¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Donde esta mi valni 99 T_T?  (Leído 2024 veces)

Desconectado rivero

• Novice
  • *
Donde esta mi valni 99 T_T?
« en: 26 de Febrero de 2010, 05:14:16 am »
 buenas noches el motivo por el cual he puesto el tema es que mi homunculus que es un valni 99 ya renacido no aparece antier estube matando mvp pequeños gtb maya purple y todo estaba bien ningún problema pero cuando hoy quise entrar a PVP me si cuenta que no estaba entonces lo intente llamar con la skill call homunculus y me apareció la leyenda "habilidad ha fallado" y me dije ok lo mataron y ni cuenta me di entonces le di a homunculus resurretion y me apareció lo mismo  /cry entonces comencé con mi tormento reloguee muchas veces con la esperanza que apareciera pero no paso nada entonces me dije tal ves este guardad y no pueda salir por algún bug y quise quitarme la duda he hice un embryo porque si tenía aun a mi valky no podría llamar a otro entonces lo conseguí y le di a call homunculus y salió una kif  /cry esto no puede ser porque nadie tiene mi contraseña y por favor ayudenme no era la gran mamadora de homunculus porque solo tenía 880 de matk pero tanqueaba muy bien era perfecto para mi yo lo quiero era como mi hijo por favor ayudenme mi pj se llama the vending por favor ayudenme y ya he leído que a otro crea le ha pasado lo mismo por favor atiendan nuestro caso  /cry de antemano gracias por leer el tema  /sleep

Desconectado albertoplus

• First Job
  • **
Re:Donde esta mi valni 99 T_T?
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2010, 15:59:55 pm »
Lo unico que se me puede ocurrir es que su intimacy haya bajado un tiempo a 0, (ha muerto), por no darle de comer.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2010, 16:03:10 pm »
Utilizas tu crea para hacer "Vending" en Alberta?
By Alter Ego :)

Desconectado rivero

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2010, 06:56:59 am »
Lo unico que se me puede ocurrir es que su intimacy haya bajado un tiempo a 0, (ha muerto), por no darle de comer.
Mira eso no pudo haber pasado porque siempre le daba de comer entre 10 y 25 y nunca deje que llegara menos de 10 el hungry
Utilizas tu crea para hacer "Vending" en Alberta?
No entiendo el motivo de tu pregunta...

pero si quiero dejar claro que no dejari que mi homunculus muriera tardando mucho en renacerlo

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2010, 13:33:04 pm »
Por supuesto que no dejarías que el homunculo muriera, pero conozco muchos casos de gente que ha puesto la tienda sin darse cuenta de q tenía el homunculo fuera y cuando ha vuelto al pc el homunculo ya no estaba.....
By Alter Ego :)

Desconectado rivero

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2010, 06:17:01 am »
Esque no me puse a vender nada, casi nunca vendo y ese dia no me puse a vender simplemente cerre el juego, pero creo creo que no va a haber ayuda departe de algun gm u.u