Bueno, lo introduzco, estaba en pvp sin party tranquilito, hasta que vino Juggernauth (un pala) con el que habia estado dueleando en el pvp classic anteriormente, se puso a pegarme y yo respondi, hasta ai todo bien, de matarlo tantas veces y de en la mitad de los casos reflectarme el daño, cuando me estaba recargando de uvas me whispeo porque le dio la gana y dijo algo asi como "emo de mierda suicida", después empezo con lo típico manco, etc.. pero a eso no le di importancia, le dije bueno voy a matarte y me dice "dale emo suicida", después se metio con mi madre, "saluda a tu madre de mi parte y dile que luego me paso" (aunque creo que no hice screen de esta), ya de eso me enfade, y le empece a hablar yo tambien, le dije "subnormal" y "gilipollas" y yo lo siento pero no soporto que un perdedor que no sabe perder, se ande metiendo con mi madre, y es lo que es, porque se puso a ponerme verde porque perdia en el pvp, bueno luego de eso siguieron cosas fuera de lugar como "dale cortate las venas", y otras tantas cosas, le dije bueno paso de ti que das pena, y me retiro whisp, despues fui a pvp de nuevo, y nada + verlo por chat normal dijo: "puto emo analfabeta", y ai ya le intente decir por whisp que lo iba a denunciar, pero el whisp seguida retirado. Me gustaria que el staff se tomara esto muy en serio, en pvp no para de haber agresiones por gente que no sabe perder, y que ya no son insultos al a persona, mete a las madres por medio, y formas de pensar o de ser, ya esten bien vistas o no, y este paladin es ha tenido la suerte de colmarme, por favor consideren un castigo severo, cada vez que entro en pvp, no para y ya estoy arto de tener que oirlo, aqui dejo las imágenes, yo también insulte pero hago incapié en que me saco de mis casillas (y aun asi solo lo llame subnormal), si necesito un castigo quiero recibirlo pero que el también tenga el suyo respectivo, me parece uno de los peores ejemplos el que ha dado. Gracias por la atención.
[archivo adjunto borrado por el administrador]