Primero que todo quizas suene ridiculo por mucho que sea... quizas lo tomen para la risa ya que es un caso muy torpe.
Estaba en prontera con un amigo bard llamado ''Gherok'' viendo unas ofertas de variant. cuando me llamo la atencion una HW, que vendia las variant a 55m... entre negociaciones se logro estabilizar a 52m.
Ella me mando a tradear el item a un champ llamado ''Tai Lung'', claro lo vi como persona de confianza y me hizo el trade entre las variant y yo los 52m.
EL ERROR: yo muy confiado hice el trade muy rapido ya habiendo obtenido ''mis variant'' estaban refinadas al +4.
pues realmente fue una estafa jamas vista en la vida ragnarokera... increiblemente me desepciono bastante, sabiendo que le presente reclamo y no me contesto, luego se deslogueo. Claramente tengo un testigo que era mi amigo. (no se si hasta el momento sera claro el motivo).
Al rato despues loguea Tai lung y se sienta a poner un chat. tambien le pregunte sobre el tema de que esto estaba mal, se trato de discutir pero el simplemente se lava las manos y no toma asunto sobre esto, y me manda a whispear a otro PJ.
en realidad se que esto es una ridiculez y si esto no es valido.. pues no tendre nada que hacerle, quizas no quiero que armen un jaleo por banear a alguien, solamente que devuelvan mi dinero que en realidad a uno le cuesta tener toda esa cantidad. me ha negado varias veces. y de verdad vengo a postear por este motivo, no puede quedar esto asi... minimo una devolucion. y por mi parte claro esta que debo ser mas precavido.
Imagenes del Asunto:
http://img717.imageshack.us/gal.php?g=screenxatiyaro097.jpgSi algun GM o sub GM toma acciones sobre este tema... poseo el chat privado con tai lung por la respuesta que me dio... avisenme por PM
desde ya gracias
de verdad, esto deprime mucho a pesar de ser un juego y haberse esforzado.