¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Insultos totalmente fuera de lugar y muy continuos  (Leído 831 veces)

Desconectado MuÑoZ

• Novice
  • *
  • Pj Principal: MuÑoZ
Insultos totalmente fuera de lugar y muy continuos
« en: 04 de Marzo de 2010, 08:57:19 am »
Bueno, lo introduzco, estaba en pvp sin party tranquilito, hasta que vino Juggernauth (un pala) con el que habia estado dueleando en el pvp classic anteriormente, se puso a pegarme y yo respondi, hasta ai todo bien, de matarlo tantas veces y de en la mitad de los casos reflectarme el daño, cuando me estaba recargando de uvas me whispeo porque le dio la gana y dijo algo asi como "emo de mierda suicida", después empezo con lo típico manco, etc.. pero a eso no le di importancia, le dije bueno voy a matarte y me dice "dale emo suicida", después se metio con mi madre, "saluda a tu madre de mi parte y dile que luego me paso" (aunque creo que no hice screen de esta), ya de eso me enfade, y le empece a hablar yo tambien, le dije "subnormal" y "gilipollas"  y yo lo siento pero no soporto que un perdedor que no sabe perder, se ande metiendo con mi madre, y es lo que es, porque se puso a ponerme verde porque perdia en el pvp, bueno luego de eso siguieron cosas fuera de lugar como "dale cortate las venas", y otras tantas cosas, le dije bueno paso de ti que das pena, y me retiro whisp, despues fui a pvp de nuevo, y nada + verlo por chat normal dijo: "puto emo analfabeta", y ai ya le intente decir por whisp que lo iba a denunciar, pero el whisp seguida retirado. Me gustaria que el staff se tomara esto muy en serio, en pvp no para de haber agresiones por gente que no sabe perder, y que ya no son insultos al a persona, mete a las madres por medio, y formas de pensar o de ser, ya esten bien vistas o no, y este paladin es ha tenido la suerte de colmarme, por favor consideren un castigo severo, cada vez que entro en pvp, no para y ya estoy arto de tener que oirlo, aqui dejo las imágenes, yo también insulte pero hago incapié en que me saco de mis casillas (y aun asi solo lo llame subnormal), si necesito un castigo quiero recibirlo pero que el también tenga el suyo respectivo, me parece uno de los peores ejemplos el que ha dado. Gracias por la atención.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado MuÑoZ

• Novice
  • *
Re:Insultos totalmente fuera de lugar y muy continuos
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2010, 10:00:55 am »
solo quería reforzar que se tomen el asunto en serio y no lo dejen pasar, para que yo me ponga a responder a alguien que me insulta, ya tiene que estar haciendolo buen rato y con insultos bastante graves, primero lo ignore* eso que quede claro, pero es que llega un momento en que todos tenemos nuestro limite, me han insultado 1000 veces, pero esta es la primera que denuncio porque ese tio se lo merece, a ver si asi se le bajan los humos, porque el muy descarado, va a seguir = siempre que entre al pvp, fijo, y estoy cansado de que haya gente que se crea inmune a denuncias, y se ponga a insultar libremente sin miedo a ningun castigo, que llame a tu madre puta* y que insinue cosas diciendo que luego se pasara a verla, creo que a nadie nos gusta que nos digan eso, fuera de insultos menors, yo no puedo hacer mas que escribir la denuncia pero es que yo no voy a poder descansar hasta ver a ese descarado con su merecido, no he intentado solucionarlo con el porque con esa gente no se puede solucionar nada, y yo no se quien querria solucionar nada con alguien que EL MISMO se pica solo a insultar y matar, sin yo decir nada y simplemente jugar, entro a pvp y me quedo quieto, viene por mi pues lo mato, pero es que 1 hora minimo, no llevo la cuenta del tiempo yl uego se pone a insultarme el, siendo que el es el plasta, no tolero que exista gente con tan mala idea y menos que siempre salgan ilesos, porque siempre salen ilesos, como bien dice el dicho "mala hierba nunca muere", POR FAVOR, espero que esto se tome en serio

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2010, 16:24:02 pm »
Aporta las screens de todo lo que dices. La primera y la segunda son la misma, en la tercera se ve la falta de respeto de ambos, pero no has subido el resto.

