¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Jameo de valky  (Leído 663 veces)

Desconectado diestro85

• Novice
  • *
  • Guild: †Cavaliers of Asgard†
  • Pj Principal: Urian
Jameo de valky
« en: 06 de Marzo de 2010, 08:07:52 am »
Hola estava en Odin buscando valkys.....el caso es que la encuentro y la comienzo a tanquear y llamo al sniper de mi party y de repente el sniper "Ld_Thanatos" de atras comienza a darle a la valky......en la imagen se puede ver que sale "la habilidad fallo" por lo que la estaba tanqueando asi q es mia la valky......... al querer sacar al SS la valky me mato pero se ve como el arco del sniper esta alzado por lo q esta atacando...... espero que esta SS sirva para que se puede sancionar a este tipo de gente q no hace mas q molestar a los demas usuarios atacando inprudentemente sin ver primero q sucede......

Incluso la party de Hp y sniper atras de la valky la atacan una vez pero como vieron q la valky era mia yo la estaba tanqueando!!... no la atacaron mas..

http://s433.photobucket.com/albums/qq57/diestro85/?action=view&current=screenXatiyaRO286.jpg

Saludos.....xD
« Última modificación: 06 de Marzo de 2010, 08:12:24 am por diestro85 »

Desconectado Umiko

• Third Job
Re:Jameo de valky
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2010, 15:52:21 pm »
Es necesaria más de una screen en la que sea evidente el jameo, y al estar muerto tampoco podemos saber si jameó.