:08:10 am »
Quita los datos de tu cuenta... !!

Desconectado kr82

• Novice
  • *
Re
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2010, 17:14:26 pm »
Necesito que se sepa quien soy para que contacten conmigo, no voy a perder nada si no pongo mi contraseña, pero gracias por leer esto al menos.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2010, 12:21:10 pm »
Con dar el nick de tus personajes basta... no des nunca tu id ni tu pass.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2010, 12:25:39 pm »
Yo de el cambio la contraseña de la cuenta.

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2010, 13:55:27 pm »
Cuando envias menasjes a personajes de tu misma cuenta simplemente dice error y no los manda. También me paso que al mandar algo y no enviarse desaparece, PERO si vuelves a abrir de nuevo el mail te aparece.

¿Probaste a abrir de nuevo el mail?
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado kr82

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2010, 12:25:49 pm »
SI, y hasta dia de hoy no encuentro los objetos en inventario/almacen/corre de mis personajes... es una lastima...
En fin, viendo lo anta que es la ayuda aqui, mejor me largo a otro juego, paso de seguir jodido o trabado y que ni si quiera respondan.

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #7 en: 24 de Marzo de 2010, 08:27:28 am »
Bug Corregido
He corregido la causa de que los items resultasen borrados cuando se superaba el 100% de sobrepeso usando el mail haciendo que los items caigan al suelo al ser devueltos después del error de que el mensaje no ha podido ser enviado. Sin embargo, que los items caigan al suelo no le hace gracia a nadie, así que he añadido una prohibición al mail y a partir de ahora, no se podrán enviar mails con items adjuntos cuando tu peso actual es mayor que tu peso máximo, además, no se podrá renacer llevando más de 2150 de peso encima (que es el peso máximo que puede llevar un High Novice) para evitar High Novice que no pueden atacar, ni abrir el storage, ni usar el mail. Sobre tus items, nuestra política es que no se devuelven a menos que sean cartas MVP o Miniboss reportadas, lo sentimos.

Saludos.