Desconectado Alax

• Novice
  • *
  • Juggernaut
  • Pj Principal: Grinder
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2010, 17:31:13 pm »
Bueno yo soy el pala juggernauth y dare mi version, todo empeso en que el estaba en una party de gitanos en pvp clasic y armamos una party y los sacamos de pvp pero despues se fueron a otra sala y seguimos hay pero ya cada quien estaba en sus cosas y reconoci al champ de la otra sala y lo empese a matar todas las veces que quise y se frustro de que trataba de matarme a spirits y cosas asi y pues no lograba nada, hasta que empeso a suicidarse con puros azuras y se reia satisfecho por matarnos cuando alcanzaba a dar azura y no salia guard, bueno el caso es que el comenzo a decirme cosas y yo se las fui devolviendo hasta que ambos le subimos el nivel pero en un punto el ya no aguanto y me dijo "mañana revisa foro hay te veras", pues para esto yo ni idea de que el fuera a meter denuncia siendo que tambien me habia insultado pero pues no crei que fuera a llorar y acusarme algo de lo que empeso y asi que no tenia screens yo pero subi la barra del chat y alcanzan a salir unas pocas de todo donde se jacta de poder matarme unas veces y justifica su frustracion dice que manco feo que me la comi doblada y esas cosas. Asi que no me declaro inocente de haberlo ofendido pero aqui el unico frustrado era el de la paliza que le estaba metiendo yo no tenia ninguna necesidad de ofender a alguien que lo estas matando hasta que el empiesa y pues generalmente quien se lleva se aguanta pero claro este no es el caso, asi que si nos van a sansionar por faltar al respeto pido que sea a ambos o incluso mas a el por empesar algo y salir llorando, querer salir como inocente y el bueno del cuento, por cierto a este champ nunca antes lo habia matado ni visto en pvp como el dice que siempre que entra a pvp lo mato e insulto solo fue ayer y por que el comenso, incluso mientras me denuncia me llama manco asi que ustedes veran quien es el que comenzo, y quien es el que esta ardido.

el cham se llama algo asi "SkaiS" y aqui la screen http://www.subirimagenes.com/otros-screenxatiyaro105-4158779.html

PD en la imagen dar click en el centro y se maximisa ya que la resolucion es de 1920x1080 no la muestra completa

Desconectado MuÑoZ

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2010, 02:25:56 am »
sube la imagen del principio Juggernauth no solo las que te conviene, esas en las que te digo eso, es despues de que tu insultaras a mi madre y me insutlaras tu primero, vil mentiroso, es una pena que hice la screen y se ve que hubo un error en la carpeta, pero si las subes desde el principio se ve quien empieza, bueno pasare por esta vez, la proxima me encargaré de hacer las screens bien, y empezaste tu a insultar

y si os dais cuenta los gms, en la imagen que ha subido Juggernauth pone arriba dle todo "susurros inactivos" ¿PORQUE? que curiosidad, porque bloqueo susurros?, la imagen dle principio se ve que yo olvide hacerla, pero espero que el la suba ya que es tan noble con sus palabras, Juggernauth podrías subir la imagen de antes de bloquear susurros? y toda la conversación?, agradecería que fueras un poco mas sincero contigo mismo, es una pena que a mi se me pasara hacer las screeens, por favor me gustaría que el gm que lea esto exigiera las imagenes anteriores, ya que nadie bloquea susurros por amor al arte, y es un poco sospechoso, no¿?, segun el yo empece ai pero me gustaria que subiera la imagen de antes

es que me hace gracia leer su texto "mas a el por empezar" pero vamos a ver MENTIROSO, SUBE TODAS LAS IMAGENES, el de empezar si eso esta al final de la conversación, pedazo mentiroso, madre mia que descarado. Mira lo dejo, la proxima vez que me molestes me encargare de denunciar bien, pero hay que ser un poco mas humildes, y no ser tan descarado de decir que empece, bueno todo el mundo se lleva lo que se merece yo estoy muy limpio de conciencia ^^, chao

No hagas multiples post, usa el botón de modificar.
« Última modificación: 05 de Marzo de 2010, 02:35:33 am por Bellatrix »

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2010, 02:36:47 am »
MuÑoZ usa el botón editar para evitar doble y triplepostear.

Subid todas las screens de la conversación si queréis ser tenidos en cuenta.

Desconectado Kekio

• One Sky, One Destiny
  • First Job
  • **
  • The Perfection
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: Kekio
« Respuesta #6 en: 05 de Marzo de 2010, 02:45:51 am »
Qué pena que no tenga fotos de lo ocurrido en pvp, no conozco a ninguno de los dos. Pero tengo que reconocer que el paladin estaba un poco pasota y chulo, cosa que no muestra en sus fotos. Pero yo puedo afirmar con mis propios echos a que estube presente en ese momento y estaba viendo como discutian. Asi que Alax, modera tu lenguaje en pvp, porque es para pelear, no provoques a la gente... Y luego vengas a llorar. Si PVP lo hicieron, es para poder pegarnos unos a otros, no para insultarnos. Asi que... Aqui dejo lo mio.

Desconectado MuÑoZ

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 05 de Marzo de 2010, 02:58:37 am »
Esta bien, entiendo que no se haya tenido en cuenta por falta de screens, espero que Alax no moleste mas, solo eso, gracias por leer.